20% por obligacion de musica chilena en las radios
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
20% por obligacion de musica chilena en las radios
que opinan de esta nueva ley?
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Re: 20% por obligacion de musica chilena en las radios
fue aprobada ya ? venia escuchando en la mañana sobre esta ley en la radio y me parece realmene buenismo .... lamentablemente en chile existe poco apoyo a bandas emergentes y que tienen que salir de chile para conquistar otros mercados y esta es una ventana realmente buenisima ....
Joris Voorn Fans !
a mi me parece pesimo!!! que paso con la libertad de expresion?
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
una medida que parece dictadura, un asco...
...que desde +- 10 años existen las radios online
.
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
yeeaaaah..! y mejor aun, puedes cargar tu propia música y chao pescao..!AlexFlare escribió:...que desde +- 10 años existen las radios online
.
me parece que no es la solucion imponer cosas!!! pero el fondo es bueno!!
en realidad no es la forma pero el fondo es super bueno!!
en realidad no es la forma pero el fondo es super bueno!!
- FrancoNovo
a mi me parece una buena medida, ya que sirve para dar promocion a artistas nacionales que nesecitan surgir y darse a conocer
, pero para nosotros (la gran mayoria del foro) si escuchamos radio, escuchamos radios on-line donde elegimos el estilo q nos gusta House Progreesive, Trance, etc. Y NO NOS HACEMOS PROBLEMA ya que en Chile No hay una radio netamente Electronica sino q dan segmentos o lapsos de 1 o 2 horas para transmitir señales de radios electronicas o dar algunos track sueltos de algun artista electronico y tampoco habra una radio electronica en un buen tiempo en chilito porq no es un mercado tan amplio y factible.
saludos

saludos
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

mmm.... almenos ak las radios pasan puro americo y regeton
asi k no cambia nada.....
asi k no cambia nada.....
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
asi como soñando.. un programa de radio de musica electronica chilena? por que no si ya hay varios productores que hacen buena musica?..
la musica chilena , no es solo cueca y rock ajajajaj
la musica chilena , no es solo cueca y rock ajajajaj
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Ahora va sonar en las radios anglo más Américo que antes, yo escucho mucha radio, pero no por la música, sino los programas de conversación y noticias. Nunca he escuchado algo interesante sobre electronica en la radio, creo que la Radio Zero da los viernes set de Lopez, pero nunca los he escuchado.
La medida me parece discutible ¿Toda "la música" chilena es música? Porque seamos francos, hay cosas que no pasan por los filtros para ser llamado música, solo tienen coros pegajosos y ,tal vez, son graciosos, pero no son música. Yo creo que donde debería lucharse, sería en el cine, porque hay cine chileno interesante, pero no dura más de dos semana en cartelera y se ocupan fondos de nuestro país millonarios,y así se rompería con el afán de los directores de hacer cine sobre sexo, dictadura y demases.
Para finalizar, la propia música en Argentina y Brazil suena fuerte en sus radios, respectivamente, porque es de una muy buena cálidad, no quiero decir que seamos pobres, pero es muy reguleque la música chilena, así que ¿Sería para hacerle el trabajo más fácil a músicos mediocres para que suenen en las radios?
Saludos
La medida me parece discutible ¿Toda "la música" chilena es música? Porque seamos francos, hay cosas que no pasan por los filtros para ser llamado música, solo tienen coros pegajosos y ,tal vez, son graciosos, pero no son música. Yo creo que donde debería lucharse, sería en el cine, porque hay cine chileno interesante, pero no dura más de dos semana en cartelera y se ocupan fondos de nuestro país millonarios,y así se rompería con el afán de los directores de hacer cine sobre sexo, dictadura y demases.
Para finalizar, la propia música en Argentina y Brazil suena fuerte en sus radios, respectivamente, porque es de una muy buena cálidad, no quiero decir que seamos pobres, pero es muy reguleque la música chilena, así que ¿Sería para hacerle el trabajo más fácil a músicos mediocres para que suenen en las radios?
Saludos
- FrancoNovo
En Chile NO ES FACTIBLE INVERTIR en una Radio DE MUSICA ELCTRONICA porque NO HAY MERCADO; NI DEMANDA.
es cosa de analizar los eventos la gente que asiste, es porque van a un carrete a tomarse un buen copete y escuchar un poco de musica electronica (Providencia, Bellavista, Santiago Centro) pero que de esa gente que valla detenidamente a escuchar al Dj que este tocando con suerte es un 20% de las personas asistentes.
saludos.

es cosa de analizar los eventos la gente que asiste, es porque van a un carrete a tomarse un buen copete y escuchar un poco de musica electronica (Providencia, Bellavista, Santiago Centro) pero que de esa gente que valla detenidamente a escuchar al Dj que este tocando con suerte es un 20% de las personas asistentes.
saludos.
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!