CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)
- altrance00
Re: Creamfields Chile 2010 @ Terrazas Espacio Riesco (12.11.10)
jerome.. no esta cerca en esa fecha !! pero gareth esta en pacha en arg. en nov !!!
Cruzo los dedos para que antes del 6 de Septiembre digan un lineup sólido, sino, no creo que compre la entrada y me quedaría a fuera -otro año más -, a menos que la entrada sea muy barata en la preventa - en 20k la compro sin atados -, para después ir o revenderla xD. Ojalá que se tiren artistas buenos, eso es lo que espero!
Saludos
Saludos
-
plasticweirdo
- Electronic@
si no me equivoco, nunca he pagado mas de 15 por creamfields en chile.
espero siga la tendencia.
(siempre compro en la primera preventa)
espero siga la tendencia.
(siempre compro en la primera preventa)
Nuevamente Ricardo el mamon arrugón anuncia todo el año va a Buenos Aires y dos meses antes arruga puaaaaaaaaaaaaaaj
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Como dice colcad, todos hablan de Djs, pero creo que sera Calvin Harris, aparte porque es uno de los tracks que ponen en la pagina de creamfields chile, entonces?, yo creo que el vendra
TRANCEWORLD, " The Trance Community"
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
- AlfoRodriguez
Entonces si no estoy equivocado seria hasta el momento:
Calvin Harris
Paul van Dyk
David Guetta
Dubfire ....????
Seria genia ver nuevamente a PvD en vivo, con el empeze a escuchar buena musica, y seria genial verlo nuevamente en vivo para recordar viejos tiempos... aunque no niego que me hubiese gustado mucho tener a la mafia en Cream, pero es mucho pedir.
Calvin Harris
Paul van Dyk
David Guetta
Dubfire ....????
Seria genia ver nuevamente a PvD en vivo, con el empeze a escuchar buena musica, y seria genial verlo nuevamente en vivo para recordar viejos tiempos... aunque no niego que me hubiese gustado mucho tener a la mafia en Cream, pero es mucho pedir.
- Rapa d-.-b
- Contactar:
Hasta ahora Dubfire! mmm no se con estos nombres prefiero ir a massive attack, markuz y quien sabe cabezear un rato con rammstein! pobre line up!AlfoRodriguez escribió:Entonces si no estoy equivocado seria hasta el momento:
Calvin Harris
Paul van Dyk
David Guetta
Dubfire ....????
mejor viajen a Buenos Aires 
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- benjaprossve
- Electronic@
No todos tienen la misma situacion economica que tu tienes felipe!
Esa es la razon por la que muchos sonharian con viajar a bs as pero no les he posible!
Esa es la razon por la que muchos sonharian con viajar a bs as pero no les he posible!
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Diego
no e sun tema de situación economica, yo decia lo mismo.. pero muchos años atras me dedique ahorrar muchos meses y logre viajar, por eso reafirmo no e sun tema de lucas sino de voluntad
no e sun tema de situación economica, yo decia lo mismo.. pero muchos años atras me dedique ahorrar muchos meses y logre viajar, por eso reafirmo no e sun tema de lucas sino de voluntad
- benjaprossve
- Electronic@
Exacto la voluntad es primordial, yo los anhos anteriores me cagaba de hambre para juntar y poder viajar, este anho no pudo ser posible ya que ni con la voluntad iba a poder costiarme el viaje!
Ademas que tengo otros proyectos mas ambiciosos en mente que volver a bs as!
Y eso!
Ojala que los que puedan realizar un viaje a cream bs as lo disfruten al maximo es una experiencia unica! Pero que no se queden ahi, que ya empiecen a mirar en disfrutar cosas mas grandes en el viejo continente!
Saludos!
Ademas que tengo otros proyectos mas ambiciosos en mente que volver a bs as!
Y eso!
Ojala que los que puedan realizar un viaje a cream bs as lo disfruten al maximo es una experiencia unica! Pero que no se queden ahi, que ya empiecen a mirar en disfrutar cosas mas grandes en el viejo continente!
Saludos!
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Un tema en el viejo continente requiere 10 veces el presupuesto para Buenos Aires....es un tema a mediano plazo
-
quimicmarcel
Supe que vienen alrededor de 10djs extranjeros, nada seguro...... Igual confío
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Fuente???quimicmarcel escribió:Supe que vienen alrededor de 10djs extranjeros, nada seguro...... Igual confío
5 Argentinos y 5 entre europeos y Norte Americanos