jajaja siiii eran hamburguesas de mentira ! pero estaban la raja igual y mataron el bajón al 100! =)
además, comes sano :O
Earthdance2005!
krisar me llamaste?? es raro que te aya contestao una señora rara pk tuve siempre el celular en la carpa y con candado
quizas te lo di mal, o marcaste mal .. nose.. hubiera sio wena recibir un llamao tuyo.
yo ke pueo decir de la fiesta.. que nunca lo habia pasao tan bien en un carrete en mi vida. si, estuvo unas 5 veces mejor que el año pasao. eeee.. pa ke repetir lo mismo si tamos todos de acuerdo.. aunque nadie menciono lo GENIAL de la produccion cuando se tiraban a las picinas a regalar viceras, poleras, etc.. y cuando los productores se tiraron en paracaidas con propulsores y aterrizaron en la pista psy.. esa wea LA CAGO
ee.. wena idea.. lienzo por ciudad.. me parece. y ojala los podamos usar pa antes!!! ke la dura me da paja esperar hasta nov del proximo año. : /
seria wena organizar su earthdance privá jajaja solo pa la gente de aca y trance.cl .. arrendar su camping y todo hahahaha wena.. pero medio imposible.
ya los dejo..
enjoy
voy a ver que hago pa subir las fotos
yo ke pueo decir de la fiesta.. que nunca lo habia pasao tan bien en un carrete en mi vida. si, estuvo unas 5 veces mejor que el año pasao. eeee.. pa ke repetir lo mismo si tamos todos de acuerdo.. aunque nadie menciono lo GENIAL de la produccion cuando se tiraban a las picinas a regalar viceras, poleras, etc.. y cuando los productores se tiraron en paracaidas con propulsores y aterrizaron en la pista psy.. esa wea LA CAGO
ee.. wena idea.. lienzo por ciudad.. me parece. y ojala los podamos usar pa antes!!! ke la dura me da paja esperar hasta nov del proximo año. : /
seria wena organizar su earthdance privá jajaja solo pa la gente de aca y trance.cl .. arrendar su camping y todo hahahaha wena.. pero medio imposible.
ya los dejo..
enjoy
voy a ver que hago pa subir las fotos
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
- p_lostprophets
- Contactar:
oye pero no ahi porque esperar tanto...acabo de comentar en otro foro..no se si te diste cuenta pero en la carpa de cañamo, entregaban unos volantes de algo similar a earthdance, pero en pucon, com sonidos mucho mas bajo, pero para ir a relajarse esta ideal...ahi podriamos juntarnos, al a gente del sur le queda bastante mas cerca, yo aprovecho de conocer pucon, y los precios estan muy al alcance..
por otro lado yo creo que o tu diste mal el numero, o el cristian lo anoto mal, porque llamamos, primro llamo el y despues yo, y nos contesto una señora y dijo que nake ver el numero, que na ke ver ella..pero como les dije aquello de pucon suena muy bien..
saludos
por otro lado yo creo que o tu diste mal el numero, o el cristian lo anoto mal, porque llamamos, primro llamo el y despues yo, y nos contesto una señora y dijo que nake ver el numero, que na ke ver ella..pero como les dije aquello de pucon suena muy bien..
saludos
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
si todo sale bien .. panoramas online estara en pucon =)
Espero que podamos juntarnos esa vez
Espero que podamos juntarnos esa vez
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online