ajaja siiiii los baños pa la cagá, yo no quise ni entrar por lo llenos y cuáticos que se veían ...
... además, ¿Cómo esperaban que uno tuviese una moneda de gamba en todo ese despelote?

Con suerte no se me perdió la polera
Y el calor ... cuático. No sé cómo pero se nos olvidó llevar bloqueador y quedamos todos PAL p..... Además, la sombra era media impredecible, así que hiciéramos lo que hiciéramos, quedábamos con las carpas en el sol
Mucha música, mucha onda todo el mundo, la raja. El escenario al lado de la 'laguna' 100% místico (además, bailar hasta que el calor te incendiara y después, piscinazo y repetir el proceso.... no tiene precio), y el escenario principal!! donde estuvo alien!! 100% psy DURO, todo el tiempo! jajajaja
¿Alguien se la pudo bailar los 3 días sin parar al sol? Yo no me la pude. Y la música estaba demasiado dura, todo el tiempo =P
¿A alguien más le pasó la de la alarma del auto? A mí grupo y a varios locos que estábamos allá nos quedó la alarma sonando for ever por los bajos de los escenarios, y se gastaban las baterías ...
En fin, brígida la earthdance. Primera vez que voy, me habían advertido que era muy extrema y mucha gente y muy hippienta...
...pero uta, pal otro año, que siga igual de grande y de hippienta, porque era todo 100% buena onda y el próximo año sí que no me la pierdo
saludos a todos los que hayan ido ^^ y posteen sus fotosss!
:: matarÃa a todos los niños de mi planeta, sólo para ver tu sonrisa...
* proverbio de amor klingon.