Earthdance2005!

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
Sparkster
Contactar:

Earthdance2005!

Mensaje por Sparkster »

¿Qué les pareció, cabros? ¿Qué fue lo que los dejó más chascones? :P

Yo vengo recién llegando a la casa, medio insolado y hecho bolsa ... más rato daré mi opinión y les cuento mis aventuras (que fueron caleta :D) pero por ahora dejo la tribuna abierta para el primero que se pueda levantar de la cama a contar sus peripecias. :)

Saludos! ^^
:: mataría a todos los niños de mi planeta, sólo para ver tu sonrisa...
* proverbio de amor klingon.
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

jaoajaojoa se pasooo esa wueaaa

que manera de bailar . pelar el cable , de aumentarme
mucha gente , muy buena onda todos . excelente musica , buenos djs.

me gusto todo el sistema . lo pase muy bien . aparte que fui con hartos amigos , el hambiente muy wueno

lo mejor fue el domingo como a las 3 am en la parte house y a las 4 alien proyect hasta que termino.

pd: lo malo , los baños . ( aunque nunca los ocupe , era mas limpio mear afuera)
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

Holas... por si no lo supieron.. yo con 2 amigos mas fuimos a la earthdance =)

la rajaaaaa

pronto subire las fotooosss
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

que bueno que resulto bien la fiesta.. pero cuenten mas poh.. saquen pica :D
oye nico sube las fotos de la cream tb poh!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Sparkster
Contactar:

Mensaje por Sparkster »

ajaja siiiii los baños pa la cagá, yo no quise ni entrar por lo llenos y cuáticos que se veían ...

... además, ¿Cómo esperaban que uno tuviese una moneda de gamba en todo ese despelote? :D Con suerte no se me perdió la polera :D

Y el calor ... cuático. No sé cómo pero se nos olvidó llevar bloqueador y quedamos todos PAL p..... Además, la sombra era media impredecible, así que hiciéramos lo que hiciéramos, quedábamos con las carpas en el sol :P

Mucha música, mucha onda todo el mundo, la raja. El escenario al lado de la 'laguna' 100% místico (además, bailar hasta que el calor te incendiara y después, piscinazo y repetir el proceso.... no tiene precio), y el escenario principal!! donde estuvo alien!! 100% psy DURO, todo el tiempo! jajajaja

¿Alguien se la pudo bailar los 3 días sin parar al sol? Yo no me la pude. Y la música estaba demasiado dura, todo el tiempo =P

¿A alguien más le pasó la de la alarma del auto? A mí grupo y a varios locos que estábamos allá nos quedó la alarma sonando for ever por los bajos de los escenarios, y se gastaban las baterías ... :roll:

En fin, brígida la earthdance. Primera vez que voy, me habían advertido que era muy extrema y mucha gente y muy hippienta...

...pero uta, pal otro año, que siga igual de grande y de hippienta, porque era todo 100% buena onda y el próximo año sí que no me la pierdo :)

saludos a todos los que hayan ido ^^ y posteen sus fotosss!
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

....JAJAJAJAA! la alarma del auto estubo toda la noxe, onda fui como 2 veces a auto y sonaba y sonaba.......

Excelente, es lo ke puedo decir de esta EarthDance. Lo pase increible, si hasta me acorde de Love Parade cuando el carro de bomberos nos empapaban con agua y escuchando psy.

Lo de la junta :roll: ...... vi a Pato (p_lostprophets) con sus amigos de siempre y yo andaba con Felichan. A Enanogeno lo llamé y me contesto una señora rara y bueno eso podriamos poner como contra, pero lo demas todo inpagable, la rax! :wink:

Ah, wena Admin te pille chanchito....pa' la otra avisa, todo caso conoci al famoso pelidinho de las fotos, wena onda. Espero ke suban el video. :wink:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

...creo ke el punto peak fue cuando empieza a salir el sol y uno dale ke dale con el trance, hay fotos de ese momento unico.

Alien Proyect me mando a la xuxa, estaba en otro planeta, era yo y el escenario nada más, inexplicable! :twisted:
...con decir ke al desayuno comimos pansito amasado, ke wea más rika, jaja! :lol:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

jelouuuuuu

amiguitos.... esta fiestoca la pase de p... madre, claro q ahora q toy hace un par de horas en casa despues de viajar toda la noche todavia estoy medio cansao, pero demas q valio la pena...

sera inolvidable el ambiente campestre, la gente, los djs, la musica, el horrible sol, los bikinis, la piscina, los carros de bomberos tirando agua, pero lo mas inolvidable es la foto q me saque con alien project y el autografo q me dio, me dibujo un platillo volador y el borde su nombre y una letra cuatica como en arabe, q me imagino q quiere decir... pa el pelao... jajaaa...

ah! tengo fotos tuyas krisar con tu amiguis, pronto estare subiendo el video pa tener algo pa recordar...

saludos a todos lo q por ahi nos vieron con nuestras poleritas de panoramasonline... ojala q pa la proxima los q se comprometan con lienzos y flyers cumplan.... por el respeto q merecen todos los amigos de panoramasonline.
flip

Mensaje por flip »

k creamfields ni k wea esta wea tuo increible me mande un pike de panguipulli a santiago como de 12 horas pa estar en esta gran fiesta y buta k taba la zorra too valio la pena me eche mas plata k la mi... pero p.... por k too valio la pena... buta ma encima me toco una gira por lo u al sur y por eso no pue leer los topic, por que pense que iban a poner el lienzo y pensaba llegar alla pero nunca lo vi weno, no tengo palabras pa explicar lo k tan la raja lo pase eso seria...
Felichan

Mensaje por Felichan »

UF! que decir, exelente experiencia
que manera de bailar, de respirar wena onda, si eso que dicen de la energia es verdad, yo la sentia fluir por mis manos al bailar!!!!

Genial, me encanto todo, la estetica del lugar, las carpar de colores entre los arboles de noche, las luces, y por sobre todo, la mistica y buena onda, tanta gente diferente y todos en la misma onda, pasarlo bien, genial, ideal para cargar pilas y seguir con la gris vida

lo pase muy bien, con Krisar que me acompaño y respondia mis preguntas ultra basicas a cada rato :P que paciencia!

me faltan palabras para contar lo genial que fue, realmente inolvidable
Sparkster
Contactar:

Mensaje por Sparkster »

Ojalá para la próxima Earthdance no falte el lienzo y hagamos un grupo gigante para puro bailar y vacilar =P

Todavía me la sufro por que se acabó. Debería haberme quedado a vivir ahí ... 8-)

Haber secuestrado a una de las chicas que jugaban con los pañuelos, y vivir bailando trance entre los arbolitos forever... :roll:

(quién probó las hamburguesas de mentira de los krishna? jaja lo mejor del mundo... y las pizzas y el sushi tampoco estaban malos =P)
a_L_y
Contactar:

Mensaje por a_L_y »

gran evento ... se paso !!! ....
@ly
flip

Mensaje por flip »

kien estuvo el sabado cuando empesaron a tocar tambores y kedo la media cagaa onda toaa la gente saltando????
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

que tallll ... bueno . 1º la fiesta un 7. (simpre con exepciones pero pequeñas ) mucho mejor que la del año pasado por lo que eh leido ..

fotos hay por montones, al igual minutos de gravacion en video asi que mas de seguros estaremos por ahi bailando o solo saltando al compas de los bajos .. jauajua wena wena fiestoca..

con respecto al lienzo .. no se preocupen que esta ves iremos mas preparados y lo ideal seria llevar lienzos por lugar de recidencia .. onda .. panoramasonline valdivia ... santiago, viña y juntarnos en un solo lugar .. seria genial todos alrrededor de las carpas ... pero bueno ya son ideas para el otro año jauajaua o kien sabe sino antes ..

ahora a ver que se biene .. nos vemos online

saludos

juan paulo fagalde
p_lostprophets
Contactar:

Mensaje por p_lostprophets »

[quote(quién probó las hamburguesas de mentira de los krishna? jaja lo mejor del mundo... y las pizzas y el sushi tampoco estaban malos =P)[/quote]

los khrisna son vegetarianos...!! :P por eso eran de gluten :p
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......

http://www.fotolog.net/_lostprophets_
Responder