La respuesta de "The Ripped", no me llega, el no sabe escribir y no apuntaba hacia mi.
El de "Game over", si quizás, prejuzgue....Pero que tipo mas ordinario...!
Primero, escribe con minúsculas

acá nadie esta gritando.
Segundo... ERROR..! no bajo todo lo nuevo, de hecho apoyo ene el producto nacional nuevo. Bien lo saben algunos miembros del foro, todos juntos vamos a escuchar a nuestros dj's favoritos y conseguimos su temas nuevos antes de que salgan, todo por contacto y el apoyo que siempre les damos.
Tercero: ENVIDIA?? ja ja ja ja por favor man, de verdad creo que estas con un poco de derrame cerebral... no soy de los que apoya a la musica y a la escena nacional sacando producciones ni llenando locales, pero si soy de los que salen, van a ver dj, pagan entradas, gastan en lugares, etc... Esa gente es tan importante como la que hace la música. la que la disfruta y apoya.
Sus comentarios ordinarios puede llevárselos a otro foro.
Daniela:
Gracias por saber explicar y comentar, si es verdad, muchos mas que nada por ignorancia, no tomamos en cuenta muchas cosas que pasan en Chile. Pero para saber, tiene que existir alguien que de una base desde donde empezar a entender. Gracias por la explicación que has dado... Pero también debes entender que con estos personajes que dan respuestas en el foro, es dificil mantener un ambiente de respeto.
Se hace lo que se puede =D