motivadisimo!!!! tu vo muy buena la celebracion de q-dance!!
ALgo del los 10 años de Q-DANCE!!! (good quality)
Re: ALgo del los 10 años de Q-DANCE!!! (good quality)
motivadisimo!!!! tu vo muy buena la celebracion de q-dance!!
Como que en estos topic comentan ustedes no mas 
Pero me unire al tema..
Y aunque no son de mi estilo este tipo de eventos.. Pt que son la raja .. xD
De hecho igual tengo en mi haber algunos temas en vivo y todo. Y la cantidad de energia que proyecta.. es Filete !!
Pero me unire al tema..
Y aunque no son de mi estilo este tipo de eventos.. Pt que son la raja .. xD
De hecho igual tengo en mi haber algunos temas en vivo y todo. Y la cantidad de energia que proyecta.. es Filete !!
Leave The World Behind !!
jajajaja si pues comentamos pocos...casi siempre mi compadre killhead y yo....
pero es lo que hay.... y se agradece viejo...
que se de el tiempo de ampliar su espectro musical!!
por ahi andan los live set de esa fiesta!!!
solo hay que ver o escuchar...y te sorprenderas!!
hay temas que te gustaran!!
y pasando al tema Tremenda fiesta que se mando qdance pa celebrar sus 10 años y ademas era una especie de forma de celebrar el titulo del mundo que podia ganar holanda...pero bueno eso fallo
mucha vida a Q-Dance y al Hard en general!!
pero es lo que hay.... y se agradece viejo...
que se de el tiempo de ampliar su espectro musical!!
por ahi andan los live set de esa fiesta!!!
solo hay que ver o escuchar...y te sorprenderas!!
hay temas que te gustaran!!
y pasando al tema Tremenda fiesta que se mando qdance pa celebrar sus 10 años y ademas era una especie de forma de celebrar el titulo del mundo que podia ganar holanda...pero bueno eso fallo
mucha vida a Q-Dance y al Hard en general!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Antes escuchaba mas Hard, ahora lo deje xD.... Angerfist y Lady Dana eran mis favoritos, sequisimos ambos....
Las escenografías de Q-dance siempre han sido para alucinar, al igual que la iluminación de Sensation Black...
En si el Hardstyle se pego una retirada ante S-white, el año pasado, como era el aniversario 10 de Sensation, se ocuparon los dos días de Arena Amsterdan de ID&T en White y no se hizo Black, pero ahora veo que el Hard y todooooo lo que venga del mismo sector de la e-music, tiene como un renacimiento, ya que se ven cada ves mas fiestas dentro y fuera de Chile...
Bien por ustedes,
Las escenografías de Q-dance siempre han sido para alucinar, al igual que la iluminación de Sensation Black...
En si el Hardstyle se pego una retirada ante S-white, el año pasado, como era el aniversario 10 de Sensation, se ocuparon los dos días de Arena Amsterdan de ID&T en White y no se hizo Black, pero ahora veo que el Hard y todooooo lo que venga del mismo sector de la e-music, tiene como un renacimiento, ya que se ven cada ves mas fiestas dentro y fuera de Chile...
Bien por ustedes,
jajaja en todo caso los unicos que comentamos notable! , jajajaja gracias compadres todos tienen un pasado hard o han escuchado esta musica por curiosidad se agradece el apoyo y seguiremos cumpliendo la mision de spam de musica hard jajajaja en el foro
saludos
saludos