mm que onda? fake o no? da como pa pensar
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Re: mm que onda? fake o no? da como pa pensar
jajajajajja volados xD , Pura mafia en trance xD
- Citicenkabuto
- Raver
mira que bien, me alegra saber que le somos tema de conversación para otras personas, en este caso para otras paginas... alguien me dijo por ahí que lo importante no es lo que hable de ti, tan solo que hablen.... hahahariximan escribió:Jajaja.. Esa caratula la hizo el mismo wn que hizo el video de " En tus tierras bailare "..
Completamente FAKE .. Mega FAKE !!
Me cague de la risa con la caratula !!
- MauroTrance
da pa pensar y pa cag... de la risa jajajajajajajajaajajajajaInostroza escribió:La Caratula da para pensar po...
Armin con un acordeón
El comentario de "volados" y que estaban tapando la pasada lo dijo una usuaria de trance.cl, ni idea por qué lo comentó
Yo sigo siendo un usuario de trance.cl y no soy ningún mafioso
Saludos Panorámicos
Última edición por MauroTrance el Julio 9, 2010, 11:46 am, editado 1 vez en total.
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
jajaj si el tema central es que el tipo dice ke armin selecciono su tema para este album, y que esta muy orgulloso de eso ajajajaj
Se engaña solo.. ke triste
Se engaña solo.. ke triste
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
- FrancoNovo
pobre compadre ta tan jodido buskando su minuto de fama,jiijijijijij pa la otra falta q salga en la caratula con ese acordeon armin con los charros de lumaco
saludos!!!!

saludos!!!!
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

Es que no podis !! yo me sigo cagando de la risa con la caratula del disco,
Y mas si Armin sale con un acordeon.!! Es como Joaquim Garraud con su tecladito.. xD
Y el primer hit seria: Armin Van Buuren v/s Lumaco Brothers - Paloma Blanca (Armin Van Buuren Mashup)
Cuekk !!
Sonaba mas bonito Lumaco Brothers pos ..
. y eso pos..
Y mas si Armin sale con un acordeon.!! Es como Joaquim Garraud con su tecladito.. xD
Y el primer hit seria: Armin Van Buuren v/s Lumaco Brothers - Paloma Blanca (Armin Van Buuren Mashup)
Cuekk !!
Sonaba mas bonito Lumaco Brothers pos ..
. y eso pos..
Leave The World Behind !!
jajajajaj csm es no podi kjwakjawjkwajkwajkaw ql 5 horas reiendome wajkwakjawjk.
pero alomejor es verdad ..quien sabe
pero alomejor es verdad ..quien sabe
Última edición por D1ao el Julio 10, 2010, 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Joris Voorn Fans !
- Citicenkabuto
- Raver
hahaha no se wn no quiero pecar de envidioso pero es vola del wn..... mientras al armin no le moleste... en fin... cada loco con su tema xD
Hola
Es mi primera vez aquí en Panoramas Online, así que, un gusto conocerlos a todos.
Hace un par de días, encontré en http://www.alldj.org un set de Armin Van Buuren, en el que el tracklist mostraba uno de mis temas. Dada la credibilidad de ese sitio, inmediatamente un sentimiento incomparable de felicidad y satisfación me inundó. Sentí que el éxito estaba un paso más cerca, después de casi una década de estar en esto de la música.
Lo publiqué en facebook, donde todos se alegraron con la noticia. Pero poco después, me dijeron que podría ser un fake. Yo me puse a investigarlo de inmediato, dando con la carátula que ustedes aquí publican. Me deprimí, y empecé a ver si podía pillar al tarado que se le ocurrió hacer semejante imbecilidad.
Gracias al administrador de TranceSound.net, y a los PR de Armada, logramos trackear a 'Digital Boyan' hasta Rusia. El set era, pues, efectivamente falso.
Mis disculpas por haber llamado la atención innecesariamente con todo esto. El más afectado fui claramente yo. Pero no pararé aquí.
* * * * *
Lamento la mala disposición y actitud de algunos usuarios de este foro, quienes, sin siquiera conocerme, me atribuyen el set a mí, desacreditándome y haciendo mermar el profesionalismo que he cultivado todo este tiempo. Es muy mala onda, desubicado y mal educado emitir tales comentarios sin informarse antes.
Eso es todo,
Muchas gracias,
Stefano Giangrandi
Aerotek
Transtechnia Records
http://www.myspace.com/aeroteklive

Es mi primera vez aquí en Panoramas Online, así que, un gusto conocerlos a todos.
Hace un par de días, encontré en http://www.alldj.org un set de Armin Van Buuren, en el que el tracklist mostraba uno de mis temas. Dada la credibilidad de ese sitio, inmediatamente un sentimiento incomparable de felicidad y satisfación me inundó. Sentí que el éxito estaba un paso más cerca, después de casi una década de estar en esto de la música.
Lo publiqué en facebook, donde todos se alegraron con la noticia. Pero poco después, me dijeron que podría ser un fake. Yo me puse a investigarlo de inmediato, dando con la carátula que ustedes aquí publican. Me deprimí, y empecé a ver si podía pillar al tarado que se le ocurrió hacer semejante imbecilidad.
Gracias al administrador de TranceSound.net, y a los PR de Armada, logramos trackear a 'Digital Boyan' hasta Rusia. El set era, pues, efectivamente falso.
Mis disculpas por haber llamado la atención innecesariamente con todo esto. El más afectado fui claramente yo. Pero no pararé aquí.
* * * * *
Lamento la mala disposición y actitud de algunos usuarios de este foro, quienes, sin siquiera conocerme, me atribuyen el set a mí, desacreditándome y haciendo mermar el profesionalismo que he cultivado todo este tiempo. Es muy mala onda, desubicado y mal educado emitir tales comentarios sin informarse antes.
Eso es todo,
Muchas gracias,
Stefano Giangrandi
Aerotek
Transtechnia Records
http://www.myspace.com/aeroteklive

Aerotek - Phantom Female Fragrance [Perceptive Deep]
http://soundcloud.com/aerotek/phantomfemalefragrance
y eso no es pecar de extremandamente inocente?
no es mejor primero investigar bien y despues subirse al podio?
por que en la portada de alldj.org al menos veo los primeros 9 cd o compilaciones disponibles que son de gente X que los hace y los sube.
Nadie desmerece tu trabajo, pero si te quieres vanagloriar para la otra igual averigua mejor, asi no pasas ni la verguenza ni la decepcion
Animo y recuerda esto:
La HUMILDAD ante todo ! aplicalo!
Mauro: Lo de mafiosos es por otros, ellos saben quien es quien
o sino insisto pregunta por la migracion a Zona Trance
no es mejor primero investigar bien y despues subirse al podio?
por que en la portada de alldj.org al menos veo los primeros 9 cd o compilaciones disponibles que son de gente X que los hace y los sube.
Nadie desmerece tu trabajo, pero si te quieres vanagloriar para la otra igual averigua mejor, asi no pasas ni la verguenza ni la decepcion
Animo y recuerda esto:
Mauro: Lo de mafiosos es por otros, ellos saben quien es quien
love rules!
Respondiendo a Aerotek...
Aqui las burlas no fueron hechas a tu trabajo, si lees detenidamente la mayoria de los posts..se refieren a la calidad infantil de la caratula, porque no podemos negar que parece de Paint..
La mala onda no es contigo, ni te conocemos.. Pero como dice sebitox pecaste de inocencia.. Te hubieras evitado todo esto si te estuvieras mejor informado de antemano..
Saludos !!
Aqui las burlas no fueron hechas a tu trabajo, si lees detenidamente la mayoria de los posts..se refieren a la calidad infantil de la caratula, porque no podemos negar que parece de Paint..
La mala onda no es contigo, ni te conocemos.. Pero como dice sebitox pecaste de inocencia.. Te hubieras evitado todo esto si te estuvieras mejor informado de antemano..
Saludos !!
Leave The World Behind !!
simple y preciso .riximan escribió:Respondiendo a Aerotek...
Saludos !!
x100
Joris Voorn Fans !
Acepto muchas de las críticas que me hacen.
Ahora, creo que es poco empático el comentario de Sebitox,
Ah, y sí, cuando vi la caratula no pude evitar cagarme de la risa, a pesar que me sentía como el p.... por todo lo que eso conllevaba
Bueno, dejemos el tema hasta aquí.
Conclusión: La mezcla es oficialmente un FAKE por un DJ de Rusia, quien se acuñó el nombre de Armin para sacar una mezcla con un tema mío, haciendo pensar a muchos que esto podría significar que la escena Trance de Chile pasaba al siguiente nivel. Nop. Habrá que esperar.
Ahora, creo que es poco empático el comentario de Sebitox,
Para todo productor Trance, un evento así esta al borde de la realidad misma. Se pueden imaginar cómo me sentía. Pero... seh, sirve para aprender.si te quieres vanagloriar para la otra igual averigua mejor, asi no pasas ni la verguenza ni la decepcion
Ya pasé mi etapa de DJ narcicista. La gente que me conoce me considera bastante 'humirde'.Animo y recuerda esto:
Ah, y sí, cuando vi la caratula no pude evitar cagarme de la risa, a pesar que me sentía como el p.... por todo lo que eso conllevaba
Bueno, dejemos el tema hasta aquí.
Conclusión: La mezcla es oficialmente un FAKE por un DJ de Rusia, quien se acuñó el nombre de Armin para sacar una mezcla con un tema mío, haciendo pensar a muchos que esto podría significar que la escena Trance de Chile pasaba al siguiente nivel. Nop. Habrá que esperar.
uff deberias sentirte feliz ..un dj ruso esta tocando tu musica
xd
Joris Voorn Fans !
Es que comparado con lo que podría haber sido...