Vienes, hoy converse con su manager y me confirmo su venida, por tanto todo rumor está fuera de lugar, los unicos que pueden confirmar una cancelación es Coyu, su manager y los dueños de Santiago Beats!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Ufff espero sea asi! Es k escuche de fuentes cercanas k se echó pa atrás! Por otro lado, se retiró el web flyer y video flash de coyu en stgo beats! Pero espero k sea como dices, ya k tengo unas villanas k me confirmaron su asistencia
note preocupes por la edad, e visto peleles de 18 años en el club, nunca ponen atado con la edad, solamente ai q ir bien vestido **COOL DRESSCODE
y lo del bigote = te ayudaria un poco:D......
saludos!!!!!!!!
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
lo de la edad es como un filtro que hacen en los clubs no te preocupes con 18 ya estas adentro
Uff stgo beats excelente nada malo que decir.. hace poco Nic Fanciulli y ahora Coyu excelente
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños, si Pac-man hubiera influenciado en nuestra generación, estaríamos todos moviendonos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas
Vamos confirmando!! Yo me apunto!!! A todo esto como se llama el primer temita del set k subio asdrubal? Lo escucho en todos lados pero no caxo el track id !
temazoo Edu Imbernon & Los Suruba – Pisco Sour (Noir Music)
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños, si Pac-man hubiera influenciado en nuestra generación, estaríamos todos moviendonos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas
¿Hay lista para los que tememos por no entrar? Estoy muy motivadeque, pero como no me movilizo en auto sería una pena que me dejaran a fuera en la puerta. Ojalá que alguien se apiade de mí xD.