Comentarios Fila en Club Sweet
Re: Comentarios Fila en Club Sweet
notable... con cualquiera de los 2 soy feliz... mientras sigan trayendo grandes del trance!!
se nota que ya hay un grupo consolidado dispuesto a asistir a cualquier fiesta organizada por Sinnergy!!!
asi que Sick sigue así... que nosotros somos publico fiel!!!
se nota que ya hay un grupo consolidado dispuesto a asistir a cualquier fiesta organizada por Sinnergy!!!
asi que Sick sigue así... que nosotros somos publico fiel!!!
- benjaprossve
- Electronic@
traete mejor a funkagendaSiCk escribió:
Una pregunta...que prefieren Roger Sha o John O'Callaghan ?
Saludos !
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
CHAN...! xD
Gracias a todos por sus cometarios ! Estoy muy muy agradecido !
Funkagenda me debe una fecha así que tranquilos, va a ser una fiesta gratuita para todos !
Vamos a callar un par de bocas malintencionadas.
Saludos a todos !
Funkagenda me debe una fecha así que tranquilos, va a ser una fiesta gratuita para todos !
Saludos a todos !
Eso me gustooo!!!! jajaj saludos SickSiCk escribió:Gracias a todos por sus cometarios ! Estoy muy muy agradecido !
Saludos a todos !
Subiras el set de Fadi???

- benjaprossve
- Electronic@
No me parece justo una fiesta gratuita para todos, estas perjudicando a los que pagaron su ticket, minimo si realizas lo que dices una fiesta gratis que los que pagaron y guardan el ticket todavia (me incluyo), que tenga bar abierto
minimo jajaja xD
Ya que crei en tu palabra y guarde mi ticket, sabiendo que pude haber pedido la devolucion de dinero como ocurrio a otros individuos que reclamaron, espero esos beneficios que me dijiste!
Saludos,
Ya que crei en tu palabra y guarde mi ticket, sabiendo que pude haber pedido la devolucion de dinero como ocurrio a otros individuos que reclamaron, espero esos beneficios que me dijiste!
Saludos,
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
-
quimicmarcel
Me gusto esa idea, +1benjaprossve escribió:No me parece justo una fiesta gratuita para todos, estas perjudicando a los que pagaron su ticket, minimo si realizas lo que dices una fiesta gratis que los que pagaron y guardan el ticket todavia (me incluyo), que tenga bar abiertominimo jajaja xD
Saludos,
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Siiii hay varios que aun recuerdan eso, y puuuuuuuucha que les duele. no estaría malo que se concretara la idea.SiCk escribió:Funkagenda me debe una fecha así que tranquilos, va a ser una fiesta gratuita para todos !
- Citicenkabuto
- Raver
ojala que el serivicio de aduanas no de jugo ahora 
Tienes toda la razón, no lo había pensado ! Los que aún tengan su ticket Open Bar entonces !!!benjaprossve escribió:No me parece justo una fiesta gratuita para todos, estas perjudicando a los que pagaron su ticket, minimo si realizas lo que dices una fiesta gratis que los que pagaron y guardan el ticket todavia (me incluyo), que tenga bar abiertominimo jajaja xD
Saludos,
Saludos !
funkagenda solito o con mark knight ? jojojo no estare pidiendo mucho 
Joris Voorn Fans !
- MauroTrance
Hola SiCkSiCk escribió: Una pregunta...que prefieren Roger Sha o John O'Callaghan ?
Saludos !
Se concretaría alguno de los 2?? Ya que Roger Shah estará la segunda semana de Julio en Buenos Aires
Saludos
ooo que seria la raja!!! cualquiera de los 2!!!!MauroTrance escribió:Hola SiCkSiCk escribió: Una pregunta...que prefieren Roger Sha o John O'Callaghan ?
Saludos !
Se concretaría alguno de los 2?? Ya que Roger Shah estará la segunda semana de Julio en Buenos Aires![]()
Saludos
- MauroTrance
hellgamer escribió:ooo que seria la raja!!! cualquiera de los 2!!!!MauroTrance escribió:Hola SiCkSiCk escribió: Una pregunta...que prefieren Roger Sha o John O'Callaghan ?
Saludos !
Se concretaría alguno de los 2?? Ya que Roger Shah estará la segunda semana de Julio en Buenos Aires![]()
Saludos
así es, cuaaalquiera
John O'Callaghan estará en Argentina la segunda semana de Agosto
Saldos