es ke pregunta mas ambigua no hay pues hombre...
a ver... cada onda, tendencia etc...tiene sus exponentes....y creo haber dicho lo ke pienso en mil post anteriores ke dan vueltas por ahi en la pag...la cosa es ke a mi me gustan dos...
JEFF MILLS
DAVE CLARKE
reconozco ke sus mezclas se corren, y su musica no es tan bkn (a veces se mandan los sets eso si)...entonces ¿porke me gustan? se preguntaran uds. pues por lo sgte:
jeff mills: para mi es el padre del techno como lo conocemos hoy junto a Robert Hood. nunca he visto a otro ke comienze mezclando a tres tornas, en 20 segundos tira un scratch, pincha otro disco, pasan 10 segundos, y ya pincha otro, sin fonos, con una habilidad increible al aire...la gente se vuelve loca, y cuando piensas ke viene el bajon del tema...trizzzzzz, suena otro disco ke no te diste ni cuenta como lo cambio...la cosa es ke en una hora ya ha pinchado 80 discos y la gente solo baila y baila.
dave clarke: similar...juega una y otra y otra vez con los filtros del mezclador (sobre todo con el flanger)..mezcla al aire sin fonos y le sale bkn la mezcla (como lo haran...es un misterio para mi porke cada vez ke lo intento hacer se me corre el beat espantozamente)...no mira a nadie, solo se concentra en su pega porke sabe ke la gente se vuelve loca igual no mas. le saca chispas a las perillas con sus cortes bruscos, pero los cortes son con un ritmo ke el inventa en el momento...
entonces, yo no veo kien vende mas o cual musica es mas bonita...veo la habilidad...la destreza,e increiblemente se pasan por la raxa al publico pachanga, no pescan a nadie, pero la gente igual no deja de bailar. es la actitud muchachos, la actitud.