Muy buena entrevista realizada al Pelucon, aunque ya desde un tiempo que le vienen realizando las mismas preguntas o parecidas, lo mas rescatable es que se aproxima su nueva compilacion para julio!
http://www.onlyhousemusic.org/Entrevist ... m1067.html
Saludos,
Entrevista a Hernan Cattaneo
- benjaprossve
- Electronic@
Entrevista a Hernan Cattaneo
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Re: Entrevista a Hernan Cattaneo
Interesante....
Me llamó mucho la atención un tema en particular a cual Cattaneo se refiere en la entrevista además puesto como título: -"Lo que importa es lo que sale por los speakers mas allá del medio o la forma que se utilice."-
Hace un tiempo atrás yo me refería a esto
viewtopic.php?f=5&t=7030, y me causa curiosidad advertir que no estoy tan solo en la apreciación de este fenómeno. Al parecer mas temprano que tarde se llegará a un concenso sobre el concepto.
.
Me llamó mucho la atención un tema en particular a cual Cattaneo se refiere en la entrevista además puesto como título: -"Lo que importa es lo que sale por los speakers mas allá del medio o la forma que se utilice."-
Jejejee...Construir una sesión hoy es mucho más interesante que hace algunos años por la cantidad de recursos de los que dispone el dj, hasta tal punto que muchos comienzan a crear sesiones personalizadas con loops, samplers, sonidos de ambiente, efectos de todo tipo… Se está llegando al punto en el que realmente el dj está creando no sólo una sesión, sino una especie de composición de varias horas de duración. ¿Crees que finalmente la música electrónica evoluciona hacia la producción en directo? ¿Cómo ves esta figura del dj-productor, que ya usa más los programas de producción en vivo que los temas grabados, en los live acts?
H.C. Es así, aunque yo apostaría un poco más alto diciendo que los djs se están convirtiendo en entertainers y como tales, lo que importara será si la gente se siente atraída por su propuesta, mucho más allá de que lo hagan con vinilos, cds, laptops, o un micrófono. Como he dicho muchas veces, lo que importa es lo que sale por los speakers mas allá del medio o la forma que se utilice.
Hace un tiempo atrás yo me refería a esto
.