Aly & Fila en chile 12/06/2010 Club Sweet / Santiago
Re: Aly & Fila 12/06/2010 Club Sweet / Santiago
Queria comprar las entradas para Aly el dia de hoy... y no estan en ticketmaster...
Espero que no pase lo mismo que con A&B
Espero que no pase lo mismo que con A&B

- turbonetics
- Raver
- Contactar:
hahaha wns desesperados !!!
los tickets estaran en sistema hoy en la tarde !!
relaxxxxxxxxxxxx
los tickets estaran en sistema hoy en la tarde !!
relaxxxxxxxxxxxx
- Citicenkabuto
- Raver
sali mas doblado esa vez.... pero con la lluvia se quito altiro el sistema xDbochecito escribió:jajajajajaja lo del Club Sweet lo veía venir ... Asi q a Sushi Bar son los pasajes pa' la previa![]()
![]()
![]()
Cuantas entradas hay mas o menos a la venta???
ando patricio y quiero puro ir a esta wea! xd
ando patricio y quiero puro ir a esta wea! xd
- CaioAgilao
se vieeeeeneeeee cuaticoooo
como les fue en viña yo creo q mal ?ajajaj
como les fue en viña yo creo q mal ?ajajaj
Que mas se puede decir.....
De alla somos...y que bueno que haya trance¡¡¡¡¡ ya lo echaba de menos....jejeje
Pa que preguntar si hay previa po... o sea...si no hubiera no seriamos de panoramas... :p
Igual que A&B me imagino... jejeje... 1313
Muchos Saludos a todos....
De alla somos...y que bueno que haya trance¡¡¡¡¡ ya lo echaba de menos....jejeje
Pa que preguntar si hay previa po... o sea...si no hubiera no seriamos de panoramas... :p
Igual que A&B me imagino... jejeje... 1313
Muchos Saludos a todos....
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
Hola a todos !
Mi nombre es Cristián, dueño de Sinnergy.
Para aclarar un poco sus dudas, esto no será en Club Sweet, eso ya no existe. Han derrumbado muros, cambiaron
la entrada, ahora es un galpón para aprox. 800 - 1000 personas cómodas y con un sonido e iluminación que van a recordar.
Saludos !
Para aclarar un poco sus dudas, esto no será en Club Sweet, eso ya no existe. Han derrumbado muros, cambiaron
la entrada, ahora es un galpón para aprox. 800 - 1000 personas cómodas y con un sonido e iluminación que van a recordar.
Saludos !
Que recordaremos para bien o para mal ?SiCk escribió:Hola a todos !
Saludos !
Joris Voorn Fans !
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Primero que todo, gracias por mostrar interés por el foro y entregar la info aquí.
Link directo de la direccion: http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... Chile&z=16
Saludos...:!
Para que no caigan en confusiones (y según tengo entendido yo) la dirección que sale en el evento http://www.facebook.com/event.php?eid=118462744860866 dice "Las Condes 14.950, esto es en la misma Plaza San Enrique, asi que los que llegaron para A&B es por ahí mismo....SiCk escribió:ahora es un galpón para aprox. 800 - 1000 personas cómodas y con un sonido e iluminación que van a recordar
Link directo de la direccion: http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... Chile&z=16
Saludos...:!
- MauroTrance
Y como se llama ahora?SiCk escribió:Hola a todos !
Para aclarar un poco sus dudas, esto no será en Club Sweet, eso ya no existe.
Saludos
- bochecito
- Electronic@
Cristian, me parece excelente está noticia. Creo que si queremos espectáculos de calidad, el lugar donde se realicé debe estar acorde para ello. Yo hoy acabo de comprar mi entrada, asi que esperemos que lo que acabas de mencionar lo podamos disfrutar al máximo....SiCk escribió:Hola a todos !
Saludos !
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

leei lo que dijo turbo, pero....entonces solo vendra Fila?, o los 2, tengo esa duda porque si viene 1 entonces no seria Aly & Fila ! quien me aclara esa duda..
TRANCEWORLD, " The Trance Community"
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Solo Fila, la información esta publicada con un error 
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Da lo mismo si vienen los dos o uno, en TODOS lados colocan el nombre del grupo o del dúo aunque no venga completo.
Estoy segurísima que será una noche de lujo....! Si la experiencia de Above & Beyond fue increible, ésta no se quedará atrás
Compren sus tickets prontooo.....!
Esperando el 12 de Junio con ansias....!
Estoy segurísima que será una noche de lujo....! Si la experiencia de Above & Beyond fue increible, ésta no se quedará atrás
Compren sus tickets prontooo.....!
Esperando el 12 de Junio con ansias....!