Como lo pasaste en Creamfields??
paul oakenfold hizo lo que quizo con nosotros..............
la cago como con la musica nos podia ordenar que hacer.
el wn es demasiado seco, el año pasado no se que paso, pero no logro motivar como ahora. es realmente lo que esperaba de el.
ademas toco algunas canciones conocidas y la gente cantaba, era la cagá
GRANDE PAUL!!!!
la cago como con la musica nos podia ordenar que hacer.
el wn es demasiado seco, el año pasado no se que paso, pero no logro motivar como ahora. es realmente lo que esperaba de el.
ademas toco algunas canciones conocidas y la gente cantaba, era la cagá
GRANDE PAUL!!!!
- superguarango
- Electronic@
Aca dejo unas fotos que tome en la cream.
http://www.megaupload.com/?d=W7KT6Q6R
Saludos.
PD: Alguien tiene o sabe de donde puedo bajar algún album de Howells????
http://www.megaupload.com/?d=W7KT6Q6R
Saludos.
PD: Alguien tiene o sabe de donde puedo bajar algún album de Howells????
mmhh....pobressive
prodigy lo mejor lejos muy lejos la cagooo
lo demas....guetta,de hey,audio bullys y chaaau
los de panoramas no los vi x un drama
mi polola entro en crisis de panico x sus excesos y la euforia y la tuve q llevar a la enfermeria...plop!
en fin....lo pase bien,pero el pasado fue mejor....ahora no se si me de risa pagar en 3 cuotas la entrada....solo por the prodigy....
pd: cattaneo y oakenfold los meteria en una bolsa de basura...a ver si al sol x lo menos prenden algo....si no es x un cliche 'dj tiesto - traffic'....tbn me hubiera ido a enfermeria, pero de chato
para el gringo chanta q me pidio papelillos y los miles q me pidieron extasis....
in loveparade & mutek i trust!!!!!!!!!!!!!!!!
ah...y dj rap!!
prodigy lo mejor lejos muy lejos la cagooo
lo demas....guetta,de hey,audio bullys y chaaau
los de panoramas no los vi x un drama
mi polola entro en crisis de panico x sus excesos y la euforia y la tuve q llevar a la enfermeria...plop!
en fin....lo pase bien,pero el pasado fue mejor....ahora no se si me de risa pagar en 3 cuotas la entrada....solo por the prodigy....
pd: cattaneo y oakenfold los meteria en una bolsa de basura...a ver si al sol x lo menos prenden algo....si no es x un cliche 'dj tiesto - traffic'....tbn me hubiera ido a enfermeria, pero de chato
para el gringo chanta q me pidio papelillos y los miles q me pidieron extasis....
in loveparade & mutek i trust!!!!!!!!!!!!!!!!
ah...y dj rap!!
Estuvo requete genial la fiesta, todo buenisimo, valió la pena absolutamente el viaje.
Prodigy estuvieron sekisimos, aunke en un momento senti q se escuchaba medio bajo, o kizas era la mina q estaba al lao mio q gritaba más q la xuxa, pero igual la cago, excelente, me lo salte too
.
David Guetta lo vi de leeeejos, pero estuvo bkn el momento cuando tocó "the world is mine" y estabamos afuera saltando como monos, estabamos muy prendios después de Prodigy
Oakenfold le costo prender pero despues se puso guenissimo.
Audio Bullys los vi repoco, pero igual excelentes,
estuvo Cattaneo???
Howells se lució, a pesar de los cortes, que verguenza pa todos, igual el w**n estaba embalao keria darle hasta las 6 por lo menos,
y las minas, puro filete
Un saludo a toos los de panoramas, a la brujita que me compró la entrada, gracias, espero q suba las fotos luego, al krisar, rigo, aux, a la niña q no me acuerdo como se llamaba y al king toos muy buena onda, nos vemos pronto...
Prodigy estuvieron sekisimos, aunke en un momento senti q se escuchaba medio bajo, o kizas era la mina q estaba al lao mio q gritaba más q la xuxa, pero igual la cago, excelente, me lo salte too
David Guetta lo vi de leeeejos, pero estuvo bkn el momento cuando tocó "the world is mine" y estabamos afuera saltando como monos, estabamos muy prendios después de Prodigy
Oakenfold le costo prender pero despues se puso guenissimo.
Audio Bullys los vi repoco, pero igual excelentes,
estuvo Cattaneo???
Howells se lució, a pesar de los cortes, que verguenza pa todos, igual el w**n estaba embalao keria darle hasta las 6 por lo menos,
y las minas, puro filete
Un saludo a toos los de panoramas, a la brujita que me compró la entrada, gracias, espero q suba las fotos luego, al krisar, rigo, aux, a la niña q no me acuerdo como se llamaba y al king toos muy buena onda, nos vemos pronto...
......Just enjoy the beats.......
no digo yo?
los jotes que alegan todo el rato...
"estuvo todo tan pero tan malo, que me raje sacando fotos"
andate a dormir loco
escucha la radio1 y sueña con eso!!!!
muchissimo mejor que el año pasado......cada dia mejor
bueno que no habia tanta cola en la barra
habian muchos mas baños
un saludo y abrazos a los qu vendian agua entre el publico (me salvaron la vida)
saludos a los que la pasaron bien
jajaja...que risa un wn que, como a la hora que estaba oakenfold tocando me preguntaba ¿ese es oakenfold? -si- ¿pero estas seguro?
jajaja
saludos a los que les gusto!!!
los jotes que alegan todo el rato...
"estuvo todo tan pero tan malo, que me raje sacando fotos"
andate a dormir loco
escucha la radio1 y sueña con eso!!!!
muchissimo mejor que el año pasado......cada dia mejor
bueno que no habia tanta cola en la barra
habian muchos mas baños
un saludo y abrazos a los qu vendian agua entre el publico (me salvaron la vida)
saludos a los que la pasaron bien
jajaja...que risa un wn que, como a la hora que estaba oakenfold tocando me preguntaba ¿ese es oakenfold? -si- ¿pero estas seguro?
jajaja
saludos a los que les gusto!!!
joel,saque fotos para la pagina
especialmente de the prodigy
y no por mala q haya estado la cream no voy a sacar fotos
asi q cortemoslá con comentar cosas extra
--
ooohh ahora me acordé...
fat pablo como anduvo???
oye y mirando un foro argentino....vi q al 40% de los giles les gusto the prodigy....es q estan acostumbrados a saltar con la pachanga progressive??
especialmente de the prodigy
y no por mala q haya estado la cream no voy a sacar fotos
asi q cortemoslá con comentar cosas extra
--
ooohh ahora me acordé...
fat pablo como anduvo???
oye y mirando un foro argentino....vi q al 40% de los giles les gusto the prodigy....es q estan acostumbrados a saltar con la pachanga progressive??
- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
...AJJAJAJAA! tiene razon el yalo, el progressive aburre muxo y a los argentinos les encanta'
(cada loco con su tema)
Todo estubo bien, el sonido (aunke hubieron unas pifias x ahi), las barras, los baños, la puesta en escena, todo muy bien.
Ahora, en lo musical rescatable indiscutiblemente PRODIGY. Los demas bien, pero el haber saltado, gritado y demases con Prodigy tempranamente, hiso ke me costara muchisimo prender con los otros djs. En todo caso, encontre mejor la del año pasado, sera ke fue la lluvia o ke vinieran + artistas de mis gustos, no se, pero me dejo mas conforme la 2004 ke la 2005!
Todo estubo bien, el sonido (aunke hubieron unas pifias x ahi), las barras, los baños, la puesta en escena, todo muy bien.
Ahora, en lo musical rescatable indiscutiblemente PRODIGY. Los demas bien, pero el haber saltado, gritado y demases con Prodigy tempranamente, hiso ke me costara muchisimo prender con los otros djs. En todo caso, encontre mejor la del año pasado, sera ke fue la lluvia o ke vinieran + artistas de mis gustos, no se, pero me dejo mas conforme la 2004 ke la 2005!
>> pero... vo´so´ loco viteh <<