En lo personal desde el Año pasado que empeze a escuchar los ASOT de Armin van Buuren,,,,y dejenme decirles que el compadre sorprende en cada mezcla....... Los Anjunabeats de Above & Beyond¨s son muy la Raaaaaja.
Antes escuchaba los Club Life de Tiesto.......pero empezo a decaer despues de los 130...........incluso se puede apreciar que no tiene manejo de pista, ya que tira sus exitos y los tira no mas.......!!!!!!!.........
Antoine Clamaran,,,,,Randy Katana,,,me gustan mxo tbn......!!!!!!
Saludos.......!!!!!!!!
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Como dicen al principio del post....creo q mas q un Dj lo que me hace sentir despegar son los sets....los tracks...el ambiente...un Dj determinado no se manda siempre sets prendidos...depende de varios factores, el publico, el club o la fiesta, el animo del el mismo, etc. ademas no es lo mismo escuchar un tema de Armin en la micro que en la pista...pero quien mas me eleva es Underworld en vivo,...varios tracks...lo antiguo de los chemical...tambien algunos temas de Armin, Above, Dave Clarke, UMek, Felix Da housecat, Takashi Itho, etc.
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Concuerdo con lo que muchos dijieron, lo q mas hace volar son los sets mas que determinado track o DJ, y si de sets hablamos no hay ninguno que me haga sentir mejor que los ASOT de Armin Van Buuren, independiente si las canciones son de el o no. AVB es un MAESTRO! . He escuchado por lo menos 60 ASOT y bueno.. hay alguno q no vale mucho la pena escuchar hay otros muy buenos y hay otros increibles, mis favoritos son el 340 y el 478, se los recomiendo mucho, busquenlos, saludos.