bochecito escribió:...Chicos, debemos ser más tolerante, quizás no todos manejan temas tan profundos y quieren aprender. Debemos respetar las opiniones, ya que en muchos post he leído que la gente debe preguntar sin temor a nada, sin embargo acá se demuestra lo contrario...
Si pero ookz ya cacha algo parece... Mas allá de respetar la opinión, como dijeron es cosa de iniciar bien un tema. Ookz lo plantea así como pa echar la talla... no?. Distinto es algo como: "-chicos ando medio perdido, ... o necesito que me orienten", o no se, "-cual de estos dos atorrantes ha aportado mas a la escena electrónica mundial... -" que se yo... algo con un poquito mas de argumentos..
....Jajajajjaa... na k ver...
fue como dije como un juego... era el sentido de aserce una idea... k si biene richi o buuren el mismo dia (uno espacio riesco y otrp movistar arena por decir algo), lugares de la misma condicion... a cual irias????
pero bueno... da = .... ando un poco perdio... kizas por el tema de k se mal interpreta... o por el exo k no digo lo k kieren escuchar... kise tener iniciativa, o kizas para aser de "panoramasonline" un lugar mas agil y de poca espera... pk de poca espera???? pk hay k esperar a k alguien proponga un tema para poder ablar... y si no lo hace, nadie toma la iniciativa... pero en fin... disculpen y espero de vdd opinar en temas k de vdd si sean de buen aporte.... y como digo siempre....
Empecemos a crear temas.. apoyo tu comentario amigo Ookz .. Toda la razón.. por lo menos yo me tirare un poco con mas de Warez, para que podamos bajar y comentar sets, cds y esas cosas...
Quiza sea simplemente un copy paste pero los comentarios es lo que importa... Me motivaste
ni junta ni pega xd jajajajaajja
es como el agua con el aceite xD
....
Si tuviera que elegir a uno de ellos dos y solo por gusto.... mmmmm.. me quedo con Armin.
Jejeje.
No es malo el juego. No le encuentro nada malo.
De mi parte, si Armin y Hawtin tocan el mismo día, aunque en escenarios distintos, opto de todas maneras por Hawtin, pues yo sé que a pesar de los pesares, este viejo del Techno no me vá a defraudar. El solo hecho de que sea Richie Hawtin me hará tomar la decisión de ir a verlo. Total, a Armin lo tenemos en Chile todos los años (creo).
MMMM si mal no recuerdo Hawtin ha venido 2 veces a Chile y Armin tb!!! Hawtin fue uno de los primeros en tener un macbook con 500 gb de capacidad, esto hace unos 6 años atras.