Me gustaria saber si se hara..?????,,,,,,,,,por lo que conversamos ese dia con "Angello Inoztroza" (Chilean House Mafia) jajajajaja. Me dijo que si no rompian la barrera de 17.000 personas en SW 2010. Id&t no lo haria......Me gustaria saber mas al respecto............?????
Saludos........!!!!!
Se hara Sensation Chile "Wicked Wonderland" en proximo Año?
- pelao_cesar
- Contactar:
Se hara Sensation Chile "Wicked Wonderland" en proximo Año?
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Re: Se hara Sensation Chile "Wicked Wonderland" en proximo Año?
pero y como van a vender mas de 17mil entradas??? si esta vez era tanto lo lleno q estaba q habia gente en el patio bailando xD
ya no cabe mas gente en esa estacion. ademas q la proxima edicion la escenografia es mas grande aun (las alitas donde te las meti).
Pidamosle a piñera q se raje con un estadio pa sensation xD
ya no cabe mas gente en esa estacion. ademas q la proxima edicion la escenografia es mas grande aun (las alitas donde te las meti).
Pidamosle a piñera q se raje con un estadio pa sensation xD
vamos a estar hasta el prox año hablando de lo mismo ? sadadssadsad
cambiemos el tema porfavor , yo creo q hablar de los set o comentarios del evento esta bien men , pero ya empesar a hablar de si viene o no sensation el prox año no crees q es muy pronto ?
hay otros temas mas en el foro men , NO TODO ES SENSATION !
cambiemos el tema porfavor , yo creo q hablar de los set o comentarios del evento esta bien men , pero ya empesar a hablar de si viene o no sensation el prox año no crees q es muy pronto ?
hay otros temas mas en el foro men , NO TODO ES SENSATION !
Joris Voorn Fans !
Concuerdo con d1ao ... hay mas temas que Sensation.. 17 mil o mas de esa para el prox año es dificil.. terminaremos bailando en el mapocho
Ahora si hay problemas con la escenografia.. mejor que traigan la polilla wonderland en vez de la mariposa jajaja

Saludos y comentemos mas cosas...
Ahora si hay problemas con la escenografia.. mejor que traigan la polilla wonderland en vez de la mariposa jajaja
Saludos y comentemos mas cosas...

- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Esta confirmado. Eso. No le demos mas vueltas.
Queda mucho año aun y no sabemos que se viene... ojala sorpresas
Queda mucho año aun y no sabemos que se viene... ojala sorpresas
Si confirmado por ID&T
ahora
los invito a comentar el 371984710931381754610923170160 de fiestas mas que hay
no van a estar 3 meses antes dé llenando el foro con topics y dos meses despues mas comentando..
¬¬
ahora
los invito a comentar el 371984710931381754610923170160 de fiestas mas que hay
no van a estar 3 meses antes dé llenando el foro con topics y dos meses despues mas comentando..
¬¬
love rules!
D1ao escribió:hay otros temas mas en el foro men , NO TODO ES SENSATION !
Asi es, asi q comententemos de.... la fiesta q se viene "celebrate life" xD
Broma
Pidamosle a SM o a otras productoras q hagan alguna fiesta que llame la atencion. Donde estan los creativos chilenos
Trance Energy de una vez !!!
Leave The World Behind !!
pelao_cesar escribió:Me gustaria saber si se hara..?????,,,,,,,,,por lo que conversamos ese dia con "Angello Inoztroza" (Chilean House Mafia) jajajajaja. Me dijo que si no rompian la barrera de 17.000 personas en SW 2010. Id&t no lo haria......Me gustaria saber mas al respecto............?????
Saludos........!!!!!
Es de conocimiento publico la Chilean House Mafia ?
Hahaha Me agrada !!
Leave The World Behind !!