Otrooo nuevooo
- CaioAgilao
Otrooo nuevooo
Hoola soy carlos tengo 20 años soy de melipilla bueno me presento formalmente ya que es un foro serio donde se comparte y los usuarios tienen buena relacion eso:P
- CaioAgilao
Re: Otrooo nuevooo
Nombre:Carlos silva arap
Nick:caioagilao
De donde eres: Melipilla
Que estudias o trabajas: preu psu jaja
Como llegastes al foro: lo conocia de hace mucho tiempo pero no me atrevia a inscribirme hasta que conoci unos amigos en comun y me motive a inscribirme
edad 20
web o fotolog o lo que se : facebook y tweeter nada mas
Nick:caioagilao
De donde eres: Melipilla
Que estudias o trabajas: preu psu jaja
Como llegastes al foro: lo conocia de hace mucho tiempo pero no me atrevia a inscribirme hasta que conoci unos amigos en comun y me motive a inscribirme
edad 20
web o fotolog o lo que se : facebook y tweeter nada mas
Wena Caio!!!!!
Bienvenido al foro.... re wena onda y nos estamos viendo en los proximos carretes
Bienvenido al foro.... re wena onda y nos estamos viendo en los proximos carretes

- turbonetics
- Raver
- Contactar:
BIENVENIDO MAN !!!!
espero verte seguido por estos lados !!
saludos
espero verte seguido por estos lados !!
saludos
Bienvenido socio... espero saques buenos dividendos de los integrantes de este foro. Yo a diferencia de ti, recien me inicio en lo que es la musika electrónica asi que de tendencias, estilos no puedo hablar mucho... XD.
Pero por algo se empieza... suerte.! Ahi ta mi perfil, si necesitas ayuda en algo que yo maneje, me avisas.
Pero por algo se empieza... suerte.! Ahi ta mi perfil, si necesitas ayuda en algo que yo maneje, me avisas.
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Hola.!!! bienvenido... aviso, solo tienes que tener cuidado con una cosa... dicen que algunos del foro son pasivos encubiertos (no es por dar nombres, pero un tal Turbonoseque y un tal cabezon o algo asiuff...) J aj aj zcshjgfhjgkjfad
Ya, ojala se siga viendo, Saludos..:!
Ya, ojala se siga viendo, Saludos..:!
- CaioAgilao
ajajajjaja graciaaas wena cristian sipo si ahora toy remotivao a ir a athos pero parece que es con lista entonces ahi esperare que onda ...
jajaj voy pasar metio acaaa
jajaj voy pasar metio acaaa
Jajaja un tal ***BITOX y otro llamado I**NOSTROZA son pasivos encubiertos...
asi qeu cuidado con ellos hahahahaha y la idea acá es compartir..
Compadre r_alejan ... no hay preguntas tontas.. sino tontos que no preguntan... además para eso esta google!!! hahahaha
Compadre r_alejan ... no hay preguntas tontas.. sino tontos que no preguntan... además para eso esta google!!! hahahaha

- turbonetics
- Raver
- Contactar:
exacto kvzonhall !!! mas tonto el que no pregunta y no investiga !!!
r_alejan cualquier duda solo preguntas man !! para eso estamos
CaioAgilao APENAS sepa lo de la lista te aviso man !! yo voy seguro por que celebrare el cumpleaños de mi polola en stgo beats ese dia
QUE MEJOR que con athos 
r_alejan cualquier duda solo preguntas man !! para eso estamos
CaioAgilao APENAS sepa lo de la lista te aviso man !! yo voy seguro por que celebrare el cumpleaños de mi polola en stgo beats ese dia
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Pfff... con tanto gay aca y alla con razon no llegan minas a este foro wn... hahahha xD
Bienvenido C... akjsdhksjahd xD callao y agilao? xD no entiendo tu nick... xD
Bueno de todas maneras buena onda y atento entonces a la proxima junta panoramica o algun eventillo en el cual nos reuniremos
Bienvenido C... akjsdhksjahd xD callao y agilao? xD no entiendo tu nick... xD
Bueno de todas maneras buena onda y atento entonces a la proxima junta panoramica o algun eventillo en el cual nos reuniremos
- CaioAgilao
caio ajajaja si voy estar atentoo a todoo inclusoo paso metido viendo los postt y todo
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Quizas para Sebitox e Inostroza sean arranques, pero kvzonhall, ya tiene su estilo de vida marica =P xD...
Si todos atentos a lo de Athos, me interesa mucho ir...!"
Si todos atentos a lo de Athos, me interesa mucho ir...!"
Wuajajaj que reconozca que me gusta el puterio no me transforma en el ricky martin de la electronica hahahaha...
Athos vamos todos no mas...
Athos vamos todos no mas...

x2, cuidado con él .. hahaha jajajajaInostroza escribió:Quizas para Sebitox e Inostroza sean arranques, pero kvzonhall, ya tiene su estilo de vida marica =P xD...
saludos y bienvenido nuevitoo ! qe tu estadía en este foro sea de pelos
Bienvenido al foro perrin!!! cualkier cosa agregame a facebook tb, allá weamos un kilo xD !!! Se vienen buenos eventos perrin, espero no t pierdas y el mejor evento del año se vive en Creamfields Buenos Aires, tamos viendo eso también de ir al mejor Creamfields despues del de Reino Unido, saludos.