Nombre: Raúl Alejandro
Nick: r_Alejan
De donde eres: Maipú
Que estudias o trabajas: Soy ingeniero en minas (Trabajo en la mina El Teniente como Ingeniero Geomecánico), ademas estoy realizando una prosecución de ingeniería civil de minas y un curso de inglés en la semana.
Como llegastes al foro: Por mi buen amigo Pelao_Cesar (ese que tiene un Mario Bross rockeando)
web o fotolog o lo que sea: Busquenme en Fcbk por "Raúl Alejandro" es la misma foto que tengo aqui.
Bueno, llegué en un principio al foro "sapenado" jajaj... todo por lo que me contó pelao_cesar... la cosa es que fui a la previa en el depa de EL Llano (agradezco la invitación y la buena hospitalidad). Mmm... ahi empezaron los vodkitas y la buena compañia de los que fueron, luego nos fuimos en mi auto (el negro) a SW 2010 con Pelao_Cesar, la sister y Dynko...bueno atras venia el auto blanco con mas panoramicos (recuerdan que me bajé a orinar???) es que ya no aguantaba mas!!! ajjajaa... muy buena, hasta tengo una foto por ahi que me sacaron los paparazzi... xd.
Bueno... demas esta decirles que lo pase genial, y espero que pa otra previa de cualquier cosa inviten... ajjaa... pa llegar con esos vodkitas y raspberries... jejijij...
Saludos.
El nuevo...
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Re: El nuevo...
Bienvenidoooooooooo....!
Espero se mantenga por estos lados, este es un foro muy entretenido, se conoce gente de tu misma onda, se aprende de estilos y se pelea harto hahahahah xD
Nos vemos en una proxima junta Panoramica
Espero se mantenga por estos lados, este es un foro muy entretenido, se conoce gente de tu misma onda, se aprende de estilos y se pelea harto hahahahah xD
Nos vemos en una proxima junta Panoramica
- bochecito
- Electronic@
Saludos man, ojala q no te pierdas por el pecaminoso camino del Reggeaton y Américo y sólo sigue la luz de la electrónica
Y es muy cierto lo que dice la Orne, aprendes muchos, pero también se pelea harto (en buena)
Saludo Bro!
Y es muy cierto lo que dice la Orne, aprendes muchos, pero también se pelea harto (en buena)
Saludo Bro!
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Bienvenido R_Alejan ... Como dicen los chicos este foro es un REALITY SHOW DE LA ELECTRONICA!!! Pero al final todo es buena onda, no te conoci en la previa porque no asisti, pero si trabajas en El Teniente, eres un huaso adoptado más jajajaja Yo soy de Rancagua, asi que podriamos juntarnos para ir a Suka, Ibiza, que se viene bien bueno en este tiempo... además algunos de los chicos viajaran tambien ...
En fin, aca se aprende harto, y se pasa bien...
Nuevamente Bienvenido y espero que te mantengas por estos lados...
En fin, aca se aprende harto, y se pasa bien...
Nuevamente Bienvenido y espero que te mantengas por estos lados...

Amigazo... gracias por la bienvenida... al contrario de lo que crees no soy ningun huaso, me niego a ser de este maldito pueblo (Fome la w**). Ahí arriba aprece que soy de Maipú... capitalino durante toda mi vida... solo vengo a trabajar no mas aqui a Rgua y cuando termino... me voy rapidito a Santiasko... pero altiro... jajja... pero si hay que venir a carretiar igual hago una excepción... jiji...
Fome Rgua wn...
PD: Una vez fui a una disco aqui en rgua (Dia jueves)... yo estaba bailando con una niña cuando de pronto el dj puso un tema que no recuerdo y toda la disco se puso a hacer el mismo paso... (ridicula la wea) y como la niña era bastante guapa y ayudado de mi estado etílico... intenté hacer el paso.. pero no pude... lo huasamaco del baile me superó...
eso, una de las tantas sorpresa que me ha dado este pueblito.
Tengo mas "vivencias" todas fomes...!!
Saludos!!!!...
Fome Rgua wn...
PD: Una vez fui a una disco aqui en rgua (Dia jueves)... yo estaba bailando con una niña cuando de pronto el dj puso un tema que no recuerdo y toda la disco se puso a hacer el mismo paso... (ridicula la wea) y como la niña era bastante guapa y ayudado de mi estado etílico... intenté hacer el paso.. pero no pude... lo huasamaco del baile me superó...
eso, una de las tantas sorpresa que me ha dado este pueblito.
Tengo mas "vivencias" todas fomes...!!
Saludos!!!!...
Te comprendo tanto!!!
Harto fome que es Rancagua, sobretodo si es electronicamente hablando .. y lo de los pasos.. wuwjajajajaja sip.. creo saber que tema es...
Pero esta Suka y ahora Puerto Ibiza se está poniendo las pilas.. el resto no salva a nadie .. por lo mismo prefiero viajar a Santiago a algun evento bueno, si no .. me quedo en la casa no más..
Si lei que eras de Maipú por eso dije Huaso adoptado jajajajajaa
:P
Harto fome que es Rancagua, sobretodo si es electronicamente hablando .. y lo de los pasos.. wuwjajajajaja sip.. creo saber que tema es...
Pero esta Suka y ahora Puerto Ibiza se está poniendo las pilas.. el resto no salva a nadie .. por lo mismo prefiero viajar a Santiago a algun evento bueno, si no .. me quedo en la casa no más..
Si lei que eras de Maipú por eso dije Huaso adoptado jajajajajaa

Pta el paso ridiculo wn... y eso que en el estado etílico florece todo lo artistico que tengo... canto bien, bailo mas suelto etc etc... hasta hablo inglés mas fluido!!!... ni aun asi pude hacer el famoso pasito (a todo esto la niña que estaba bailando conmigo, me eliminó)... y lo peor de todo es que cuando apareció ese tema la gente que estaba sentada, dejó todo por ir a bailar... que mal.
Ya sociate.. adoptado entonces... pero en contra de mi voluntad, que quede claro.
Ya veremos como estan los dos lugares que me nombraste, creo que solo he ido al Ibiza... al otro no. Y cualquier carretito piola en Rgua en la semana hay que dictar coordenadas no mas...!!! por ultimo yo presto la casa...!!
Saludos...!
Ya sociate.. adoptado entonces... pero en contra de mi voluntad, que quede claro.
Ya veremos como estan los dos lugares que me nombraste, creo que solo he ido al Ibiza... al otro no. Y cualquier carretito piola en Rgua en la semana hay que dictar coordenadas no mas...!!! por ultimo yo presto la casa...!!
Saludos...!
Wena compadre!!! bienvenido al foro : D
Yo era el dueño de casa pa la previa, demas te acordai ajaja
oye taba filete el vodka raspberries, tirate la receta!
nos vemos en otro carrete, saludoss
Yo era el dueño de casa pa la previa, demas te acordai ajaja
oye taba filete el vodka raspberries, tirate la receta!
nos vemos en otro carrete, saludoss
Si me acuerdo compadre... gracias por la hospitalidad!!!... la receta es bien facil... pero solo se da dentro de un carrete, asi que si la quieres.. tendràs que organizar otro carrete... ahi voy con todos los ingredientes jijijij...
Gracias compadre... y obviamente nos vemos pa otro carrete... tienen que dar las coordenadas no mas y ahi estaremos con Pelao_Cesar!!!
Saludos...!
Gracias compadre... y obviamente nos vemos pa otro carrete... tienen que dar las coordenadas no mas y ahi estaremos con Pelao_Cesar!!!
Saludos...!