Comentarios Sensation 2010

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
bochecito
Electronic@

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por bochecito »

dynko escribió:_M7_ juntate con nosotros algun dia, pero no en Sensation, sino en un asado o algo y ponte a conversar conmigo un rato. te acordarás de tu abuelo cuando t sentaba en sus rodillas y te contaba unas historias muy interesantes. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Como el abuelito de Heidi????? jajajajajaja
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

habemos muchos que hacemos reviews tecnicas ;)
asi que _M7_ no llore antes que se le derrame la leche (o algo asi era xD)

que el tiempo no alcance no significa otras cosas

ahh y cuando yo no voy a un evento, no me meto a tirar mi... a los comentarios!

por que yo tambien podria decir de muuuuchos djs que quizas tu adoran que mezclan como las pelotas y que zapatean mas que cueca!
love rules!
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

ESE es nuestro Sebitox =D
8)
Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Damn, cual es la Fu***** idea de esto??? hinchar por hinchar...!

-Bass Romero: no llegue
-Mastik: No lo oi.
-Sharam: muy plano, bueno, pero le falto, no me subió... pero técnicamente no esta para nada malo su set... agradable para oír en casa o en un evento mas pequeño, no para Sensation.

-Megamix: Se agradece que sacaran temas de Black Eyed Peas y Guetta, aunque quedaron algunos, prendido, pero para todos faltaran algunos temas, a la mayoría de los que vi, gritaban como si los asesinaran, algunos por que efectivamente conocían los temas, otros simplemente por que cacharon de pasada que eso es como el "climax" del evento.

-Garraud: Un Farkas, su set no me gusto. Abuso del tema comercial, mucha bomba popera. Tiene que existir una linea divisora entre un payaso y un dj :P (sorry es mi idea) Esta bien que Sensation sea putera, pero este tipo de verdad dio jugo (Demasiado, mas que Felix cocido hablando en Brasil). Una lata lo de su tecladito, jugo innecesario, aun me cuesta creer que tantos lo encuentren lo mejor en desmedro de Smith.

-Smith: "No es para este evento" es de lo que mas oí (y a ratos creí), pero el tipo se manejo, tiro ciertas bombas que dejaron la escoba, a ratos me dejo pegado al techo... Mantuvo la linea que el tipo que pincho antes no supo mantener. Seco, ídolo, aquí demostró que su progre (y otros estilos por los que viajo) no son solo de Warm-up, si no que el compa de la puede de Head-liner... Lo mejor.
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Compa, también demasiado la raja concerté, demuestras la buena onda que hay entre hermanos sudamericanos, y lo bien que la vienen a pasar acá.. Con tu amigo fueron un 7 , lo único malo, que no nos encontramos mas, (y eso que yo aparecí a las 10 en la cúpula de la sirena)
:D No se que paso a las 10, creo que a esa hora yo me tope con el grupo entrando, al principio estabamos debajo de la pantalla gigante y despues fuimos unos pasos mas adelante, pero toda la noche en ese sector. :lol:
D1ao
Electronic@

Mensaje por D1ao »

VAMPI EXELENTE TU DVD ;)
cuanto tiempo trabajando en esto ? jaja
Joris Voorn Fans !
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

aam , bueno no queria hacer comentarios , pero no me aguante , si no se fijaro o estaban muy curados , smith creo que fue en su primera mescla rebento los bajos y no pùede suceder eso , casi se le arrancaron unas mesclas ( ta,ta - ta,ta y reparo.)
tercero en otra mescla saco el tema con un scrash por que al parecer se le iva el tema no me di cuenta y eso sono feito..bueno no se si estaba weviando arriba del escenario y eso me lateo y me fuy a gastar mis ultimo token de los 15 que compre ,ah me gusto eso de token rapidisimo para sacar tus copetes . esoo.. saludos ...
r_alejan

Mensaje por r_alejan »

Ya... irè a presentarme... jajaj... oie Dynko... por si no recuerdas... soy el que iba en el auto negro manejando (parece que tu ibas dentro, del balon y del auto)... me bajè a orinar jajaja y me sacaron una fotol xd, jajaja... es que habia bebido mxo en esa previa.
Ya voy a ese topic que tanto hablan... saludos.
A too esto... escuchè (leí) algo de creamfields Argentina)... sl2
Dj.Bo55

Mensaje por Dj.Bo55 »

NELSON-T escribió:aam , bueno no queria hacer comentarios , pero no me aguante , si no se fijaro o estaban muy curados , smith creo que fue en su primera mescla rebento los bajos y no pùede suceder eso , casi se le arrancaron unas mesclas ( ta,ta - ta,ta y reparo.)
tercero en otra mescla saco el tema con un scrash por que al parecer se le iva el tema no me di cuenta y eso sono feito..bueno no se si estaba weviando arriba del escenario y eso me lateo y me fuy a gastar mis ultimo token de los 15 que compre ,ah me gusto eso de token rapidisimo para sacar tus copetes . esoo.. saludos ...

no recuerdo en que set...se noto bastante que se le descuadro un LOOP que hizo con un tema..y luego se fue reparando piolamente...xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dj.Bo55

Mensaje por Dj.Bo55 »

vampiro2007 escribió:
Compa, también demasiado la raja concerté, demuestras la buena onda que hay entre hermanos sudamericanos, y lo bien que la vienen a pasar acá.. Con tu amigo fueron un 7 , lo único malo, que no nos encontramos mas, (y eso que yo aparecí a las 10 en la cúpula de la sirena)
:D No se que paso a las 10, creo que a esa hora yo me tope con el grupo entrando, al principio estabamos debajo de la pantalla gigante y despues fuimos unos pasos mas adelante, pero toda la noche en ese sector. :lol:

vampiro..que carmara usas para grabar los eventos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

NELSON-T escribió:aam , bueno no queria hacer comentarios , pero no me aguante , si no se fijaro o estaban muy curados , smith creo que fue en su primera mescla rebento los bajos y no pùede suceder eso , casi se le arrancaron unas mesclas ( ta,ta - ta,ta y reparo.)

haber partamos desgranando algo que me llamo la atencion, primero decir estaban muy curados no creo que corresponda si no sabes de los demas y ademas te compraste 15 tokens (que los que fueron saben es una buena cantidad ) y te fuiste a gastar "los ultimos" pero bueno eso es prejuiciar tambien

En muchos sectores de estacion mapocho se produjo un rebote de sonido, por la diferencia de este stage que es mas metalico en algunas partes y genera mas rebote

yo al que SI le escuche zapateos fue a Sharam, pero tambien me pasó una vez que pensé era mala mezcla y era solo mi ubicacion, luego desde el anden sur de la estacion, a un costado de las mesas de control se notaba bien que era un zapateo y si bajabas y te ubicabas en 3 puntos que al menos yo detecte se producia un rebote mas menos raro y que podia inducir a creer eso
love rules!
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

jajaja cual es la idea de defender a smith a muerte como si fuera su propia madre a la que critican??
yo lo encontre bacaan y muy bueno el set etc.. pero nada del otro mundo
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

No pasa por eso, pero hay qe destacar si alguien hizo las cosas bien y son venderse
love rules!
AlwaysProgressive
Contactar:

Mensaje por AlwaysProgressive »

Vinilo del super track Total Departure, firmado por Christian Smith en Sensation White Chile 2010

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1182884176
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Raul si se kien eres, por eso t saludé!!! Jejeje yo t saké la foto cuando fuiste a orinar a la vuelta de estación mapocho xD, dentro del auto aun no taba up the ball en todo caso, lo k pasa es k tengo un problema con el vodka, un efecto retardado, tomo vodka y me hace efecto al par de horas despues!!! jejeje!!! yo me las bailé todas, estaba mas doblado k conejo de mago, no me fijé de bugs de parte de los djs! Solo bailé!
Imagen
Responder