Comentarios Sensation 2010
Re: Comentarios Sensation 2010
para algun otro show... espero k me adopten... pk kede mas botao k .....
mi amigo se arranco y unos lley lley me kerian raptar serca de los baños...
la vdd esk no se como m.... llege a pisar el vip... kien vio a feito?
las minas de entel andaban de azull... asi como las de eskol de amarillo en brazil...
mi amigo se arranco y unos lley lley me kerian raptar serca de los baños...
la vdd esk no se como m.... llege a pisar el vip... kien vio a feito?
las minas de entel andaban de azull... asi como las de eskol de amarillo en brazil...
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
CESAR BASS ROMERO !! LA CAGÁAAAAAAAAA 100 % PROGRESSIVE EXQUISITO , SE TIRO UN SETAZO DE AQUELLOS DE LOS CUALES HACEN FALTA EN CHILE !!! TREMENDOOOOO
MASTIKSOUL ESCUCHE UN MINUTO Y ME FUI A TOMAR , APESTOSOOOOOOOOOOOOOO EN VERDAD Y SE LLENO DE GENTE DE FANTASILANDIA , ALGO ESCUCHABA DESDE LA BARRA Y ERA TOTALMENTE UN TAGADAAA
SHARAM UFFFFFFF ME SORPRENDIO !! TEMAZOS DE ANTAÑO , ESOS QUE QUEDAN EN EL RECUERDO Y SIEMPRE QUSISTE VOLVER A ESCUCHAR !!! UN POQUITO PEGADO PERO SIEMPRE CON UNA DELICADEZA CADA TEMA
MEGAMIX APESTOSOOO SE LLENO DE WNS TONTOS REVOLUCIONADOS , ME DEDIQUE MAS A PELEAR CON LOS WNS JUGOSOS Y NO DISFRUTE PRACTICAMENTE NADA
JOACHIM GARRAUD ME FUI A TOMAR , PUTERIO A CAGAR , ME MATO CUANDO TOCO EL TEMA EL DE GUETTA Y DEFINITIVAMENTE ME FUI A LAS BARRAS , APARTE ESTABA GUARDANDOME PARA SMITH.
CHRISTIAN SMITH UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTE WN SE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , UN TAPA BOCAS A TODOS LOS WNS QUE LO TENIAN COMO UN DJ DE WARM , UN DJ QUE NO PODIA SER HEADLINDER Y TODO ESO !!! MUY BUEN SET NO PARE DE BAILAR CON ESTE WN !!! MUY MUY ARRIBA !!!
PD: NUNCA HABIA VISTO TANTO w**n GAY EN LA FIESTA LA CAGOOOOOOOOOOOOO , PERO BUEEE XD
SALUDOS
MASTIKSOUL ESCUCHE UN MINUTO Y ME FUI A TOMAR , APESTOSOOOOOOOOOOOOOO EN VERDAD Y SE LLENO DE GENTE DE FANTASILANDIA , ALGO ESCUCHABA DESDE LA BARRA Y ERA TOTALMENTE UN TAGADAAA
SHARAM UFFFFFFF ME SORPRENDIO !! TEMAZOS DE ANTAÑO , ESOS QUE QUEDAN EN EL RECUERDO Y SIEMPRE QUSISTE VOLVER A ESCUCHAR !!! UN POQUITO PEGADO PERO SIEMPRE CON UNA DELICADEZA CADA TEMA
MEGAMIX APESTOSOOO SE LLENO DE WNS TONTOS REVOLUCIONADOS , ME DEDIQUE MAS A PELEAR CON LOS WNS JUGOSOS Y NO DISFRUTE PRACTICAMENTE NADA
JOACHIM GARRAUD ME FUI A TOMAR , PUTERIO A CAGAR , ME MATO CUANDO TOCO EL TEMA EL DE GUETTA Y DEFINITIVAMENTE ME FUI A LAS BARRAS , APARTE ESTABA GUARDANDOME PARA SMITH.
CHRISTIAN SMITH UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTE WN SE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , UN TAPA BOCAS A TODOS LOS WNS QUE LO TENIAN COMO UN DJ DE WARM , UN DJ QUE NO PODIA SER HEADLINDER Y TODO ESO !!! MUY BUEN SET NO PARE DE BAILAR CON ESTE WN !!! MUY MUY ARRIBA !!!
PD: NUNCA HABIA VISTO TANTO w**n GAY EN LA FIESTA LA CAGOOOOOOOOOOOOO , PERO BUEEE XD
SALUDOS
Última edición por turbonetics el Mayo 3, 2010, 10:51 am, editado 1 vez en total.
Primera vez que voy a sensation white y me parecio una w*a increible ..la raja!1 espectacular todo..los dj a mi parecer todos salvaron y el mejor sin duda garraud ....en general me parecio un evento increible al mejor que he ido y too bkn ...hasta las minas xD!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Ahora que leo de todos hay varias cosas a las cuales hacerles recordatorio...
vampiro2007:
Compa, también demasiado la raja concerté, demuestras la buena onda que hay entre hermanos sudamericanos, y lo bien que la vienen a pasar acá.. Con tu amigo fueron un 7 , lo único malo, que no nos encontramos mas, (y eso que yo aparecí a las 10 en la cúpula de la sirena)
pelao_cesar:
Nos conocimos varios y webiamos ene, ya sea en la previa o en sensation misma, era la idea...
kvzonhall:
Cuando nos pegamos otro ONE compadre?? xD
AlexFlare:
En efecto , es una fiesta mas, y nada que ver con la real expansión de la cultura electrónica en la población chilena, ya que la mitad (mas a mi parecer) van solo y nada mas que "un carrete muy la raja super top" y no es la totalidad que va a disfrutar de buena música (si así se le puede llamar a los set's, que ya esta dicho, no fueron del todo buenos)...
Turbo:
Sin contar que no escuche a Romero, el resto estoy bastante de acuerdo... Garraud me colapso, tu cachai que me gusta el puterio, pero este compadre llego a un limite de ser extravagante... Mastiksoul = les tapo a la boca al no tocar Jacobino y Smith.... a mi gusto, lo mejor.
En fin, resumiendo la idea era juntarse, conocerse y pasarlo raja, con buena música de fondo.. y un lino espectáculo y escenario =D
Un gustazo igualmente man, insisto por favor cambia la foto xD mas actual ja ja aj aj y Si Sensation es mas pa ir a parrandear que ir a escuchar... Debo ser sincero y decir que solo pesque a ratos a Smith, Sharam y uno que otro jugo de Garraud (que no me gusto)ookz escribió:Lla vdd de las cosas.. me gusto conocer gente k escuchar el set... (no andaba en condiciones de poner atencion) pero la pase la raja... me gusto... y si se realiza nuevamente, estare hay...
vampiro2007:
Compa, también demasiado la raja concerté, demuestras la buena onda que hay entre hermanos sudamericanos, y lo bien que la vienen a pasar acá.. Con tu amigo fueron un 7 , lo único malo, que no nos encontramos mas, (y eso que yo aparecí a las 10 en la cúpula de la sirena)
pelao_cesar:
Nos conocimos varios y webiamos ene, ya sea en la previa o en sensation misma, era la idea...
kvzonhall:
Cuando nos pegamos otro ONE compadre?? xD
AlexFlare:
En efecto , es una fiesta mas, y nada que ver con la real expansión de la cultura electrónica en la población chilena, ya que la mitad (mas a mi parecer) van solo y nada mas que "un carrete muy la raja super top" y no es la totalidad que va a disfrutar de buena música (si así se le puede llamar a los set's, que ya esta dicho, no fueron del todo buenos)...
Turbo:
Sin contar que no escuche a Romero, el resto estoy bastante de acuerdo... Garraud me colapso, tu cachai que me gusta el puterio, pero este compadre llego a un limite de ser extravagante... Mastiksoul = les tapo a la boca al no tocar Jacobino y Smith.... a mi gusto, lo mejor.
En fin, resumiendo la idea era juntarse, conocerse y pasarlo raja, con buena música de fondo.. y un lino espectáculo y escenario =D
Hola,,.. soy nuevo en esto... y tb estuve en la previa oficial... mmm no caxo de las mezclas que hablan aqui porque aun estoy en pañales respecto de la musica electrónica... solo fui, lo disfruté al maximo, lo pase increible etc etc... lo otro suena mas a la frase "todo tiempo pasado fue mejor"... jaja... la idea es disfrutar y si a alguien no le gusta lo de hoy... que se encierre a escuchar las vitrolas.
PD: y si encuentran a alguien de esa epoca... esta fcbk pa que hagan una junta... jiji...
My first post!!!...
PD: y si encuentran a alguien de esa epoca... esta fcbk pa que hagan una junta... jiji...
My first post!!!...
oye turbo tiene razon, que onda porque tanto gay?
vi demasiadas parejas agarrando como si nada y hasta un tipo chupandole las tetillas a otro XDDDDDD que pasa en este mundo!?
esto no lo habia visto en las otras versiones, igual paja pero que se le va hacer!
nos vemos en el prox carrete!!
cual es?
vi demasiadas parejas agarrando como si nada y hasta un tipo chupandole las tetillas a otro XDDDDDD que pasa en este mundo!?
esto no lo habia visto en las otras versiones, igual paja pero que se le va hacer!
nos vemos en el prox carrete!!
cual es?
-
quimicmarcel
Hace mucho tiempo que no la pasaba tambien disfrute todos los Djs, Romero alcance a tomar la media hora final buenisimo, Mastiksoul solo baile, no me preocupe mucho de la musica estaba en el cielo en ese momento, sharam bueno, el Mix latero a ratos , y por ultimo joaquin G y Smith la reventaron. En fin no pare en toda la noche....
A r_alejan le doy la bienvenida al foro, pero te recomiendo compadre que te crees un topic para presentarte y hacer algo un poco "mas formal" jajaj.. buena onda que hayas estado en la previa (yo no estuve) y demás esta decirte que no te preocupes si sabes mucho o poco, estamos aca para aprender, preguntar y compartir opiniones.. esa es la idea de este foro. Espero que sigas en otras fiestas con nosotros
-------------------
Compadre inostroza en la prox fiesta que toquen ONE ahi estare con mi cara distintiva...
Cerrando el tema de sensation, creo que me haria un testamento si escribiera algo a todos... pero la idea era conocer gente con musica de fondo, ya es casi tendencia que nadie pesco 100% el set y nos dedicamos mas al webeo, era la idea.. (no me di ni cuenta cuando entro mastiksoul), ya escuchando los sets (con atención) lo mejor smith, romero, garraud, mastik, sharam ..... the mix jajaja
ahi estuve sentado y fue idea mia o el cambio que le hicieron solo fue la cancion de Black Eyed Peas??
Ahora a pensar en las proximas fiestas que se vienen....¿CUAL ES LA PROXIMA FIESTA?
En lo personal quiero ver a Sergio Athos el 20 de mayo en Santiago Bits xDDDDD
Será hasta Wicked Wonderland Chile.. con la Polilla electronica (no creo que alcance para la mariposa jajajja)...
NOTA: ¿Que onda con los gays?? Sorprendente la cantidad que habian... lo lamento por la cantidad de desperdicio de mujeres que habian jajajaja...
-------------------
Compadre inostroza en la prox fiesta que toquen ONE ahi estare con mi cara distintiva...
Cerrando el tema de sensation, creo que me haria un testamento si escribiera algo a todos... pero la idea era conocer gente con musica de fondo, ya es casi tendencia que nadie pesco 100% el set y nos dedicamos mas al webeo, era la idea.. (no me di ni cuenta cuando entro mastiksoul), ya escuchando los sets (con atención) lo mejor smith, romero, garraud, mastik, sharam ..... the mix jajaja
Ahora a pensar en las proximas fiestas que se vienen....¿CUAL ES LA PROXIMA FIESTA?
En lo personal quiero ver a Sergio Athos el 20 de mayo en Santiago Bits xDDDDD
Será hasta Wicked Wonderland Chile.. con la Polilla electronica (no creo que alcance para la mariposa jajajja)...
NOTA: ¿Que onda con los gays?? Sorprendente la cantidad que habian... lo lamento por la cantidad de desperdicio de mujeres que habian jajajaja...

oe... entre mas gays mejor.... mas copete gratis... (no los pescas) y mas minas pk no son competencia...
aunk debo decir k hay k portarse bien... o te llega un tiron de orejas....
k bkn la buena onda... y yyaaa....
sigamos mejor...
bye
aunk debo decir k hay k portarse bien... o te llega un tiron de orejas....
k bkn la buena onda... y yyaaa....
sigamos mejor...
bye
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
La polilla XDDDDDDDDDDDDD
Desde el 18 de mayo en adelante se vienen muchas sorpresas!!! saludos raul, presentate de manera oficial, hay un topic especial para eso! Lo pasé genial desde la previa al evento en el auto.

uff no pude ir a la previa .. para la prox sera ! ...
gracias amigazo vampiro ( ramiro ) por el dvd , espero que nos juntemos denuevo el prox año en sensation por aca !
y espero una invitacion para creamfields argentina jajaja ....
sobre los djs ..... igual q inostroza . me gusta el puterio y mas en sensation jaja pero joachim la cago jajaja .. igual lo aguante y estuve en la pista bailando con mi grupo , ahora , smith , me volvio loco , q wn mas prendio , de verdad , te mereces un aplauso , me isiste bailar todo tu set ..... temazo tras temazo.
cesar estuvo a la altura y se mando un progressive muy rico.
tecnicamente hablando creo q el sonido estuvo a la altura , mejor que el año pasao ( senti que el año pasao le falto mas power )
y eso jaja , espero ir a una junta panoramica o a una previa lo mas prox posible.
gracias amigazo vampiro ( ramiro ) por el dvd , espero que nos juntemos denuevo el prox año en sensation por aca !
y espero una invitacion para creamfields argentina jajaja ....
sobre los djs ..... igual q inostroza . me gusta el puterio y mas en sensation jaja pero joachim la cago jajaja .. igual lo aguante y estuve en la pista bailando con mi grupo , ahora , smith , me volvio loco , q wn mas prendio , de verdad , te mereces un aplauso , me isiste bailar todo tu set ..... temazo tras temazo.
cesar estuvo a la altura y se mando un progressive muy rico.
tecnicamente hablando creo q el sonido estuvo a la altura , mejor que el año pasao ( senti que el año pasao le falto mas power )
y eso jaja , espero ir a una junta panoramica o a una previa lo mas prox posible.
Joris Voorn Fans !
Por segundo año consecutivo pude dizfrutar de Sensantion chile, a pesar de q mi estilo es el minimal, voy xq el clima q se genera en Mapocho es alucinante!!!
Solo quiero destacar 2 cosas: 1) hubiese estado buena la pantalla holografica, 2) los borrachos q merodean sin sentido me molestaron un poco.
Lo demas todo muy hospitalario, aproveche, me compre unos ropines y me los voy a lucir en argentina jeje.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo quiero destacar 2 cosas: 1) hubiese estado buena la pantalla holografica, 2) los borrachos q merodean sin sentido me molestaron un poco.
Lo demas todo muy hospitalario, aproveche, me compre unos ropines y me los voy a lucir en argentina jeje.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llama la atencion q cuando voy una fiesta, despues de esta, con mis amigos comentamos los temas y las formas de mezcla y el sentido del set COSA que no sabe hacer ninguno de estos famosillos al peo...bueno tampoco se puede comentar eso aqui si solo pasaban los temas jajajajaja
AQUI NO HE VISTO NADA DE COMENTARIOS MUSICALES JAJAJAJAJA solo comentarios q se pueden extraer de una simple salida a un simple bar.
AQUI NO HE VISTO NADA DE COMENTARIOS MUSICALES JAJAJAJAJA solo comentarios q se pueden extraer de una simple salida a un simple bar.
_M7_ juntate con nosotros algun dia, pero no en Sensation, sino en un asado o algo y ponte a conversar conmigo un rato. te acordarás de tu abuelo cuando t sentaba en sus rodillas y te contaba unas historias muy interesantes.
Me refiero k a veces uno no puede expresarse por escrito muy tecnicamente o "musicalmente" como dices. A veces la redacción confunde!!!