Fatboy Slim y Basement Jaxx a Chile?
-
audiobully
- Contactar:
Fatboy Slim y Basement Jaxx a Chile?
Acabo de ver la web de http://www.micheldehey.nl y si te vas a la lista del tour sale Chile, y si te vas a más info, sale que viene fatboy slim, basement jaxx entre otros famoso. Será verdad??
AUDIO BULLY'S
Generation
Generation
Basement Jaxx, Faithless, Roni Size, Fatboy Slim, Justin Robertson, Timo Maas, Michel de Hey
taba re100 viedo lo mismo... q onda... o lo tienen engañao, o nos tienen a nosotros engañaos? jejejeje
seria.. otra wea jejejeje, ahora. me parece raro q no diga los q si tan confirmados.... nu cacho.. voy a revizar
taba re100 viedo lo mismo... q onda... o lo tienen engañao, o nos tienen a nosotros engañaos? jejejeje
seria.. otra wea jejejeje, ahora. me parece raro q no diga los q si tan confirmados.... nu cacho.. voy a revizar
si, si vi lo mismo,pero el michel de hey se esta engañando porque no se va a encontrar con ninguno de esos!!!!!
sino mira los dates de basement jaxx,fatboy, etc....en otro post yo descarte q roni size viniera, y esto esta hablandose en la seccion creamfields
viewforum.php?f=21
sino mira los dates de basement jaxx,fatboy, etc....en otro post yo descarte q roni size viniera, y esto esta hablandose en la seccion creamfields
viewforum.php?f=21
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
- superguarango
- Electronic@
Where's your head at?
Nica vienen ellos. Deben haberlo confundido con el Line Up del Creamfields europeo. Dejen de soñar, cuando un hueón decente viene sabemos un mes antes por lo menos, para que tenga tiempo pa bajarse... Es lindo soñar... pero tener a Prodigy, Fatboy Slim (again) y a Basement Jaxx en un mismo carrete? No, es mucho pedir para frijolandia.
If the milk turns sour, I ain't the kind of pussy to drink it!
- mitzuko
- Contactar:
- king_of_snake
- Raver
- Contactar: