Comentarios de Rave Forest Parade 2010
Comentarios de Rave Forest Parade 2010
existen unas fotos en facebook y se ve que estuvo bastante buena... los que fueron que opinan ?
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Re: Comentarios de Rave Forest Parade 2010
me rei mas y lo pase mejor que en villalobos !!
y musicalmente mucho mejor que ZIP ( por que villalobos nisiquiera mezclo)
aca mi album de fotos
http://www.facebook.com/?ref=home#/albu ... 0227121406
y musicalmente mucho mejor que ZIP ( por que villalobos nisiquiera mezclo)
aca mi album de fotos
http://www.facebook.com/?ref=home#/albu ... 0227121406
- chemicalbeat
- Electronic@
Asi es lo pasamos la raja con los muchachos, Dispara disparó un buen set hard trancero, Argomedo puso el toque tech housero, y otros por ahi haciendo bailar, heche de menos el Megamix que publicaron..... pero el festival de agua que se mandaron los bomberos de el Bosque le dio el toque diferente....me recordo los viejos tiempos de Loveparade donde lanzaban agua con camiones alguibe para capear el calor al ritmo de la electronica....y a los tiempos de protestas arrancando del guanaco....jajaja...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- bochecito
- Electronic@
jajajajajajajaja fue una tarde notable junto a los panorámicos, la fiesta del agua, el señor cabeza de palmera
y con sus buenas chelitas para amenizar la tarde ... Lejos mucho mejor q Villalobos...

La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- CLOWN_GOTITA
- Contactar:
Sííííí estubo demaciado bueno...
los xicos mesclaron genial, bailamos arto, nos reimos arto, nos mojamos demaciado
algunos celulares murieron jajaj, tomamos xelitas, comimos helados, y sacamos muxas fotos...
lejos lo mejor del finde semana..
Ahora a la espera de otro evento como ese...!!!
los xicos mesclaron genial, bailamos arto, nos reimos arto, nos mojamos demaciado
algunos celulares murieron jajaj, tomamos xelitas, comimos helados, y sacamos muxas fotos...
lejos lo mejor del finde semana..
Ahora a la espera de otro evento como ese...!!!
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Yo lo pase rebien... buena musica... fue todo distinto a lo que habia asistido ultimamente...
Si se hicieran mas fiestas al aire libre... con 2 escenarios donde se fueran las 2 lineas de la electronica o 3 por ultimo... yo creo que se armarian buenos eventos.... eso si controlados... porque en Chile lamentablemente, y volvemos a caer en lo mismo, no hay cultura de eventos masivos y gratis.... entonces obligados a cobrar para que el tema este un poco controlado... pero ese dia a pesar de ser abierto para todos... no hubo desmanes ni gente jugosos... de hecho los mas jugosos eran los bomberos.. jajjajajaj
De verdad estuvo bueno junto a los amigos del foro...nos reimos mucho... fue una buena tarde que ojala se vuelva a repetir...
Saludos
dM
Si se hicieran mas fiestas al aire libre... con 2 escenarios donde se fueran las 2 lineas de la electronica o 3 por ultimo... yo creo que se armarian buenos eventos.... eso si controlados... porque en Chile lamentablemente, y volvemos a caer en lo mismo, no hay cultura de eventos masivos y gratis.... entonces obligados a cobrar para que el tema este un poco controlado... pero ese dia a pesar de ser abierto para todos... no hubo desmanes ni gente jugosos... de hecho los mas jugosos eran los bomberos.. jajjajajaj
De verdad estuvo bueno junto a los amigos del foro...nos reimos mucho... fue una buena tarde que ojala se vuelva a repetir...
Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
He aquí un video de nosotros en acción, filmado en aquella buenisima fiesta.
Saludos a todos.!
P.D.: No había reconocido al Turbo
Saludos a todos.!
P.D.: No había reconocido al Turbo
Última edición por Banderiano el Enero 18, 2010, 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
- bochecito
- Electronic@
Excelente video Banderiano, fue una buena tarde y ahora que veo el video supe quién eres
Aunque en un momento tenían la media polvadera¡¡¡ jajajajajajajaja pero había mucha energía y eso se agradece
Aunque en un momento tenían la media polvadera¡¡¡ jajajajajajajaja pero había mucha energía y eso se agradece
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- CLOWN_GOTITA
- Contactar:
buenisimo el video...Banderiano
te las mandaste....lo pasamos genial ese dia
la gente toda muy simpatica...
las xelas con helado estuvieron buenas....jaja
en general bueno..
y Banderiano lejos el mejor bailarin....
aparte re tela...
te las mandaste....lo pasamos genial ese dia
la gente toda muy simpatica...
las xelas con helado estuvieron buenas....jaja
en general bueno..
y Banderiano lejos el mejor bailarin....
aparte re tela...
Buen trabajo de edición Banderiano..
Lunatico, Delta, Angel, Raico y Banderiano la llevan ah....
Lunatico, Delta, Angel, Raico y Banderiano la llevan ah....
buena edicion del video
estuvo igual entrete, pero no me gustó mucho la puesta en escena de la mayoria de los djs. algunos muy amateur, tracklist pobres, temas re viejos y fomes mas encima. mala destreza en los controles ( la mayoria ) teniendo de todo para lucirse. argomedo, dispara, shinyi y mex lo hicieron muy bn. los demas bonus tracks. me cague de la risa con el citizen, sebitox y bochecito con los bomberos aunke no me kise mojar, taba muy bajoneado. perdi mi entrada camino a la rave. bueno despues me solté en estacion mapocho ia k tuve k comprar la entrada y kede 0. bueno ese es mi comentario 

- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Miiira
Ni me dí cuenta de sus post 
Para que vean nuestro accionar como MSMC, les dejo este tópico acá en Panoramas Online:
viewtopic.php?f=5&t=6813
Saludos. Y gracias
Para que vean nuestro accionar como MSMC, les dejo este tópico acá en Panoramas Online:
viewtopic.php?f=5&t=6813
Saludos. Y gracias
Saludos Cordiales
- FrancoNovo
bueno io llege tarde al evento..... 19.00 aprox
en si no se no me gusto la puesta en escena, muy pobre, temas viejos......
la gente q avia en ese momento nose era una mescla entre (pokemones-punks/metaleros) y muy poca gente q disfruta la musica electronica......................
la mescla pa rára............ mucho pendejo ebrio tomando vino en caja, chelas
en realidad no me interesa lo q ubieran tomado sino q no habia desensia y educacion para botar la basura q generaban......
lo bueno es que generan eventos electronicos gratis a la comunidad....
saludos......!!!!!

en si no se no me gusto la puesta en escena, muy pobre, temas viejos......
la gente q avia en ese momento nose era una mescla entre (pokemones-punks/metaleros) y muy poca gente q disfruta la musica electronica......................
la mescla pa rára............ mucho pendejo ebrio tomando vino en caja, chelas
en realidad no me interesa lo q ubieran tomado sino q no habia desensia y educacion para botar la basura q generaban......
lo bueno es que generan eventos electronicos gratis a la comunidad....
saludos......!!!!!
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!