Etica, valor y sentido comun
- vampiro2007
- Contactar:
Re: Etica, valor y sentido comun
Tal como dijo AV2009, el origen de la fiesta, tal como se puede ver en la pelicula documental DIOS es mi DJ, en fin realmente espero poder viajar, no creo que pueda pasar alimentos por la aduana pero si ropa, los alimentos los puedo comprar cuando llegue. Creo que si utilizan el evento para recaudar tal como el Teleton es una segunda oportunidad de juntar mas cosas. Aparte de eso el minuto de silencio y lo del brazalete negro por las victimas no se si lo van a permitir pero bueno fue una idea que tiré nomas. Un abrazo fuerte a todos.
- Citicenkabuto
- Raver
me gusto eso del brasalete negro y el minuto de silencio, si llegan hacer la sensation minimo un gesto de humildad y respeto por las personas fallecidas... quizas varios de los fallecidos iban a ir a sensation.vampiro2007 escribió:Tal como dijo AV2009, el origen de la fiesta, tal como se puede ver en la pelicula documental DIOS es mi DJ, en fin realmente espero poder viajar, no creo que pueda pasar alimentos por la aduana pero si ropa, los alimentos los puedo comprar cuando llegue. Creo que si utilizan el evento para recaudar tal como el Teleton es una segunda oportunidad de juntar mas cosas. Aparte de eso el minuto de silencio y lo del brazalete negro por las victimas no se si lo van a permitir pero bueno fue una idea que tiré nomas. Un abrazo fuerte a todos.
me gusto el topic, hay que tener sentido comun y ser mas humano...seria una falta de respeto mientras que en un lado del pais esta la CAGA, en el otro estan todos "YEAH YEAH" si la wea fue grave, no estams hablando de un incendio forestal ni algo asi... hay que ser muy egosita para pensar en carrete en estos momentos...
hartos se sintieron aludidos parece.Inostroza escribió:Típico comentario wn...!,Transfiere po man, lleva alimento, ropa.... o quieres que vaya al sur y me saquen de la pega?? no hable weas man.. Acá todo agradecemos lo que tenemos, pero también hay que ser realista no podemos hacer magia... ayer y hoy hablaba con amigos y les decía la impotencia que esto genera, pero lo que se pueda hacer, se hace....akiro69 escribió:yo creo que todos dicen puras estupideces pq si realmente no fueran egositas estarian de voluntarios y no sentados comodamente en un computador con internet.
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Por lo que veo ... de JuanPi89 , solo te separan 20 numero AWEONAO !!!akiro69 escribió:hartos se sintieron aludidos parece.Inostroza escribió:Típico comentario wn...!,Transfiere po man, lleva alimento, ropa.... o quieres que vaya al sur y me saquen de la pega?? no hable weas man.. Acá todo agradecemos lo que tenemos, pero también hay que ser realista no podemos hacer magia... ayer y hoy hablaba con amigos y les decía la impotencia que esto genera, pero lo que se pueda hacer, se hace....akiro69 escribió:yo creo que todos dicen puras estupideces pq si realmente no fueran egositas estarian de voluntarios y no sentados comodamente en un computador con internet.
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
- chemicalbeat
- Electronic@
Creo que en momentos como estos lo menos que se necesita son criticas...muchos deseariamos poder subirnos a un camion de los que van a prestar ayuda al sur, pero por responsabilidades familiares o laborales no lo podemos hacer...pero siempre hay una forma de ayudar desde aca...muchos aqui son mas jovenes sin hijos y estudiantes que podrian viajar, asi que si pueden haganlo....imaginen que son 4 regiones enteras azotadas asi que toda ayuda sera poca....
Salu2
Salu2
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Por lo que veo ... de JuanPi89 , solo te separan 20 numero AWEONAO
otro aludido? a ayudar carajo!!!
pd: no se como alguien puede siquiera pensar en celebrar algo despues de lo que paso... pero bueno, asi es la gente de hoy.
pd: no se como alguien puede siquiera pensar en celebrar algo despues de lo que paso... pero bueno, asi es la gente de hoy.
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
akiro69 escribió:Por lo que veo ... de JuanPi89 , solo te separan 20 numero AWEONAO
Si si guaripola de los wns... tu me pagas el sueldo y alimentas a mi familia y yo feliz voy a ayudar...
Otro mas que falto a la clase de Comprension de Lectura... o llegaste tarde a la repartija de cerebro...
Hay cosas que no cambian ni siquiera con un terremoto !!!
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
- Citicenkabuto
- Raver
como dice chemical, el que puede ayudar llendo in situ al lugar de los hechos p... bkn el que no pueda ir porque tiene obligaciones ojalá se ponga la mano en el corazon y ayude, de seguro si hubiece ocurrido aca la tonterita estarian pensando de otra forma, se entiende que la gente tiene que seguir su vida.... pero si algunos pueden hacer un alto y audar, porque los demas no?? por ejemplo ahora si hiera estado cesante hasta hace un tiempo atras habria ido con gusto ayudar... pero siempre de una u otra forma se pueden hacer las cosas... no peleen caboros y arriba el animo que si suspenden sensation fiesas hay para rato... no sera la unica, sino a los que van ojala que la pasen bien y piensen que no todos andaran "yeah yeah" ese dia....
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Pedazo de idiota, ahora se contagia...
Filo hay gente asi en todos lados.
Ayudemos
Filo hay gente asi en todos lados.
Ayudemos
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Akiro69.... UBICATE... no son formas de tratar a nadie, y ademas por lo que veo a TI de JUANPY89 no te separa NADA.
Hablas de ayudar y mira tu vocabulario.
UBICATE.
Solo eso.
UBICATE.
UBICATE.
Solo eso.
UBICATE.
Streetmachine solidariza con todo el pueblo chileno tras la catástrofe del terremoto y los maremotos acontecidos el sábado pasado en nuestro país, sobre todo con los familiares de las víctimas y todos aquellos damnificados que perdieron sus casas y bienes. Desde el extranjero ID&T y todos los Djs participantes en el evento, nos han manifestado su apoyo y comprensión en estos difíciles momentos. Por esta razón comunicamos: El espectáculo Sensation “The Ocean of White” a realizarse el sábado 13 de marzo en Estación Mapocho se pospondrá. Dentro de las próximas 48 hrs comunicaremos la nueva fecha del evento, detalles del mismo, y sistema de devolución de entradas para todas aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha

me referia carajo a una expresion de fuerza (falto la coma), no de insulto, quiza no se entendio. ese es el problema de estas cosas.ElektrOrNeLLa escribió:Akiro69.... UBICATE... no son formas de tratar a nadie, y ademas por lo que veo a TI de JUANPY89 no te separa NADA.
UBICATE.
Solo eso.
UBICATE.
y que dijo el otro??
El tema trata de sentido comun... etica... valores...
los palabrasos y garabatos son signos de la ausencia de los valores y respeto por los demas...
El tema trata de sentido comun... etica... valores...
los palabrasos y garabatos son signos de la ausencia de los valores y respeto por los demas...
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
El otro le dijo a akiro69 entonces que por favor no ocupe garabatos entiendase por aw*****, cs*, etc xD en el foro ya que no se entiende el contexto o quizas la entonacion.
Eso.
Buena ondi para todos xD
♥
Paz & Amor
♥
xD
Eso.
Buena ondi para todos xD
♥
Paz & Amor
♥
xD
jajajaja pero si nunca dije un garabato, el que me puso AWEONAO en el mensaje fue "danielito mode" hacia mi, no yo. el problema es que como no se usar bien estas cosas y no se pueden poner mas de 3 mensajes anteriores relacionados, parecio que lo puse yo XD si elektrornella hubiera leido bien el foro, creo que habria entendido quien hizo las aseveraciones.ElektrOrNeLLa escribió:El otro le dijo a akiro69 entonces que por favor no ocupe garabatos entiendase por aw*****, cs*, etc xD en el foro ya que no se entiende el contexto o quizas la entonacion.
Eso.
Buena ondi para todos xD
♥
Paz & Amor
♥
xD
con respecto al evento, una forma interesante de participar es mediante la compra de merchandising de Sensation White en beneficencia. que mejor!
a esperar el line up para el 30 de abril, ojala puedan venir los mismo djs.