saludos a todos no qeuda nada y ojala que de los nuevos que están llegando algunos se queden y acompañen en lo que queda del año como ocurrio el año pasado (ojala hubiera estado en sensation con uds
Quienes (Hasta ahora) van a Sensation?
Re: Quienes (Hasta ahora) van a Sensation?
Mientras más seamos mejor.. ojala no quede la cagá y si hay lugar de previa cerca de estacion mapocho seria notable!!!
saludos a todos no qeuda nada y ojala que de los nuevos que están llegando algunos se queden y acompañen en lo que queda del año como ocurrio el año pasado (ojala hubiera estado en sensation con uds
jajaja)

Quien vive en el centro que preste la terraza y hacemos una previa con asado y piscina..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
yo + 15.000 
nos instalamos en las areas verdes k estan al frente de estacion mapocho...
k mas da...
almenos para mi lo primordial seria conocerlos.... jejeje...
k mas da...
almenos para mi lo primordial seria conocerlos.... jejeje...
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
Ola, soy nueva en el foro...
Yo voi a la sensation cn una amiga..
Saludos a todos ^^
Yo voi a la sensation cn una amiga..
Saludos a todos ^^
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
uff al fin regreso a estos lados despues de estar alejado por diferentes razones XD la ultima de ellas fueron los mas de 4 dias sin luz jejeje
yo al menos aun ni se si ire a sensation ya q no he comprado la entrada y el precio actual como q me hace dudar, ademas como q encuentro q no es fecha pa andar celebrando abundancia
asi q si me gano algun sorteo o cambio de opinion estare avisando x estos lados
yo al menos aun ni se si ire a sensation ya q no he comprado la entrada y el precio actual como q me hace dudar, ademas como q encuentro q no es fecha pa andar celebrando abundancia
asi q si me gano algun sorteo o cambio de opinion estare avisando x estos lados
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Snake... se nota que llevas harto tiempo desconectado....la fiesta se suspendio y se corrio... lo mas probable fines de abril tipo viernes 30.
Esto ya está confirmado en la web de SM la fecha se dira el vier....
salu2
Esto ya está confirmado en la web de SM la fecha se dira el vier....
salu2
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
ojala se confirme oficialmente para fines de abril,,,,asi puedo pedir vacaciones pa poder viajar...
Hi!!
Como siempre segire esperando el LineUp otra ves ver si vendo la entrada o simplemente asisto.
,
Saludos a todos

Hanzito
Como siempre segire esperando el LineUp otra ves ver si vendo la entrada o simplemente asisto.
Saludos a todos
Hanzito
TRANCEWORLD, " The Trance Community"
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
como k sensation post terremoto sera una fecha inolvidable, esperemos k ID&T se la jueguen aun mas y traigan un line up de oro!!! tengo una entrada general k me esta medio sobrando me costo 32 pero la vendere como a 50 lukas afuera junto con los k estacionan auto !!!

creo haber leido piscina y terraza
Que buena combinacion por dios
Que buena combinacion por dios
Joris Voorn Fans !
- apocalipsis
yo confirmado de aqui d viña salimos varios mas, los q sean d aca q se sumen salimos todos juntos
+5 +6 x ahi
+5 +6 x ahi
In A State Of Trance!
- vampiro2007
- Contactar:
El año pasado meti una Sony HD con rigido mas la sony con el lente ojo de pez, este año entro con la camara comun y el ojo, pero con pilas para darle duro y parejo. EL año pasado me filme el 80% de la noche, pero este voy a difrutarlo solo filmando con la mini y el ojo de pez.ookz escribió:quien lleva la camara?
....
Con respecto al material del año pasado lo estoy completando con el de Electron si mal no recuerdo el nombre. Espero terminarlo antes de viajar asi les tiro una copia.
Mi amigo y yo estamos en el conteo de D1ao.
- templarioxv
Yo soy nuevo por aca
también voy a sensation con mi polola y 6 amigos
ahhhhhh...vivo en el centro en un depa con piscina y terraza porsica
jajaja
también voy a sensation con mi polola y 6 amigos
ahhhhhh...vivo en el centro en un depa con piscina y terraza porsica
jajaja
Vendo una entrada general en 28 lucas! Solo durante hoy y mañana!!! avisen