Cuál será el próximo presidente?

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas

Cuál será el próximo presidente

Michell Bachelet
7
37%
Joaquin Lavin
1
5%
Miguel Piñera
11
58%

Votos totales: 19

dj_kaxyss
Contactar:

Mensaje por dj_kaxyss »

hola, bueno yo tengo una postura + bien tirada para el lado izquierdista, es por eso q creo q saldria michelle cmo presidenta este año, pero me gustaria tb ver cmo seria una gobierno del otro lado ya q desde q tengo uso de razon e estado ligado a un gobierno izquierdista es por eso q me gustaria ver el gobierno de piñera, por otro lado lavin no me llama para nada la atencion, creo q su populismo no lleva a ninguna parte, (bueno es mi punto de vista y hy q respetarlo) eso seria no + y q gane el mejor osea
...................... :twisted: .....................noc
xao
dj_kaxyss..............se despide
esperando q todos esten escuchando
musica electronica seep
clubdiscofunky
Contactar:

Mensaje por clubdiscofunky »

PIÑERA ES MI CANDIDATO Y NOME BAJO DE ESA POSTURA
LOS DEMAS ES MAS DE LO MISMO
HeRbstLauB_______________pRIMAVERAl!!!!!!
dj anthony_xp
Contactar:

Mensaje por dj anthony_xp »

sorry pero toy aburrido pero pa echar un rato el pelo creo q saldra como nuevo presidente el pikoooo jajajajaja
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

no creia q habia un fanatico tan grande q quisiera tenerlo de presidente :P

la mayoria q dice mas de lo mismo
es pq no sabe q opinar, se guia de la opinion de la campaña cansadora de lavin
q puede hacer lavin en 4 (años) q los demas no en 15?
sacar superpoderes?
mano dura en una isla?
y cuando la isla se llene....va a hacer otra isla?
deberia hablar de algo q jamas le ha dado duro
la superacion de la pobreza
darle apoyo economico a las ciudades y poblados mas pobres
reforzar a la zona norte de chile q es tan pobre pero q da tanta plata para el pais...en fin
nadie habla de eso.....tampoco del sur....ni de salarios justos para los temporeros y todo trabajador agricola...incluidos los del area vitivinicola...etc etc
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Creo que en parte tienes razón yalo. La verda es que creo que hoy en dia TODOS los politicos tienen solo una visión cortoplacista de la situación. Nadie (ni el "estadista" lagos) hace planes de desarrollo a largo plazo, pues eso no es redituable en votos en las elecciones mas cercanas. Este circulo vicioso del cortoplasismo cambio la visiíon que el grupo gobernante tenia de la gente, cambiando de ciudadanos a "clientes". Asi este nuevo rebaño de ovejas (una generación completa sometida una pesima educación o analfabetos funcionales) es incapaz de analizar con fundamento lo que sucede en su entorno, no tiene cultura civica, no reconoce les leyes básicas de un estado de derecho y etc, etc, etc....
Como ahora somos clientes, la "autoridad" hace lo justo y necesario para mantener a la masa contenta. Entrega bonitos, aginaldos, le da besos a las sras juanitas y bla bla, pura wea sin sustancia, pero que deja feliz a la galla'.
Y politicas a largo plazo en educación y salud, na ni na...Con profesores que no quieren evaluarse y plan auge impuesto a la fuerza a la mafia de medicos colegiados....
Sin Educación y salud nunca un pais a crecido. La calidad de vida seguira siendo la misma....estamos cagados:D :D
SirRIGO

Mensaje por SirRIGO »

"no creia q habia un fanatico tan grande q quisiera tenerlo de presidente " jajajajajajaja

mala la salida dj anthony_xp :P
-- 1ND3P3ND4NC3 --
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

plop!! no cashe el comentario del dj.. pero aun asi, vemos que al parecer no hay ningún candidato que sea una apuesta segura .. en fin.. ojalá salga alguien que valga la pena y mejore la calidad de gente, de vida y todo en este país
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Franz_Van_Schloß

Mensaje por Franz_Van_Schloß »

Tan simple como q no me gusta ni Lavin, Hirsch Y MUCHO MENOS LA SRA BACHELET q si no es capaz de llevar a su hija MENOS LO HARA POR EL PAIS!!!
es muy rancia esa pendeja jajaja = da lo mismo eso y no tiene na q ver con el tema pero es rancia a morir :lol:
PIÑERA
100%
_ FRANZ :: VAN :: SCHLOß ::

..... http://www.fotolog.net/_fi24ncisc0_
clubdiscofunky
Contactar:

Mensaje por clubdiscofunky »

el yalo! escribió:no creia q habia un fanatico tan grande q quisiera tenerlo de presidente :P

es pq no sabe q opinar,
se guia de la opinion de la campaña cansadora de lavin
sacar superpoderes?
mano dura en una isla?
reforzar a la zona norte de chile q es tan pobre pero q da tanta plata para el pais...en fin
nadie habla de eso.....tampoco del sur....ni de salarios justos para los temporeros y todo trabajador agricola...incluidos los del area vitivinicola...etc etc
lastima pero no pongas a todos en el mismo saco por decir mas de lo mismo crees tu q no saben opinar !!!! lo encuentro erroneo de tu parte calificar a un grUPO DE PERSONAS Y MAS ENCIMA INVOLUCRARLAS A TODOS POR IGUAL!!!! DESCALIFICADO DE TU PARTE Y MUESTRA Q ERES UN TPICO DE ESTE TEMA NADA MAS
HeRbstLauB_______________pRIMAVERAl!!!!!!
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

clubdiscofunky escribió:
el yalo! escribió:no creia q habia un fanatico tan grande q quisiera tenerlo de presidente :P

es pq no sabe q opinar,
se guia de la opinion de la campaña cansadora de lavin
sacar superpoderes?
mano dura en una isla?
lastima pero no pongas a todos en el mismo saco por decir mas de lo mismo crees tu q no saben opinar !!!! lo encuentro erroneo de tu parte calificar a un grUPO DE PERSONAS Y MAS ENCIMA INVOLUCRARLAS A TODOS POR IGUAL!!!! DESCALIFICADO DE TU PARTE Y MUESTRA Q ERES UN TPICO DE ESTE TEMA NADA MAS
SI EXIGES Q NO TE DESCALIFIQUEN... EMPECEMOS POR CASA.. TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR Y QUIZAS INCONCIENTEMENTE METEMOS A TODOS EN EL MISMO SACO.. ESO SE LLAMA GENERALIZAR..
Y SI MAYORMENTE TU NO QUIERES OPINAR... ES COSA TUYA... YA DIJISTE QUE TE GUSTABA PIÑERA Y LO DEMAS TE DABA LO MISMO.. ABSTENTE A POSTEAR SI NO TE INTERESA NADA MAS DEL TEMA :)
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

relax jovenes...yo me la paso en peleas en este foro...pero creo no haber descalificado a nadie...

volviendo al tema inicial...ayer vi el debate...creo ke bachelet fue la menos solida...lavin...mucha ira, piñera...medio populista pero centrado, hirsch...centrado desde su postura, aunke no concuerdo con el casi en nada, creo ke fue el mas respetuoso.

eso es.
la unica resistencia es el under...
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

comparto lo de racional
hirsch fue solido,pero le falto la calculadora de piñera
a piñera le falto un delantal de cocina...hablaba mucho como si fuera el un tipo clase media, no sabe ponerse en el lugar del otro por mucho sentimiento q ponga
bachelet flaqueo mucho....la gente se da cuenta
lavin falto que sacara una lagrima, o pusiera la cara de bush cuando atacaron las torres gemelas (de perro lloron)
pero lo que me dio risa fue que lavin dijo 'no me gustaria que mis hijas anduvieran con preservativos'....
resp: joaco...tu tienes plata y les vas a decir "hija mia...comprate pastillas -o como buen opus dei-...haz el sistema natural...y se mamá, yo te pago"....pero si yo o cualquiera de uds tuviera una hija...q pasaria?? y si esa hija tuviera una guagua?

**
y controla tus palabras clubdiscofunky
pq realmente no sabes pq me estas respondiendo eso
no estoy generalizando,porque cada persona tiene una opinion distinta,pero los que se estandarizan bajo lemas...y q no dan argumentos para exigir ni palaras q digan 'q es lo q quieren realmente', pasa en el 90% de los jovenes del pais...y con la clase popular, pero con la diferencia q cada persona tiene su propia vivencia y hay mucha gente q esta pasando las malas cifras q se estan debatiendo...de hecho,tengo dos cesantes en mi casa y he pasado carencias pero nunca hambre...pero nadie aqui en mi casa le echa la culpa al gobierno, pq el trabajo depende de uno...no así lo de los sueldos justos y etc etc, pasa y pasará en todos los gobiernos...mas en uno que desee hacer de un pais, una empresa...como si las empresas fueran justas con sus empleados...bueno, eso digo yo
SirRIGO

Mensaje por SirRIGO »

"pero nadie aqui en mi casa le echa la culpa al gobierno, pq el trabajo depende de uno" --> Yalo el trabajo tampoco depende muxo de ti ;)... podras ser el super jefe, el super gerente o subgerente, pero al dia siguiente, llegas a tu puesto y tu contraseña esta bloqueada y no por que la metiste 3 veces mal :)... trabajo en una empresa en donde el movimiento interno de peces gordos es heavy, y esta demas decir sobre el movimiento de los escalones mas bajo, te sacan un gerente, y REZA con que la poda del arbol hacia abajo no pase por ti...

Pucha yo me perdi el debate, repoco podre opinar, solo decir que me dio risa q Lavin subiera al carro al tipoRojo (nose como se llama) diciendo q ellos habian sido los grandes ganadores, pero la respuesta del tipoRojo fue que el no necesitaba un compañero q lo autoproclara ganador.. bueno algo asi dijo y eso me causo risa xD..

Mmmmm oye no hay para que estar exaltarse, cada uno en lo suyo, son solo opiniones, a mi me gusta citar muchas fraces que dicen por ahi, y si de alguna ayuda le sirvo para aclarar algunas cosas que yo manejo.. pues bien!...si estoy equivocado, lo discutimos.... y si algun dia me citan a mi, ojala lo hagan de la misma forma respetuosa que lo hago yo, sino, nada poh, con tipos exaltados no me gasto xD.
-- 1ND3P3ND4NC3 --
chumingo
Contactar:

Mensaje por chumingo »

ahora

PIÑERA!!!!

TRAJO LOS EVENTOS DE La WWE DE VUELTA !!!!

SE PASO EL AZOPAO!!!

NO MERCY!!!

Y MAS ENCIMA AHORA REGRESA STONE COLD STEVE AUSTIN!!!!!
¡¡¡¡BE THE ONE!!!!

Imagen

http://www.fotolog.net/airkobe/
Responder