Comentarios Fiesta Wally Lopez en Sunshine

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Comentarios Fiesta Wally Lopez en Sunshine

Mensaje por nicolas »

como estuvo el super mambo?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
vinaman

Re: Comentarios Fiesta Wally Lopez en Sunshine

Mensaje por vinaman »

Si.... yo quiero saber tb.
Me quedé con las ganas :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry:
riximan
Chic@ Tecno

Mensaje por riximan »

Next!!!
Me prendió mas Athos...

(Personalmente)
Leave The World Behind !!
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

eh hsuta pero algo mas po.. ke onda?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Va que extraño, muchos se acercaron para dar las gracias por el set...
Wally dio un set para un publico 100% electronico.. en Suka fue un set mas para un publico no electronico..no paso de los 126bpms y muy prendido....
Prefiero leer las opiniones del resto
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Oiga mi Colcad no diga eso!!!! Me ofende con decir que en Suka toco para un publico no electronico.... ¬¬ El set estuvo buenisimo en Suka Y en Sunshine :)

Luego opino mas ya que aun estoy en modus recuperanduuuuuuuussssssss..... xD

Lo pase excelente... 8)
Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

jajajaja fue un publico menos electrónico que èl de ayer... solo a eso me referia pastelita :P
Anoche el 90% del publico es frecuente de las fiestas electro :wink:
Ademas esta vez Wally entrego un set de 3 horas.. la vez pasada fue un poco mas de dos horas ;)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Con una palabra puedo describir todo... sencillamentegenialymaravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este mambo quedará por siempre entre mis gratos recuerdos. Desde que salimos de Santiago ya fue caótico, con la Ale y la Cami teníamos pasajes a las 21:20 y al final salímos a las 22:30, llegamos pasao las 12 a Viña, luego a la casa de la Ale pa una mini previa, pasado las 1 nos fuimos a Con Con, en Reñaca un maldito taco de mierrrrrr q nos estuvo parados pasado las 2 de la mañana, pero veniamos con toda la suerte xq después nos fueron a dejar en auto directamente en Sunshine :D
Pasado las 3 por fin llegamos jajajajajajaja creo q estaba tocando Ignacio Aguirre & Fernando Díaz.

Cuando apareció Wally todo cambió, con un set muy arriba y prendido me hizo volar, para que decir de su simpatía y alegría q irradia, un ídolo por donde se mire. Es cierto que en Suka también estuvo genial, pero concuerdo q el setazo de Sunshine estuvo mejor. Fue genial todo y gracias nuevamente a Wally y su carisma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

El sonido me gusto bastante, la gente también muy respetuosa, sólo un jugoso q me empujo pero después se dio cuenta del pastelazo q se había mandado y trato de disculparse. Lo otro era 4 wnes tontos q empezaron a gritarle a Wally... "Guatón López"¡¡¡¡¡ :? :shock: me dio verguenza ajena, pero no le puedes pedir mucha a la gente q no tiene tanta cultura y respeto...
Al final terminamos de bailar cerca de las 9:30 hasta q llegaron los pacos o sino, creo q aún estaríamos gozando ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

bueno ponganse de acuerdo.... fue bueno o no el show de ayer???
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
alecilla

Mensaje por alecilla »

realmente estuvo increible!!!!
W E N I S I M O!!!!!!
como dijo bochecito!! fue realmete una odisea llegar xd xd... recien pudimos llegar tipin 12 a viña.. el terminal de Stgo. colpaso total!!!
despues para colmo cuando ibamos camino a sunshine.. nos encontramos con un choque en Reñaca!..Pero nuestras ganas y entusiamos en llegar.. no se apagaban xd !...y llegamos al fin!!! ohhhh la mùsica ya estaba genial!!....realmente sunshine es un paraìso!....y al fin sAlio Wally.. simplemente genial!! se mando un set de 3 horas... fue lo màximo..todo el rato arriba!! el sonido espectacular.... kedamos con justo a poco.. termino la fiesta tipin 9.30 .. pero realmete fue la mejor fiesta!!!!!
saludos!!!!!!!!
Mk.

Mensaje por Mk. »

riximan escribió:Next!!!
Me prendió mas Athos...

(Personalmente)
Qué onda richi con mi dj favorito? xD (jaaaajajajajajjajajajajja xDDD)

A mi me gustó, no fuí a suka así que no puedo compararlo, pero pudo estar mejor, independiente del público (que criticaron más arriba)... un dj pa decir que estuvo excelente debe tenerte un porcentaje alto de tiempo arriba y a mi me faltó eso, o quizás tenía las espectativas mucho más altas donde había leido " wooow wally en suka" ahahaha; de todas formas... lo pasé la raja, me prendí arto y la compañía aún mejor =)
Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

Hola a todos...

Para mi, esta vez Wally si la rompio... y claro, ahora veo el porque... si el set de Suka fue para otro tipo de publico... el del viernes si que supero mis expectativas... porque la primera vez de verdad que quede con gusto a poco...

Hace mucho tiempo que no escuchaba un House armonioso... buenas melodias que de verdad me mantuvo todas las horas arriba... solo pare cuando compre algo para la sed para la calorssss...

Ya la ultimas 2 horas me las pase adelante en primera fila porque la gente estaba como wateando... ahi se ve que estan preparados para set mas cortos... y junto con los que estabamos ahi... empezamos a prender a la gente... y de ahi Wally, se puso mas las pilas para terminar realmente como se debia...

De verdad, cambio mi parecer desde aquella vez en Suka....
Bien Wally... excelente set !!!
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

he Wally en Poasadas entrego un set de festival... de main.. un house pero technoso con todo muy muy fuerte, impresionante, las 4000 almas del mais stage no dejaban que Wally solara la pista. El duo de djs que venía despues de Wallyno querìa subir... decían este tipo la rompio el publico lo quiere solo a èl jejejeje
Fue una noche impresionante.. la terminar el set, 100 personas pasaron el controld e seguridad y querian miles de fotos con Wally fue un lío poder rescatar jajajaja
Alegro que disfrutaran el set en Sunshine Wally lentrego un set para quienes si saben de música electronica y con fuerza.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

aalguna grabaciion? onda pa eskuchar.. =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

LO PASE ESPECTACULARMENTE LA RAJA !!!

uta llegamos tipin 11 a viña !! , hicimos previa en los alrededores del hotel miramar !! , tmbn hicimos una odisea tremenda para poder llegar a sunshine !! como habia un choque en reñaca tuvimos que tomar el camino de arriba para llegar , nos equivocamos de camino y todo , pero llegamos tipin 1:15 , estuvimos afuera un rato , ya que tenia que entregar tickets y luego ingresamos con el grupito que armamos de amigos !!! , entramos y esta pinchando sergio athos !!! simplemente la cagoóoo , se nota el gusto musical de los argentinos , un progressive que rompia los oidos !! el ultimo temón que se tiro athos uffffffffff toque el cielo !!!!!! .

luego proyecto M con ignacio y fernando !! bajaron mucho a lo que estaba mezclando athos !! pero supieron llevar los tracks a un set piola !! no tanta fuerza pero si motivante !! a mi parecer , hubiera puesto a athos antes de wally !! pero bn !!!

luego se nos vino wally !!! TREMENDO !! se tiro un setazo de aquellos , que esta vez si la rompio !! mucho mejor que el de suka !! tirandose temones y con una pista llena y prendida !!!
como siempre !! una alegria y humildad que lo caracteriza !! siempre saludando a su publico y excelente en todo sentido !! sin mentir no me movi nunca de adelante !! aparte la tarima esta mas abajo en comparacion a cuando vino Philipp de M.A.N.D.Y , tonces el contacto era casi directo !!! te sentias que estabas carretiando con el !! par a par y eso es realmente genial !!!.

luego colcad me llamo para ir a buscar mi remeras :D , aproveche de saludar a wally , sacarme fotos !! y todo espectacular !!!

despues de wally , creo que toco allendes , bajo a full y me fui xD , reventadisimo despues de haber bailado sin parar en todo el set de wally !!! , me sente en los sillones alrededor de la piscina y se escuxaba el set de allendes !! solo senti que mezclaba pero realmente mal y un track se le quedo pegado MAL MAL MAL !!! no puedes bajar asi una fiesta despues de tremendo set que se tiro wally !!!

Escenografia : estuvo buenisima !!! , buenas pantallas !!! , la tarima a la altura del publico , muy buen contacto con el dj !! los papeles que tiraban !! se notaban los detalles en el fieston !!

Sonido : Buenisimo !!! mejoro bastante en comparacion a la semana pasado con philipp , se noto que hubo preocupacion por parte de santiago beats !! no hubieron caidas de sonido ! y cambio notoriamente el audio !!!

Barras: mucho mas expeditas , habian varias barras y bien situadas , lo cual hacia un rapido acceso a ellas , y los de la barra muy eficientes y con rapidez !

Baños : la verdad no fui , tampoco vi baños quimicos en sunshine !! pero no vi las tremendas filas que habian la semana pasada !!

Dj y Produccion : un 7 en todo sentido , por parte de wally , un carisma increible !! que ya lo entrega siempre con su publico !! humildad y alegria !! que no cualquiera entrega !! , y la produccion muy muy buena , se noto demasiada preocupacion en todos los detalles !!! y un esfuerzo para hacer las cosas bien !!! y excelente se agradece !!

Lugar: Como siempre excelente !! buen acceso , gran cantidad de estacionamientos !! y todo , buenos lugares para descanso , sillones , asientos , muy muy bien !! no se necesitan mas detalles para dar a conocer a sunshine :D

eso !!! luego subo fotos y videos !!!

dejare los links acá !!

saludos :D
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Responder