Puuta, ojalàque acàen Panoramas se sortèe entradas para la Cream..!!
Dios me ampare..!!
Quién tiene su entrada de Cream?
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
- superguarango
- Electronic@
Menos mal que espere hasta el último para comprar mis entradas, pues me gane 2 en un sorteo de la tercera
. Listo pa Creamfields!!

PD: A diferencia del año pasado se anuncia buen tiempo para el viernes. Mínima 11 y máxima 30º
PD: A diferencia del año pasado se anuncia buen tiempo para el viernes. Mínima 11 y máxima 30º
Última edición por superguarango el Noviembre 8, 2005, 11:08 am, editado 1 vez en total.
- SorBrujita
- Raver
ya estan como a 18 lukas, pero si buscan pueden encontrar mas baratas. en mercadolibre hay un loco que esta vendiendo entradas a 13 lukas, vi otro que vendian a 12.500, es cosa de buscarSorBrujita escribió:Yo ya tengo mi entrada, la compre en falabella a 12.950 hace dos fines de semana atras aún estaba a 12.950, no se a cuanto estará a la fecha...
suerte a los que aún no la tengan...
- superguarango
- Electronic@
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
yo compre la entrada a 16.200 en un cine hoyts hace 2 hrs y sin mostrar la tarjeta entel
como la vendedora no cachaba nada, la anduve mareando un poquito con lo de los descuentos y preventas jeje. andaba con un amigo q tenia la tarjeta pero no fue ni necesario mostrarla jujuju, y ademas la vendieron al precio de preventa de la semana pasada
saludos!!
saludos!!