Quién tiene su entrada de Cream?

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Puuta, ojalà que acà en Panoramas se sortèe entradas para la Cream..!!

Dios me ampare..!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
frost

Mensaje por frost »

ya cabros tengo mis entradas en la mano, se las compre a un loko que no podia ir en 12 lukas asi que toy happy

nos vemos en creamfields
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Menos mal que espere hasta el último para comprar mis entradas, pues me gane 2 en un sorteo de la tercera :D :D. Listo pa Creamfields!!

:D

PD: A diferencia del año pasado se anuncia buen tiempo para el viernes. Mínima 11 y máxima 30º 8)
Última edición por superguarango el Noviembre 8, 2005, 11:08 am, editado 1 vez en total.
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Yo ya tengo mi entrada, la compre en falabella a 12.950 hace dos fines de semana atras aún estaba a 12.950, no se a cuanto estará a la fecha...
suerte a los que aún no la tengan...
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
frost

Mensaje por frost »

SorBrujita escribió:Yo ya tengo mi entrada, la compre en falabella a 12.950 hace dos fines de semana atras aún estaba a 12.950, no se a cuanto estará a la fecha...
suerte a los que aún no la tengan...
ya estan como a 18 lukas, pero si buscan pueden encontrar mas baratas. en mercadolibre hay un loco que esta vendiendo entradas a 13 lukas, vi otro que vendian a 12.500, es cosa de buscar
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Pero hay que tener ojo, pues no falta los "vivos" que comienzan a vender entradas falsificadas :? .
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

yo compre la entrada a 16.200 en un cine hoyts hace 2 hrs y sin mostrar la tarjeta entel :? como la vendedora no cachaba nada, la anduve mareando un poquito con lo de los descuentos y preventas jeje. andaba con un amigo q tenia la tarjeta pero no fue ni necesario mostrarla jujuju, y ademas la vendieron al precio de preventa de la semana pasada

saludos!!
pukapau

Mensaje por pukapau »

POR LA mi... JUSTO TENGO MATRIMONIO MAÑANA Y YO QUIERO PURO IR A CREAMFIELDS!!!!!
IGUAL NO PÃ
Responder