¿que lineup quieres para sensation white Chile 2010?
- dj.resident
- Electronic@
Re: ¿que lineup quieres para sensation white Chile 2010?
Querían puterío hijos míos?
Puterío tendrán...! xD
lo dice todosSSsSsSsSsSsSsSsS
line up en sensation.com
http://www.sensation.com/index.php/worl ... chile.html
Puterío tendrán...! xD
lo dice todosSSsSsSsSsSsSsSsS
line up en sensation.com
http://www.sensation.com/index.php/worl ... chile.html
Re: Line up Confirmado para White Sensation Chile 2010
Nopos ese era de the tree of love... el q corresponde ahora es el q isieron en diciembre parasado (2009/2010).. El q te refieres tu de echo.. es el Release, que en chile se les quedo pegado el dmx xD... cuando se fueron a black out alfinal de ingroso, ahy correspondia escuchar el release, esa vez correspondia a erick prydz con pjanoo, y lo de queen es como la presentacion del release.amannhito escribió:aver por lo que me eh alcanzado a percatar el miegamix de chile este año deveria ser el q le correspondio a australia el año 2008/2009 el que empieza con queen
Aqui esta el podcast de este año para descargar es el megamix por si lo quieren escuchar.
http://blog.dance-tunes.com/sensation/2 ... HE_MIX.mp3
Apliquen descargar destino como. y bajaran el archivo
es que dudo que sea ese por que el año pasado nos toco el del antes pasado entoces si el año pasado con tree nos huviera tocado el de queen creo q este año nos toque el de año nuevo 2010, bueno solo abra que esperar hasta el 13 de marzo xD
igual me gustan ambos mix
igual me gustan ambos mix
"El del año pasdo nos toco el del antes pasado" :S
q onda xD
solo el año pasado comenzo a hacerce sensation en australia, en diciembre de 2008... aca en chile se podria decir q llevamos 1 año adelantados desde marzo del 2008. Teniendo 3 ediciones, incluida esta the ocean, mientras q Australia solo lleva 2.
Resumo:
En marzo del 2008, no se toco el megamix q pertenecia a "United Against The Machines" por ese corresponde al año 2005, entonce las canciones ya estaban un tanto añejas... por lo q me di cuenta decidieron usar temas del megamix correspondiente al del año 2007 (julio) el "The Oak of Love", aun no se realizaba el "Ocean of White" por ese fue en julio del 2008.
Entonces, cuando vino a chile el 2009 (marzo) el "The Tree of Love", paso lo siguiente... "caspitas que hacemos? si el año pasado ya les pusimos temas correspondientes a esta edicion... no queda otra q repetir, por q corresponde a esta edicion y no la otra"... entonces se repitio
.
Ahora toca escuchar temas del megamix correspondiente a Julio del 2008, "The Ocean of White" q tambien se usaron solo algunos temas en el megamix del año pasado... asi q lo mas seguro es q se repitan...
Esto nos pasa por estar desfasados en el tiempo... 1 año con la version original. Igualmente en Australia lo resolvieron bien... generando, quisas por eso mismo, un nuevo show con nuevo nombre "The Mix" y no viene nngun tema de la edicion original de "The Ocean of White"... Es q pasa como generar la misma ilucion con temas q calsan con show super presisos, (como Soul Providers Ft. Michelle Shellers - Rise... cuando elevan a los tipos... no cuento mas
) pero si usan los mismos temas, estarian remontandose a temas de 1 año atras... entonce la gente encontraria poco novedoso... ahy esta la disyuntiva. Pero como dije en australia el año pasado Diciembre del 2009, lo resolvieron bien.
Ahora respecto a lo q tu dices con el momento donde solo el "we will rock you".. eso era del intermedio llamado "Release" donde generalmente tiran un tema nuevo, o liberador... pa q la gente salte y goze... Eso el año pasado en Chile no resulto por q se fueron a negro (Black Out) al termino de la presentacion de ingrosso... q de echo, creo q nadie se percato... q a monica kruse la presentaron con la despedida, "Show your respect for... Monica kruse", pero eso paso piola... no se dieron ni cuenta q comenzo con la despedida xD... lo que si se dieroncuenta q empezo sin visuales ni nada por q estaban en Black Out, quisas reiniciando el pc dmx xD Ahi es donde correspondia el tema de queen q dice el amigo, donde corresponde presentar el "releasse".
PD: Estoy pa relaionador publico o no?? xD
q onda xD
solo el año pasado comenzo a hacerce sensation en australia, en diciembre de 2008... aca en chile se podria decir q llevamos 1 año adelantados desde marzo del 2008. Teniendo 3 ediciones, incluida esta the ocean, mientras q Australia solo lleva 2.
Resumo:
En marzo del 2008, no se toco el megamix q pertenecia a "United Against The Machines" por ese corresponde al año 2005, entonce las canciones ya estaban un tanto añejas... por lo q me di cuenta decidieron usar temas del megamix correspondiente al del año 2007 (julio) el "The Oak of Love", aun no se realizaba el "Ocean of White" por ese fue en julio del 2008.
Entonces, cuando vino a chile el 2009 (marzo) el "The Tree of Love", paso lo siguiente... "caspitas que hacemos? si el año pasado ya les pusimos temas correspondientes a esta edicion... no queda otra q repetir, por q corresponde a esta edicion y no la otra"... entonces se repitio
Ahora toca escuchar temas del megamix correspondiente a Julio del 2008, "The Ocean of White" q tambien se usaron solo algunos temas en el megamix del año pasado... asi q lo mas seguro es q se repitan...
Esto nos pasa por estar desfasados en el tiempo... 1 año con la version original. Igualmente en Australia lo resolvieron bien... generando, quisas por eso mismo, un nuevo show con nuevo nombre "The Mix" y no viene nngun tema de la edicion original de "The Ocean of White"... Es q pasa como generar la misma ilucion con temas q calsan con show super presisos, (como Soul Providers Ft. Michelle Shellers - Rise... cuando elevan a los tipos... no cuento mas
Ahora respecto a lo q tu dices con el momento donde solo el "we will rock you".. eso era del intermedio llamado "Release" donde generalmente tiran un tema nuevo, o liberador... pa q la gente salte y goze... Eso el año pasado en Chile no resulto por q se fueron a negro (Black Out) al termino de la presentacion de ingrosso... q de echo, creo q nadie se percato... q a monica kruse la presentaron con la despedida, "Show your respect for... Monica kruse", pero eso paso piola... no se dieron ni cuenta q comenzo con la despedida xD... lo que si se dieroncuenta q empezo sin visuales ni nada por q estaban en Black Out, quisas reiniciando el pc dmx xD Ahi es donde correspondia el tema de queen q dice el amigo, donde corresponde presentar el "releasse".
PD: Estoy pa relaionador publico o no?? xD
... el año pasado pusieron un tema al final del evento....
cuando apagaron todo....
born slippy.... k onda con eso, es para k se fueran? io me kede... jajaja
cueck....
cuando apagaron todo....
born slippy.... k onda con eso, es para k se fueran? io me kede... jajaja
cueck....
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
Eso lo repitieron en varios paises.... nose volaita de duncan xD
joaojajoajoa sii AnDrEw_Dj la cagaste muy intersante lo que escrbiste y convicente xD
podrias dar cursos sobre sensation para los que sabemos menos que tu
saludos
podrias dar cursos sobre sensation para los que sabemos menos que tu
saludos
es cosa de ver los dvds noma 
-
BLUE MARIE
la electronica para mi es la fuerza que te lleva al mejor viaje de tu vida, hacia la libertad ,podes votar tenciones coger energias.... para mi la electronica mas que musica es un estilo de vida ...pro a full que este la sensation white...y sobre la pregunta uno ya esta confirmado hablo de felix da housecat, pero aca chicos les dejo algunos nombres que nos ayuda a enteder esta frase que siempre digo a mis amigos ... "El estasis no se explica con palabras ...se siente con la electronica viajera de la mano de los mejores exponentes .....y eso esperamos en la nueva version de nuestra fiesta ..SENSATION WHITE CHILE 2010!!!!!
DJ`S....
Paul Ritch
Underworld
Richard Durand
Sasha
Chris Liebing
BESOS HARE LO IMPOSIBLE POR IR PERO SI TENGO AYUDA COMO ALGUNA ENTRADA DE REGALO SERIA AMIL .BUENAS ENERGIAS PARA TODOS ...BLUE
DJ`S....
Paul Ritch
Underworld
Richard Durand
Sasha
Chris Liebing
BESOS HARE LO IMPOSIBLE POR IR PERO SI TENGO AYUDA COMO ALGUNA ENTRADA DE REGALO SERIA AMIL .BUENAS ENERGIAS PARA TODOS ...BLUE
- vampiro2007
- Contactar:
Totalmente jaja, yo justo tenia el zoom al mango a los controles y el se puso a filmar en ese momento, tal vez un recuerdo para guardar, una reverencia de Duncan hacia el publico, lo tengo en youtube.AnDrEw_Dj escribió:Eso lo repitieron en varios paises.... nose volaita de duncan xD
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Quedo claro que los megamix de 2008 y 2009 fueron idénticos...o bueno, perdón, muuuy parecidos.
Vampiro puedes poner el link de tu video???

- pelao_cesar
- Contactar:
Hablando en serio ,,,se esta dando que "Above & Beyonce" no esta ocupado ese dia,,,,seria perfecto, para que estuviera ese dia,,,,,,no creen ustedes????????
Aparte que ya estan confirmados:
_Mastiksoul
_Cristian Smith
_Bass Romero

Aparte que ya estan confirmados:
_Mastiksoul
_Cristian Smith
_Bass Romero
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
-
quimicmarcel
Faltan pocos días para el Line Up, por lo que se sabe es a finales de marzo o a principios de abril, quien tine idea de quien vendra?, los nombrados anteriormente Smith, Mastiksoul y Romero son los de marzo ,Estan confirmados nuevamente ?.
Ojala que este año sea mejor que el año pasado, .....
Ojala que este año sea mejor que el año pasado, .....
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Otra vez... Si los tres nunca se salieron xD..,
Tema aparte es Above & "Beyonce" que viene con Jay-z
eso...
Tema aparte es Above & "Beyonce" que viene con Jay-z
eso...