SAMC Chile 2005 - Espacio Riesco / 14.10.05
sabi lo que pasa que cuando va mucha gente alegamos que estaba lleno que no se podia ni bailar que va gente que na que ver, etc, etc... y cuando va la gente justa, tenemos espacio pa bailar, etc alegan que la fiesta estuvo mala porque fue poca gente..
no entiendo, no hablo de ustedes, hablo en general viendo tambien otros foros.
ami la samc me parecio exelente, poca gente es cierto pero fue para mejor, se disfruta mas asi.. lo uniko que me dio lata fue sentir a la misstress media latia porque habia poca gente, es repenca pa un dj del calibre de ella tocar con 100 lokos y me dio como verguenza ajena...
no entiendo, no hablo de ustedes, hablo en general viendo tambien otros foros.
ami la samc me parecio exelente, poca gente es cierto pero fue para mejor, se disfruta mas asi.. lo uniko que me dio lata fue sentir a la misstress media latia porque habia poca gente, es repenca pa un dj del calibre de ella tocar con 100 lokos y me dio como verguenza ajena...
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
yo tuve esa misma sensacion de verguenza ajena...si sin mentir cuando llegue no habian mas de 50 personas en la fiesta....y en el escenario estaba mistress barbara!! o sea...me pregunto si en los otros paises sudamericanos donde se hizo tb una fiesta del samc (sin contar argentina) habra pasado algo parecido...
- Joda_addict
igual habia gente afuera ...por algo será no? justo llegue cuando estaba ella entre estuve 10 min. y dije " chucha la wea, k onda " y bueno son weas que pasan supongo no siempre van a haber miles de personas ..con respecto a la gente mmm prefiero que hayan mas por que asi te colai en la distorcion con las minas juajua tampoko te vai a poner a bailar donde hayan mas weones 
mira a mi me importa un cominooo
q vayan 50.000 o vayan 50
si la idea no es rellenar con miles de personas porque esta misstress barbara....pq realmente...tu cuantos creis q cachan a esa dj?? si realmente aqui pocos cachan de q se trata la musica electronica
va el q le interesa y tambien hay q pensar q fue poca gente, quizas por falta de difusion mediatica (carteles urbanos la ultima semana y no mas) y porque la gente es re poca la q cacha de musica electronica..y lo bueno de la samc es q habian pocos poseros..buenisimas minas,pero con pololo
en fin! lo pase super bien y me canse caleta pero en buen fin....
y prefiero espacio disponible para bailar, o intentar hacerlo....y no un espacio lleno..como fue fatboy slim en valpo...q era un infierno, pero igual aprovechamos de cachar a unas minas...y sali en la pantalla..etc
pero eso es otro cuento
q vayan 50.000 o vayan 50
si la idea no es rellenar con miles de personas porque esta misstress barbara....pq realmente...tu cuantos creis q cachan a esa dj?? si realmente aqui pocos cachan de q se trata la musica electronica
va el q le interesa y tambien hay q pensar q fue poca gente, quizas por falta de difusion mediatica (carteles urbanos la ultima semana y no mas) y porque la gente es re poca la q cacha de musica electronica..y lo bueno de la samc es q habian pocos poseros..buenisimas minas,pero con pololo
en fin! lo pase super bien y me canse caleta pero en buen fin....
y prefiero espacio disponible para bailar, o intentar hacerlo....y no un espacio lleno..como fue fatboy slim en valpo...q era un infierno, pero igual aprovechamos de cachar a unas minas...y sali en la pantalla..etc
Hola amigos, soy nuevo por aca, pero si hace un tiempo que estoy observando esta wuena honda de este foro... en fin, siguiendo con el tema tengo un video de SAMC que me gustaria compartir con Uds, me gustaria saber donde lo subo... SAMC CHILE 2005_C.LAWRENCE_F.CORSTEN (585 megas, 54 minutos, mpg)
saludos
elektron
saludos
elektron
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
holas!
me interesa lo del video.. usas emule? o algun programa P2P (pa compartir archivos) ahora si te manejas un poco.. puedes ponerlo en tu pc y lo sako de ahi.. y yo me encargo de repartirlo =)
me interesa lo del video.. usas emule? o algun programa P2P (pa compartir archivos) ahora si te manejas un poco.. puedes ponerlo en tu pc y lo sako de ahi.. y yo me encargo de repartirlo =)
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
VIDEOS SAMC CHILE 2005
SAMC CHILE 2005_CHRSTOPHER LAWRENCE_FERRY CORSTEN

VIDEO de 585 megas 54 minutos (mpg)
SAMC CHILE 2005_C.LAWRENCE_F.CORSTEN.part1
SAMC CHILE 2005_C.LAWRENCE_F.CORSTEN.part2
SAMC CHILE 2005_C.LAWRENCE_F.CORSTEN.part3
SAMC CHILE 2005_C.LAWRENCE_F.CORSTEN.part4
... despues subo a SAMC CHILE 2005_M.BARBARA_R.HAWTIN
452 megas 44 minutos (mpg)

VIDEO de 585 megas 54 minutos (mpg)
SAMC CHILE 2005_C.LAWRENCE_F.CORSTEN.part1
SAMC CHILE 2005_C.LAWRENCE_F.CORSTEN.part2
SAMC CHILE 2005_C.LAWRENCE_F.CORSTEN.part3
SAMC CHILE 2005_C.LAWRENCE_F.CORSTEN.part4
... despues subo a SAMC CHILE 2005_M.BARBARA_R.HAWTIN
452 megas 44 minutos (mpg)
Última edición por elektron el Octubre 28, 2005, 7:33 pm, editado 1 vez en total.
- Joda_addict
- SorBrujita
- Raver
Hola a todos los del foro
Oigan les queria pedir un favorcito
Yo fui al SAMC que estuvo la ra... y no lleve cam
asi que por favor si alguien tiene fotitos mandemela por favor, por
que en la pagina salia una sola y salia solo un amigo
Por favor mandemenla a mi correo
[email protected]
Ahhh y alomejor los veo en creamfield
Oigan les queria pedir un favorcito