empezamos las apuestas !
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Re: empezamos las apuestas !
VIENE TIESTO , DAVID GUETTA Y ARMIN !!! XD
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Me quedo claro... xD Me contaron que TODOS salian de WMC un ratito para venir a Chile...
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
La wea del resident xD ja ja aj aj aj aja ja
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
HAHAHAHA TA WENA ESA WEA XD
- dj.resident
- Electronic@
No sean asi con SM si al final igual les pagamos las entradas..
Si tienen quejas no compren!!! Van a bajar las entradas y van a tirar el Line UP..
Oferta y Demanda.. Economia 1.
jajaj
Y no me paga Mario AZocar ya??
Si tienen quejas no compren!!! Van a bajar las entradas y van a tirar el Line UP..
Oferta y Demanda.. Economia 1.
jajaj
Y no me paga Mario AZocar ya??
Leave The World Behind !!
- Pelao_Beat
TE FALTO BOB SINCLAR Y FERRY CORSTEN.....DE RESERVA DEADMAU5turbonetics escribió:VIENE TIESTO , DAVID GUETTA Y ARMIN !!! XD
JAJAJAJAJA
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
SorBrujita escribió:Oie no entiendo como pueden pagar ese valor por la entrada si ni siquiera saben quien xuxa viene.. no entiendo.. o van por el nombre de la fiesta o por el show.. yo ni kagando!!! pago casi 30 lucas por una fiesta que no se quien tocara y mas encima tengo que comprarme ropa especial..
Se nota q no sabes de la fiesta...
Cualquiera q le preguntes de los q aya ido a las anteriores (y q ayan llegado tenmprano) preguntales. q ue lo mejor del show?, todos te iran la intro y el megamix xD
ambas sin djs en performance... ahi te das cuenta de que es lo q uno va a ver EL SHOW. Lo de la ropa es muy simple de explicar y lo hare brevemente, el show nacio el año 2000 el holanda por Miles Stutterheim y Duncan Stutterheim, hermano de mailes y director de id&t tomo la propuesta de llevar a cabo una fiesta a un nivel extremo dentro de un estadio de futbol para 40mil personas, la primera edicion fue todo un exito. Pero lamentablemente en septiembre de ese año Miles Stutterheim (creador de sensation) fallece en un accidente automovilistico y sus funerales fueron como una fiesta (ya que el trabajaba produciendolas) y en vez de ir de luto en el funeral Duncan pide q la gente valla de blanco, a modo de contrarestar el dolor y sufrimiento del momento, entonces a Lisca la espoca de Duncan, se le ocurre q para la siguiente edicion de sensation se le pida a la gente ir de blanco en modo de homenaje a Miles, asi es como nacio la version White de sensation. Tradicion q se mantiene hasta ahora. Quienes ayan ido ala version 2008 (aca llamada "Space") deben haberse dado cuenta q en el megamix hubieron unas visulaes donde aparacia un tipo, en una lancha creo, ese era Miles, ya que, esa edicion de sensation celebraba los 5 años de su muerte.
Listo habiendo explicado eso, ahora entindes por q de blando
Ahora lo del valor, mira cualquiera persona esta dispuesta a pagar 30 40 y hasta 120mil pesos por ir a un concierto (los cuales no duran mas de 2horas y solo ahy 1 artista). en cambio sensation tiene casi 10 horas de show y con 5 artistas facil en escenario... ENTIENDAN no es una "simple" iesta realizada en cualquier fiesta de año nuevo o de discoteque, esa fiesta es full produccion, el q ah ido ya sabe y el q no pregunte mijo... por q es tan caro, preguntele a los q ya ahn ido.
Sobre no saber el line up hasta ultima hora, en el documental "God is a dj" explica muy bien Duncan Stutterheim a los productores de sensation alemania, el por q no se debe poner primero quienes van antes de veder las entradas... y es simple la respueta, por q lo q se vende es el show no los artistas. (graficmente explicado en el megamix)
eh dicho caso cerrado

Buenisima la explicación es el resumen de "God is my dj" xD Muy buena pelicula-documental en todo caso!! Nada que decir...
Y cuando me muera quiero un funeral asi tambien, todos cantando al lado de mi ataud...
Si sabemos qe sensation es un negocio, de echo en otro tema habian puesto un video muy bueno de duncan dando la explicacion y diciendo que el show vendia...
eso nadie lo discute.. solo que porq brasil lo supo antes y chile no... ya no corresponde a ID&T y es que SM no quiere decir nada (a eso me refiero yo)
Y el gif?? NOTABLE!! Caso Cerrado.. jajaja
Y cuando me muera quiero un funeral asi tambien, todos cantando al lado de mi ataud...
Si sabemos qe sensation es un negocio, de echo en otro tema habian puesto un video muy bueno de duncan dando la explicacion y diciendo que el show vendia...
eso nadie lo discute.. solo que porq brasil lo supo antes y chile no... ya no corresponde a ID&T y es que SM no quiere decir nada (a eso me refiero yo)
Y el gif?? NOTABLE!! Caso Cerrado.. jajaja

Dele con el Line Up...
Que tiene que se lo hayan dado a Brasil antes???
A lo mejor ya se cumplio el cupo de entradas vendidas y por eso la productora entrego los nombres..
Por que a Brasil o nosotros no??
LLora !!!
!!!
jajaja
Broma Amigo.jajja
...::: Leave The World Behind :::...
Que tiene que se lo hayan dado a Brasil antes???
A lo mejor ya se cumplio el cupo de entradas vendidas y por eso la productora entrego los nombres..
Por que a Brasil o nosotros no??
LLora !!!
!!!
jajaja
Broma Amigo.jajja
...::: Leave The World Behind :::...
Leave The World Behind !!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Defendi el concepto de la fiesta, el Intro, innegable que es bueno, El megamix...lo aborrezco, no me gusta.... Pero bueno, cada quien con lo suyo.
El tema de la ropa ya pasa a ser un detalle, con los permisuvos que son en las entradas despues de cierta hora... Pasa el wn que quiere.
Niun rollo con el precio, si mas que claro que Chile igual tiene la Sensation mas barata de todas...
Solo reclamo por SM que no suelta niun nombrecito asi como para entusiasmar, si El gato felix se les fue "al peo" por que salio en su MySpace, y pa mas hicieron que sacara la fecha xD...
Que pesado Richard, no te pasare tu cheque xD aj aj aja ja Onda leave the world behind y sa onda xD
El tema de la ropa ya pasa a ser un detalle, con los permisuvos que son en las entradas despues de cierta hora... Pasa el wn que quiere.
Niun rollo con el precio, si mas que claro que Chile igual tiene la Sensation mas barata de todas...
Solo reclamo por SM que no suelta niun nombrecito asi como para entusiasmar, si El gato felix se les fue "al peo" por que salio en su MySpace, y pa mas hicieron que sacara la fecha xD...
Que pesado Richard, no te pasare tu cheque xD aj aj aja ja Onda leave the world behind y sa onda xD
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
yo voy por que ahi minas ricas , laseres por doquier !!! y webeo con amigos !!
sobre los djs , el concepto wn, y la musica de tagada valen guano !!!
xD
sobre los djs , el concepto wn, y la musica de tagada valen guano !!!
xD
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Juro que tubiese plata te traigo a Zabiela wn a Sensation, para que te comas esas palabras xD jsdafhgjkfsdghaf

(via @Dj_resident)