empezamos las apuestas !
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Re: empezamos las apuestas !
Ahhh pero los que opinan no lo han visto en rumba.... ya lo veran...
Por fin otro de los que queria ver hace tiempo ... los primeros Dj's que escuche...
Empezamos bien....
Por fin otro de los que queria ver hace tiempo ... los primeros Dj's que escuche...
Empezamos bien....
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
- bochecito
- Electronic@
Don Gato Felix en acción, uuuuuffffffffff
Se viene fiestón
.... Hasta el momento esta pagada 1/3 de la entrada, los otros 2/3 lo saldarían Markus Shulz y ATB
A seguir esperando....
Seba, tú que lo sabes todo, cuando se dará a conocer el Line Up definitivo? La primera semana de Febrero?...
Gracias.
A seguir esperando....
Seba, tú que lo sabes todo, cuando se dará a conocer el Line Up definitivo? La primera semana de Febrero?...
Gracias.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Execelente Housecat...super prendio, vean el DVD Sensation 2008 comienzan con el de los 1º...

- Minimalberto
basuraclash!
=)
=)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
genial si viene felix, pero en su myspace, no sale fecha en chile, eso si estara el 12 en buenos aires, pude ser q lo hayan borrado para mantener el suspenso????.....
aqui el link del tourdate
http://collect.myspace.com/index.cfm?fu ... A+HOUSECAT
aqui el link del tourdate
http://collect.myspace.com/index.cfm?fu ... A+HOUSECAT
Uffffff la fecha desaparecio y streetmachine hoy en la tarde confirmo su presentaciòn.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
13 de marzo, belgica: Sebastian Ingrosso, Martin Solveig, Sander van Doorn, Erick E and Mr. White
- dj.resident
- Electronic@
Recordando, cuando sucede esto es por que el promotor pidio al agente del artista borrar la info del myspace. A fin de mantener la sorpresa.
Revisando. El myspace...Felix estara el dis anterior en Alsina ufffffff y ademas se presentare junto a otro gozador
Revisando. El myspace...Felix estara el dis anterior en Alsina ufffffff y ademas se presentare junto a otro gozador
Demas que el promotor pidio a felix que borrara la informacion del my space...sobre todo si hay gente que posteo en la pagina oficial de sensation que se habia filtrado que iba a estar felix da housecat!!!
asi que con mayor razon le deben haber pedido a felix que sacado la info para la sorpresa para cuando se lanze el line-up oficial!!!
asi que con mayor razon le deben haber pedido a felix que sacado la info para la sorpresa para cuando se lanze el line-up oficial!!!
creo que se están subiendo los ánimos muy rápido
no recuerdan lo que paso con Christian Smith???
la agencia del booking se equivoco de Dj y puso en la agenda de Smith la fecha de otro dj, despues que se informo, el error, la fecha se borró
el line up segun sé, se publicara pronto, yo mejor al menos en mi caso me aguantare un pco y no me llevo desilusiones como el año pasdao que varios sufrieron por que no vino Smith
no recuerdan lo que paso con Christian Smith???
la agencia del booking se equivoco de Dj y puso en la agenda de Smith la fecha de otro dj, despues que se informo, el error, la fecha se borró
el line up segun sé, se publicara pronto, yo mejor al menos en mi caso me aguantare un pco y no me llevo desilusiones como el año pasdao que varios sufrieron por que no vino Smith
love rules!
a smith lo vi hace super poco en brasil! estuve increible nada q ver cuando toco aqui en chile ...
imaginense a pusieron a smith despues de tiesto ..partio tocando a las 7 am y se quedo la mayoria de la gente hasta tipo 9 y algo
yo le apuesto a tocadisco, axwell, ojala laidback tb...
imaginense a pusieron a smith despues de tiesto ..partio tocando a las 7 am y se quedo la mayoria de la gente hasta tipo 9 y algo
yo le apuesto a tocadisco, axwell, ojala laidback tb...