Por lo que estube averiguando las etntradas estan mas caras este año, porque la estructura de OCEAN es mucho mas pesada y mas toneladas en los containers para los barcos....(fuente: funcionaria de street machine)...
igual la entrada etsa execivamente cara...xDD
si el 2011 sigue subiendo...creo qe ya no se podra ir.... porlomenos a mi me costaria un poco mas.....
Por lo que estube averiguando las etntradas estan mas caras este año, porque la estructura de OCEAN es mucho mas pesada y mas toneladas en los containers para los barcos....(fuente: funcionaria de street machine)...
PUROS TONGOS ASQUEROSOS DE LA PESIMA PRODUCTORA QUE CREE TENER EL MONOPOLIO DE LAS FIESTAS ELECTRONICAS, SIMPLEMENTE YA NOS VEN LA CARA A LOS MILES DE CHILENOS QUE NOS GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA. SE ESTAN PASANDO CON EL ROBO DESCARADO, Y LO PEOR ES QUE NOSOTROS TENEMOS LA CULPA POR COMPRAR LOS TICKETS PARA IR A EVENTOS A MEDIAS PRESENTABLES. COMO NO HAY MAS O MUY POCO DE OTRAS PRODUCTORAS, HAGO UN LLAMADO A QUE NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN SUBIENDO LOS PRECIOS, NO SOLO POR SHETMACHINE SINO QUE TODAS LAS PRODUCTORAS TRUCHAS QUE ESTAN CONFABULANDO CON LOS PRECIOS EN EL EVENTO QUE SEA. LA EPOCA DE ENTRADAS ENTRE $10.000 HASTA 18.000 QUEDO EN EL PASADO YA IR A UNA FIESTA O CONCIERTO ESTAMOS HABLANDO DE MINIMO $40.000.
COMO PAIS QUE QUEREMOS SER DESARROLLADOS EN TODO AMBITO LO ENCUENTRO IMPRESENTABLE.
YA LO HICIERON CON CREAMFIELDS QUE ERA UNA VERDADERA MIER$&/((/(/()()((&%·· Y IGUAL SE LES LLENO, VIENE TIESTO Y SEGUIMOS CON SENSATION.
Ahora estoy en Temuco se podra comprar Via ticket master ? alguien sabe algo ? necesito informacion para adquirir las entradas pero aca no voy a stgo hasta marzo
los wns care raja...!!
no publican en line up y se atreven a venderlas a ese precio???
es una falta de respeto que nuevamente se este haciendo este mismo "ejercicio sicologico" con el publico...
es como que yo fuese a una panadera comparar un kilo de pan pero no veo el pan hasta dos meses mas... osea que onda??? de que yo sepa solamente aca en Chile hacen esto.... pero como saben que la gente aun asi irà.. bueno me da lata espero que este asunto se aclare pronto....
saludos!!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.
twisted: es un robo de verdad, el estigma de que la musica electro la escuchan solo gente con alto poder economico es del pasado...
en chile se vive hace tiempo un fenomeno underground que ha vivido gracias al apoyo de mucha gente q se la juega por la pasion que deja la musica electro...
al final las productoras en confabulacion con entel se aprovechan de este movimiento integrado por una amplia gama de personas que lo unico que quiere es razonamiento en los costos para sentir una y otra vez mas como la sintetizacion, filtros y secuencias dan sentido a lo que llamamos libertad de elegir....
el 2010 quizà estè en el evento disfrutando desde abajo...mañana , quien sabe..
jejejeje subieron a 32 lukitas desde hoy y pronto subira a 36 lukitas ia no se si me da rabia o risa estos shitmachine ...
ey kicker musica electro, ? no se debe abreviar y llegar a esa palabra ia k ese es un estilo dentro de la electronika... bueno no me gusta corregir pero los k hablan de musika electronika y lo abrevian como musika electro tienden a no saber mucho
bueno kicker bienvenido andate aki y presentate primero para conocerte un poko mas.
Como están? Soy de Mendoza, Argentina y voy a Sensation desde que empezó. Siempre commpré mi entrada cuando me fui de vaciones en enero y sin saber el line-up. No se si sabrán que parla nosostros esta bastante caro el cambio porque su peso se reevaluó mucho. Este año dudo comprar la entrada a ciegas como antes, sin saber el line up, convengamos que el del año pasado fue muy mediocre, pero compensó con la parafernalid de sensation. = el tema que hablan de las productoras a mi me parecun fenómeno regional. Acá xej. Creamfields sólo x citar un caso fue un verdadero desastre , se masificó, se suspendió, se volvió un lugar al que va gente q no entiende absolutamnete nada y va sólo a reventarse.
Si hay algo que caracteriza alas fiestas de Chile es lo meticulosos y detallistas que son en la producción , uds saben lo que cuesta armar sensation? no sólo en lo económico sino tb en la seguridad que implica fuegos artificiales bajo techo, y mucha pero muchísima gente. Conclusión: La entrada me parece cara pero sólo la pagaría si hay un line up decente con un buen headliner que POR SUPUESTO NO DEBERÁ SER ARMIN, NI GUETTA, NI MORILLO.
En cuanto a la fiesta en si me gustaría hacer algunas observaciones que espero no tomen a mal?
1)Podrían decirles a la gente de las barras que X FAVOR LLEVEN AGUA SIN GAS???? A Alguien alguna vez en su vida se le ocurrió tomar soda en una fiesta??????
2)Cambien el megamix!!!!! el de este año fue un calco exacto del anterior!!!!
3)´me encantan los remix pero me parece que en esta fiesta se les va la mano y se esta poniendo demasiado comercial, los djs qu van se sienten presionados a remixar xq todos os anteriores remixan track x medio, Me encantaría escuchar un set!!!!!! de al menos una hora y media que si tiene algun remix sea mas rebuscado que "wonderwall" "television rules the nation" etc etc, eso lo puedo escuchar en mi casa no lo kiero en Sensation!!!!
4)Conseguiremos alguna vez un house en sensation? se producirá ese milagro?
5) y Por último y aunque no tenga nada que ver podré sugerir la presencia de daft punk? jaja saludos