Comentarios Tiesto 2009
Comentarios Tiesto 2009
Hola!!!
Espero que comenten aca los que fueron a tiesto y veamos las distintas opiniones:
UMHO: No lo escuche para nada
Smith: Escuche la mayor parte del set afuera esperando la bendita entrada, pero aproveche de conversar harto!! xD xD entre cuando faltaban como 30 min... pero lo poco que se escuchaba afuera (porq habia hasta cumbia y karaoke a fuera jajajaja) y el rato que estuve adentro estuvo muy prendido. No lo habia escuchado antes y fue de mi agrado... le seguiré xD xD
Tiesto: Me gusto desde la 2da hora en adelante, ahi me prendí más y los temas de Kaleidoscope no me gustan mucho... Century, I will be here, Escape me y el resto de sus clasicos me hizo saltar, sudar y bajar kmo 10 kilos en esa noche. Queria escuchar Traffic, Adagio y el resto de los temas antiguos.. Lethal Industry sono??? Kmo las 4.30 muerto de cansao y un dolor de pies, me fui para atrás hasta que termino.. pero POWER!!!
Lo Malo: Vi que tiraron poleras, un vaso (que por suerte no llego), cuando estaba smith y la gente gritaba "Tiesto" o vi mal o este hizo un gesto de negacion y una cara media rara... lo interprete como un "que mala educación del publico (quizá en tonos más elevados)", el sistema de los Token un cacho y para mi era primera vez que iba a Espacio Riesco a un evento así y no me gusto mucho la acustica del lugar... fue mejor en el Movistar Arena o no?? y lo de siempre evento masivo, gente irrespetuosa y mal educada, pero de eso deberiamos estar acostumbrados... ahhh y hasta una pelea se formo.. con circulo de gente incluido
Lo Bueno: Los baños los encontre mejores que Cream... del resto no me fije mucho porq no miré nada... Ahh las visuales me gustaron mucho!!
Eso sería...
Saludos a todos los que vi y a los que fueron y no vi.. tambien!! xD
Espero que comenten aca los que fueron a tiesto y veamos las distintas opiniones:
UMHO: No lo escuche para nada
Smith: Escuche la mayor parte del set afuera esperando la bendita entrada, pero aproveche de conversar harto!! xD xD entre cuando faltaban como 30 min... pero lo poco que se escuchaba afuera (porq habia hasta cumbia y karaoke a fuera jajajaja) y el rato que estuve adentro estuvo muy prendido. No lo habia escuchado antes y fue de mi agrado... le seguiré xD xD
Tiesto: Me gusto desde la 2da hora en adelante, ahi me prendí más y los temas de Kaleidoscope no me gustan mucho... Century, I will be here, Escape me y el resto de sus clasicos me hizo saltar, sudar y bajar kmo 10 kilos en esa noche. Queria escuchar Traffic, Adagio y el resto de los temas antiguos.. Lethal Industry sono??? Kmo las 4.30 muerto de cansao y un dolor de pies, me fui para atrás hasta que termino.. pero POWER!!!
Lo Malo: Vi que tiraron poleras, un vaso (que por suerte no llego), cuando estaba smith y la gente gritaba "Tiesto" o vi mal o este hizo un gesto de negacion y una cara media rara... lo interprete como un "que mala educación del publico (quizá en tonos más elevados)", el sistema de los Token un cacho y para mi era primera vez que iba a Espacio Riesco a un evento así y no me gusto mucho la acustica del lugar... fue mejor en el Movistar Arena o no?? y lo de siempre evento masivo, gente irrespetuosa y mal educada, pero de eso deberiamos estar acostumbrados... ahhh y hasta una pelea se formo.. con circulo de gente incluido
Lo Bueno: Los baños los encontre mejores que Cream... del resto no me fije mucho porq no miré nada... Ahh las visuales me gustaron mucho!!
Eso sería...
Saludos a todos los que vi y a los que fueron y no vi.. tambien!! xD

-
MariaJose_
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Re: Comentarios Tiesto 2009
UMHO: No llegue, una pena...
Smith: Mientras hacia la graaaaaan cola para la caja (tema aparte) escuchaba como mezclaba, me gusto, era tema tras tema, y a lo lejos recien llegando igual me prendio...!
Tiësto: No soy gran fanático, y de hecho, durante un buen rato como que no le preste mucha atención, pero como la experiencia también manda, el final fue bastante mas motivado tocando los temas que NO son de Kaleidoscope.
Cajas: Malditos Tokens, no me gusto mucho la idea, pero solo como partida, ya que cuando llegue a la caja después de una gran cola y me dicen "Sabes que no quedan Tokens, espera un poco!" UFFFFF rabia. Como era de esperar , entre cajas no podía darse tokens, así que fueron 15 o 20 minutos mas de espera a que se dignaran a traer mas fichitas esa.
Ademas uno imaginaba algo mas "notorio en el bolsillo", eran muy fácil de perder.
Como persona que no tiene tanto tiempo con eventos (2 a 3 años ya asistiendo mas seguido) se me ha hecho costumbre el tema de la falta de cultura de la gente chilena, no es de extrañar que veamos "Objetos voladores no Identificados" surcando los aires de los locales de eventos.
Aun así, en resumen, fue bueno.
El viejo criticado sabe como hacer su pega aun...
Eso, mi humilde opinión...
Saludos...!
Smith: Mientras hacia la graaaaaan cola para la caja (tema aparte) escuchaba como mezclaba, me gusto, era tema tras tema, y a lo lejos recien llegando igual me prendio...!
Tiësto: No soy gran fanático, y de hecho, durante un buen rato como que no le preste mucha atención, pero como la experiencia también manda, el final fue bastante mas motivado tocando los temas que NO son de Kaleidoscope.
Cajas: Malditos Tokens, no me gusto mucho la idea, pero solo como partida, ya que cuando llegue a la caja después de una gran cola y me dicen "Sabes que no quedan Tokens, espera un poco!" UFFFFF rabia. Como era de esperar , entre cajas no podía darse tokens, así que fueron 15 o 20 minutos mas de espera a que se dignaran a traer mas fichitas esa.
Ademas uno imaginaba algo mas "notorio en el bolsillo", eran muy fácil de perder.
Como persona que no tiene tanto tiempo con eventos (2 a 3 años ya asistiendo mas seguido) se me ha hecho costumbre el tema de la falta de cultura de la gente chilena, no es de extrañar que veamos "Objetos voladores no Identificados" surcando los aires de los locales de eventos.
Aun así, en resumen, fue bueno.
El viejo criticado sabe como hacer su pega aun...
Eso, mi humilde opinión...
Saludos...!
yo fui y me quedo con la presentacion del 2007... como q no pesque mucho.. aun asi estuvo bueno lo pase muy bien, las visuales estaban increibles, el sistema de tokens me tento y gaste mucho en weas innecesarias jaja .. y lo demas todo bien...
en todo caso ayer el aniversario de ministry of sound estuvo un millon de veces mejor
saludos pa los que vi ayer muy tela y motivados! y ya saben lo que opino jajajajajjajajaja
bye
en todo caso ayer el aniversario de ministry of sound estuvo un millon de veces mejor
saludos pa los que vi ayer muy tela y motivados! y ya saben lo que opino jajajajajjajajaja
bye
Jajajaja... Concuerdo con Saini.. me quedo con Ministry que con Tiesto ... saludos tambien y si recuerdo la opinion jejejeje... Tu y tu grupo igual de prendidos

- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
No fui y acabo de ver el video... me asalta una duda...
el escenario... :S
no le quedaron muy abajo las maquinas, parece jorobado haciendo los toneos y tocando las maquinas :S
corroboren esa info D: please!
el escenario... :S
no le quedaron muy abajo las maquinas, parece jorobado haciendo los toneos y tocando las maquinas :S
corroboren esa info D: please!
En la Crema el itpo pizzeo como telepizza
lo aguante 20 minutos y todo fue por que me enocntr eocn una amiga divina y entrenido con mi amiga estaba oligado a soportar a DESTIESTO
Eltipo bailo como loca.. era una yegua suelta
al finalizar el set se acerco al publico a despedirse, da rla mano y todo..aunque que mas puedes hacer si frente a èl tenìa una masa de 30000 personas bailando.... a pesar de todos los problemas que se presentó en esta cream Creamfields Buenos Aires sigue siendo la segunda Cream mas importante del mundo..y no gracias a su productora sino gracias a su público.
a propósito me fije que Tiesto esta mejorando el gusto jajajaj emepzo a pinchar tech trance y progr trance con unos temones de Markus y Sander Van Doorn.. es lo único rescatable.
Si hacemos comparación entre Tiesto y Sander Van Doorn..... Sander ya esta muy arriba de Tiesto en calidad y manejo de pista.
Eltipo bailo como loca.. era una yegua suelta
a propósito me fije que Tiesto esta mejorando el gusto jajajaj emepzo a pinchar tech trance y progr trance con unos temones de Markus y Sander Van Doorn.. es lo único rescatable.
Si hacemos comparación entre Tiesto y Sander Van Doorn..... Sander ya esta muy arriba de Tiesto en calidad y manejo de pista.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
no fui
pero me di la pajosa mision de leer los comentarios del muro de street
sirven harto como referencia y sorry la expresion
"pop"
que pena se farrearan a Smith :/ una real pena
me encontre con comentarios hasta de este tipo
""
Hugh Pynto:
wuaton smith niun brillo
todo el rato lo mismo el wn......pero en fin era solo relleno jajaajja
pa lo qe se venia despues po....lo mas grande del planeta
dj tiestoooooooooooooooooooooooooooooo
Hace 19 minutos · Denunciar
""
lamentable...
pero me di la pajosa mision de leer los comentarios del muro de street
sirven harto como referencia y sorry la expresion
"pop"
que pena se farrearan a Smith :/ una real pena
me encontre con comentarios hasta de este tipo
""
Hugh Pynto:
wuaton smith niun brillo
todo el rato lo mismo el wn......pero en fin era solo relleno jajaajja
pa lo qe se venia despues po....lo mas grande del planeta
dj tiestoooooooooooooooooooooooooooooo
Hace 19 minutos · Denunciar
""
lamentable...
love rules!
Sebitox... siguiendon la lectura del muro de SM.. despues de leer esto:
Ahora estos iran a cobrar como malditos condenados... jajajajakabros...comprense la entrada pa SENSATION 2010...se lo merecen estos wones sinvergüenzas que cobran un ojo d la cara por las entradas......mínimo...todos los que estuvimos en TIESTO deberíamos comprar la entrada en forma d agradecimiento por último....LA KGÓ el set d est holandes...c merec lejos estar N°1 del mun2 en ...todas las listas habidas y por haber!!!
Grande usureros de Streetmachine
gracias por traer a Tiesto
Armin
y
Guetta en un lapso d menos d 2 meses si no me ekivoko!!
Y al igual q muxos espero q el line-up d sensation al menos c haga sentir con uno de real peso!!!

- turbonetics
- Raver
- Contactar:
en vez de comentarios de tiesto deberia ser :
""comentarios de christian smith !!!!!""
una sola palabra " TREMENDOOOOOOOOOOOOOO "
tiesto ( 3ra vez que lo veia )
5 temones antiguos y lo demas puterio
me gusto la fiesta = , eso si siempre los monos que no saben nada .
pidiendo a tiesto mientras tocaba smith , tirando botellas al escenario. tirando copete los muy imbeciles , pero buee que se espera mas de wns iniciados xD
""comentarios de christian smith !!!!!""
una sola palabra " TREMENDOOOOOOOOOOOOOO "
tiesto ( 3ra vez que lo veia )
5 temones antiguos y lo demas puterio
me gusto la fiesta = , eso si siempre los monos que no saben nada .
pidiendo a tiesto mientras tocaba smith , tirando botellas al escenario. tirando copete los muy imbeciles , pero buee que se espera mas de wns iniciados xD
- Pelao_Beat
Hace mucho timepo que escucho a TIËSTO y la verdad estuvo bastante bueno, lo que si en 3 horas imposible que tocara sus grandes clasicos siendo que debia tocar sus nuevos singles. En general me gusto, pero podría haber sido mejor, armin en 2 horas de creamfields lo hizo mejor.
Me faltaron temas y me sobraron otros, pero bueno, cuando se conoce mucho de un dj, de antemano sabes que es imposible que toque todo lo que esperas.
Mejor momento......SILENCE......a mi gusto.
saludos
Me faltaron temas y me sobraron otros, pero bueno, cuando se conoce mucho de un dj, de antemano sabes que es imposible que toque todo lo que esperas.
Mejor momento......SILENCE......a mi gusto.
saludos
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
DETIESTO????? jajajaja. Representa mi opinión.
Mal el cabrito. Fui a Movistar y la verdad que en esa fiesta me cambió la percepción del dj. Pero con esta, fue un retroceso al pasado.
Como tan trance el loco?, por qué no se da unos minutos pa viajar por otros estilos (habiendo tantos y tan buenos)?
Su música es solo partes rápidas fuertes TRANCE TRANCE TRANCE .... y después unos bajones al suelo, y después vuelve a romperte el oído. Aparte que es música antigua, no?, suena a como los 90.
Pero bue ..... sabía a lo que iba.
Lo que más de lata es que este país, gracias a streetmachine, se esta convirtiendo en tranceworld, sensation, ahora creamfields y este Tiesto. Y lo peor, que a la gente parece gustarle y mucho.
¿Qué pasó con Club Room? Eso estaba increible. S.O.S. fue lo mejor.
Las visuales buenas, muuuuy buenas. Quizás ese concepto me gusta. Mostrar videos en las visuales LED. Se me quedó pegada esa canción de una minita que aparecían 2 caras (la misma mina) que giraban o de repente cantaba una y después la otra. ¿ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA? Esa minita tenía una canción anterior que fue reconocida, pero nunca supe su nombre.
Ahora??? Año Nuevo en Sunshine (aunque pagar 20 lucas por buttano y cía es como muccccccccho) y después Villalobos (productora, tengan un buen sonido por favor, xq sino la estación se los va a comer).
Saludos....

Mal el cabrito. Fui a Movistar y la verdad que en esa fiesta me cambió la percepción del dj. Pero con esta, fue un retroceso al pasado.
Como tan trance el loco?, por qué no se da unos minutos pa viajar por otros estilos (habiendo tantos y tan buenos)?
Su música es solo partes rápidas fuertes TRANCE TRANCE TRANCE .... y después unos bajones al suelo, y después vuelve a romperte el oído. Aparte que es música antigua, no?, suena a como los 90.
Pero bue ..... sabía a lo que iba.
Lo que más de lata es que este país, gracias a streetmachine, se esta convirtiendo en tranceworld, sensation, ahora creamfields y este Tiesto. Y lo peor, que a la gente parece gustarle y mucho.
¿Qué pasó con Club Room? Eso estaba increible. S.O.S. fue lo mejor.
Las visuales buenas, muuuuy buenas. Quizás ese concepto me gusta. Mostrar videos en las visuales LED. Se me quedó pegada esa canción de una minita que aparecían 2 caras (la misma mina) que giraban o de repente cantaba una y después la otra. ¿ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA? Esa minita tenía una canción anterior que fue reconocida, pero nunca supe su nombre.
Ahora??? Año Nuevo en Sunshine (aunque pagar 20 lucas por buttano y cía es como muccccccccho) y después Villalobos (productora, tengan un buen sonido por favor, xq sino la estación se los va a comer).
Saludos....
- Pelao_Beat
Feel it in my bones o I will be here una de esas 2 era, ya no me acuerdo.
con respecto a la musica de kaleidoscope me agrada, es muuuy diferente lo se, pero igual me agrada.
saludos
con respecto a la musica de kaleidoscope me agrada, es muuuy diferente lo se, pero igual me agrada.
saludos
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
-
fernandoeos
SIMPLE: LO PASE ESPECTACULAAAAR !!!!!!! NI AHI CON LOS DEMAS. YO LO PASE MAS BIEN QUE LA CHU....
OJALA VUELVA EL PROXIMO AÑO
NO ME GUSTO LA WEA DE LOS TOKEN
OJALA VUELVA EL PROXIMO AÑO
NO ME GUSTO LA WEA DE LOS TOKEN
No me cabe en la cabeza como en este pais miran a DJ Tieso como si fuera una estrella.
Les llegan 1 par de flyers diciendo que viene el DJ numero 1 del mundo según..... y es lo único que retienen y van corriendo a comprar la entrada.
X FAVOR DENSE 1 MINUTO DE CONONOCER OTROS DJS Y CULTURIZARSE.
1 mensaje para SM:
Sabemos que el negocio es la masa, por ende puedo entender x que apuntan a ventos de mas de 10.000 pers. como el viernes con Tieso... pero lamentablemente la masa no sabe comportarse, tira botellas, empuja, pifea a los otros artistas, UN DESASTRE! Si quieren seguir haciendo eventos masivos y malos ok.
Pero X FAVOR devuelvannos a la minoría los Club Room para maaaaaaximo 3.000 personas con djs menos poperos, sin pendejos curados dando el jugo y sin subnormales irrespetuosos.
Gracias
Les llegan 1 par de flyers diciendo que viene el DJ numero 1 del mundo según..... y es lo único que retienen y van corriendo a comprar la entrada.
X FAVOR DENSE 1 MINUTO DE CONONOCER OTROS DJS Y CULTURIZARSE.
1 mensaje para SM:
Sabemos que el negocio es la masa, por ende puedo entender x que apuntan a ventos de mas de 10.000 pers. como el viernes con Tieso... pero lamentablemente la masa no sabe comportarse, tira botellas, empuja, pifea a los otros artistas, UN DESASTRE! Si quieren seguir haciendo eventos masivos y malos ok.
Pero X FAVOR devuelvannos a la minoría los Club Room para maaaaaaximo 3.000 personas con djs menos poperos, sin pendejos curados dando el jugo y sin subnormales irrespetuosos.
Gracias
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.