LO MEJOR DEL AÑO

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Re: LO MEJOR DEL AÑO

Mensaje por Jack 1000 »

Underworld ya pasò , jajajaja es sobre este año,
lo de KRAFTWERK, habrìa sido grandioso verlos en un SHOW de ellos solamente, que lastima que no ocurrio eso ...

PREFUSE 73 tenìa ganas de ver , pero al parecer lo que prometia un buèn espectaculo fue todo lo contrario y se p.... a algo tremendamente experimental y picado a SHUPER INDIE que solo a los màs seguidores gustò ..
Lo mismo que con PLAID cuando vinieron por el aniversario de WARP RECORDS,
pero tampoco prendieron mucho....

Orbital tenìa ganas de ver en CREAMFIELDS una lastima que no se presentaròn

A comienzos de año tambièn se supone que se harìa el URBAN FEST y no pasò nada .. tenìan confirmado hasta BASEMENT JAXX y FISHERSPOONER ..
Imagen
Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

de fiestas... wally lopez lejos
de recitales.. depeche mode
de iluminacion, parafernalia y minas.. sensation

este año pa mi fue mas de ir a fiestas chicas y me perdi varios eventos mas grandes, asi q mucho para recordar no hay tmpco :P

pero precisamente eso fue lo mejor de este año, q desde este año hay pa elegir carretes de sobra, hasta los dias de semana, algo hace 2 o 3 años impensado en santiago.. todo gracias a q al fin empezo a romperse el monopolio q existia para producir eventos con djs de renombre..

tambien se trajo a grandes artistas aunq la primavera, a mi juicio, esta guateando pesado dada la inmensa cantidad de artistas q estan andando cerca y no vinieron (mirando el vaso medio vacio y no medio lleno).. se hablaba de montones de djs q estaban listos y, a no ser q hayan venido de incognito, nunca estuvieron por aca. ese problema y el q la mayoria vengan solo los dias de semana, cuando muchos no pueden verlos hasta tarde, vendrian siendo los puntos negativos q ha habido siempre y aun no se han erradicado del todo

el primer trimestre hasta ahora promete bastante segun las versiones extraoficiales, ojala no se quede solo en carretes playeros y siga asi todo el 2010 pq el bicentenario hay q celebrarlo con todo :D
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

No voy a entrar en muchos detalles, pero lo mejor para mi :

Anthony Pappa y Depeche Mode....

Y queda una enseñanza por lo menos para mi... los mejores eventos, fueron en donde no se pasaron las 1000 personas, entre mas intimo mucho mejor...

Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Para mi fue Above & Beyond, Wally López y la Cream sólo mencionó a Armin, lejos con estos Dj's disfrute demasiado. Esperemos q el año venidero sea "más mejor" :lol: :mrgreen:

Espero que el 2010 este lleno de muchas sorpresas :D :D :D
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
juarolcross

Mensaje por juarolcross »

NO OPINO POR K FUI A SOLO 2, ES EL AÑO DE MI TESIS ASI K NO TUBE VIDA....

A&b Y Ferry......CADA UNO EN SU VOLA, LOS DISFRUTE DEMASIADOOO
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]
Imagen
b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
Minimalberto

Mensaje por Minimalberto »

Ferry tuo weno...pero p... el audio como las weas jajaja
Airxdres
Chic@ Tecno

Mensaje por Airxdres »

Lo mejor .. 18 septiembre en sunshine .... LEJOS .. destaco el live de venegas con vivanco ...
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Para mi OBVIAMENTE Deadmau5!!!!!! Fue la mejor noche de mi VIDA xD

Conocer a mi DJ favorito, bailar al lado de el, foto con el, las orejas de mi cabeza raton autografiadas y el destino de una de ellas.... mi ahora ya casi pololo de 3 meses mas lindo hermosho preciosoooo ricoooo hahahah Inostroza xD (sorry... no me aguante!) xD ^^

En cuanto a otras fiestas no tan grandes... bueno tambien buenisima la primera junta con los panoramicos en piso33, la previa con mucha lluvia y luegos todos a Atomic Pulse, Anthony Pappa.

En Suka, obviamente Housexy por prendida y Wally Lopez por secoooooooooo :D
Imagen
FrancoNovo

Mensaje por FrancoNovo »

AER MMMM aunque no e asistido a muchos este año voy a dar la opinion a los q e asistido

SW 2009: lo pase mejor con los panoramicos en la previa y en la estacion mapocho esperaba mucho mas de los artistas convocados en especial: Marco V, Monika Cruz.

Atomic Culture:mucho mejor la previa con los panoramicos en la casa de turbo bailando bajo la lluvia y too la previa en la micro buenisima.... ijijijijijijijij en cuanto a atomic set muy plano un ratito solamente mucho mejor en el 2 piso con el set house.

Above & Beyond: temas magistrales y deliciosos isieron delirar a todos el el club a pesar de los errores en audio y otras pifias, arriba de la nuve en toda la presentacion 1000 emociones con cada tema...(iaaaaaaa, oajoaojao)

Ferry corsten cada tema que impuso en su set fue prendidisimo 4hrs de trance magno entrega al publico la raj@!!!

eso.

saludos desde stgo... :mrgreen:
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Imagen
Responder