26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
king_of_snake
Raver
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por king_of_snake »

mmm yo no se q reclaman tanto por los precios si son ustedes mismos los WNES!!!! q incentivan a los productores a q suban tanto los precios.. se la pasan hablando todo el año de sensation como si fuera el unico evento que existe en todo el universo, crean topicos hasta pa especular sobre si los hinodoros este año seran redondos o cuadrados, en facebook crean grupos "soy fan de sensation", soy fan de sen.sa.tion" "soy fan de sen-sa-tion" y todas las formas habidas y por haber....

obvio q los precios los van a subir si ustedes mismos estan sobrevalorando hasta el infinito el evento!!!!! y como estamos en un pais donde las empresas y productoras si les da la gana nos meten un bate de beisbol por el cu.lo diciendo q es bueno para la salud y la gente se lo termina comprando y no protesta, mas obvio q timos y estafas de este tipo ocurran..

apuesto q de todos los q alegan o alegaran en este topico ninguno sera capaz de levantar una voz oficial de reclamos al respecto e iran corriendo a comprar su entrada como giles q hemos sido pa consumir siendo estafados en este pais ultimamente.. estoy seguro de ello pq creo q tb terminare haciendo lo mismo :roll:
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Pelao_Beat

Mensaje por Pelao_Beat »

Creo que como todo lo que esta de moda, esto se convirtio en un negocio y tratan de sacar el mayor provecho posible. Eso con respecto al precio, ellos saben que se venderán igual.
Ahora si vas a tomar la decicion de hacer una estafa masiva, por lo menos di QUE estas vendiendo........ por ese lado no estoy de acuerdo. Alomejor 26 es barato porque viene armin, schulz, Corsten, mushroom, etc etc.... weones que cobran caro.... pero ante la duda...siendo que lo mas probable esque no sea muy diferente a otros años.
Nada podemos hacer por el precio, se venderan igual e iran los mismos flaites (hace tiempo ya que con precios no controlas a las jaurias de flaites). Pero los chuche.....podrian adelantar algo.

Y a diferencia de muchos de este foro, a mi me gusta el dance, mas el trance, digamos que el trance es mi señora y el dance mi amante, pero esto considero q es un abuso, me sumo a lo dicho por varios.......entrada gratis sino NO.

Creo que a largo plazo esto terminara matando el evento, lo cual ya no se si es bueno o malo.

.......bueno es mi humilde opinion.......

.......saludos y pesame a todos.......
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
Airxdres
Chic@ Tecno

Mensaje por Airxdres »

Yo no voy ... xD y no por el precio de la entrada si el line up fuera de mi gusto pago 100 lucas por la general si es necesario .. pero como se que no estara ni cerca del house fino que me gusta a mi xD .. asi que eso .. no se k alegan tanto si terminaran igual en el puterio xD
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Asi es si quieren puterio vayan...paguen y no reclamen, no se saca nada, no hay un ente fiscalizador que diga que la entrada es cara o esta en contra de la ley. La mejor forma de protestar es NO comprando entradas.

Me sumo a los que no van.
Quien mas no va y hacemos un grupo en facebook...jaja.
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
ANEM

Mensaje por ANEM »

Una pregunta, por tanto tema del precio.

Y si llegando el momento en que den el line up. Aparecen djs como (Felix - AVB - Sander - Laidback - schulz - Corsten - mushroom - etc ). Siguen encontrando que el precio vale la pena.

Yo también pienso que al no haber un line up, el costo es alto. Porque solo pagas por el espectaculo. La diferencia que en las sensation de Holanda traen siempre más headliners buenos de los que vienen a Chile.

Pero la pregunta es que, si el costo alto de la entrada es para traer un buen line up (utopico). Pagarian el precio que sera mucho mayor en ese momento, cuando salga?

Yo creo que seria bueno poder saber alguna noticia de el porque el costo es mas elevado que el año anterior. Hay muchas opiniones sobre que es por popularidad o porque muchos curiosos quieren ir a la mejor fiesta del mundo ..... o cosas por el estilo.

Siendo sincero por mi parte, lo mas seguro es que el Viernes compre entrada, pero si veo que solo sera por el espectaculo, la vendere y punto.
Imagen
cramyz
Contactar:

Mensaje por cramyz »

increible :shock: ..., asumo que con esto ya paso la crisis :?: :?: :?:
pero es verdad..., como solo se hyabla de sensation todo el tiempo..., se incentiva a que suban los precios
asumo que SM con esa fiesta salva el año :lol:
POWER BY CRAMYZ
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

ni un brillo el pataleo por el precio de las entradas!!
el evento es un negocio y no una fiesta de caridad como no cachan ....
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Pelao_Beat

Mensaje por Pelao_Beat »

ahh ok, entonces si me dedico a vender bombitas de agua las vendere a luka cada una total es un negocio..........

pfffffffffffffffffffffffffff
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

ANEM escribió:Y si llegando el momento en que den el line up. Aparecen djs como (Felix - AVB - Sander - Laidback - schulz - Corsten - mushroom - etc ). Siguen encontrando que el precio vale la pena.
Claro que no....ahi si valdria la pena...pero estamos en Chile y el concepto de SW Chile es espectaculo no buenos sets, a la mayoria de los que asiste a SW no les interesa ver calidad...solo el fashionismo y weveo...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

saben, lo peor es que tdos ayudan a desvirtuar mas todo lo relacionado a sensation

pq?

facil por ejemplo he leido muchos comentarios en el foro, y en fb diciendo quiero a Infected Mushroom, Aly & Fila y hasta Villalobos por nombrar algunos
pero se sabe que son imposibles y empezamos en lo mismo de antes
se generan expectativas, y como todos las tienen mas arriba que los alpes, despues no dicen no es que porque no vino este si tenia fecha libre y bla bla bla

hagamos lo que hagamos se sabe que el line saldra en febrero, ahora esperar y no especular...

Recuerdan lo que paso con Smith el año pasado por especulaciones..?
love rules!
Dj.Bo55

Mensaje por Dj.Bo55 »

las entradas weonas estan demasiado caras...estos care nalga que se han creido....

el viernes a primera hora igual las compro..xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

LOL

reclama que esta cara la entrada y es el primer wn que la compra !!!

lo que es yo , comprare si no viene djs decentes revendo :D
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
andreschy

Mensaje por andreschy »

ideeemm.. compro a 26, si estan muy penca con la gente que traigan revendo
Don´t worry, be groovy
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Lo mismo.. comprare y si esta mala la cosa.. no faltara quien pague 50 :P :P
Imagen

Imagen
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

aaaay... no hay caso con ud chicos...
aun no les cabe en esa cabezita dura lo q es sensation...
y pa los q lo comparan con un partido de futbol... buuu... ni eso es sensation. aun q, en un dvd (el ocean of white) Duncan (director de ID&T) compara sensation CON LA FINAL DE LA CHAMPIONS LIGUE, entendiendo la palafernaria que se hace y la cantidad de plata q se invierte en ese tipo de eventos... Ahora io mas bien lo compararia con un show de madonna o U2. tu saby que viene 1 puro artista... pero igual pagas la galucha en 35luka xD. Sensation es algo asi... Sabes y saben todos el nivel de PRODUCCION que id&t realiza, y sesantion es su joyita, y no sera demenos. este evento es uno de los mas caros en la historia de sensation solo superado por SW05 "United Against The Machines" o como se llamo aca "Space" en el 2008. Entonces a tal nivel de inversion es obvio q sera mas cara la entrada... si se fijan tanto q lo comparan con creamfilds, o otros eventos... esos son festivales. Donde van diferentes artistas a exponer lo suyo (como el festival de viña) las entradas se venden segun los artistas q se presenten... pero Sensation es una fiesta, y lo q se vende es la fiesta xD... piensa en sensation como una disco gigante... si no te gusta no vay noma xD... y si suben los precios y hay gente no puede o no quiere pagar tanto por ir a una "Simple" fiesta, mejor para los q vamos... asi solamente quedan los verdaderos fans dentro (por la comparacion con madonna y U2). Ahora si van flaites o wns poperos... a mi me da lo mismo, ellos van por q quieren ir a pasarla bien a la fiesta mas grande del mundo... y ta bien si ese es el fin de esta fiesta... ir a pasarlo bien...

Ahora quien sabe, si les esta llendo tan bien a Id&T con sesantion... como sabes si comienzan a proyectarse y traen sus otros eventos tb a chile... ahi varios van a quedar contentos con "Trance Energy"... "Mystery Land", o pa los mas hard "Thunderdome"...quien sabe si llega "Q-Dance". tienen q pensar q id&t tiene bien segmentados sus eventos... aca solo vemos una sola parte LA MAS COMERCIAL, obvio tienen q asegurarse y vender la q mas se aseguran q les ira bien.

Lo que deberian hacer uds (los q remaclaman) es comenzar a exijir q traigan los eventos q uds les gusta... nunka pensar q sensation va a darles en el gusto. Porq nunka lo ah sido y nunka lo sera.

Eh Dicho Caso cerrado Imagen
Responder