Armin estaba enfermo?

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Responder
Citicenkabuto
Raver

Armin estaba enfermo?

Mensaje por Citicenkabuto »

Cuando vino a la Creamfields de este año??

no es por alarmar pero he visto varias fotos de personas en sus facebook y lo note mas flaco que la cresta... sera el exceso de trabajo quizas???

para la sensation del 2008 se veia mas sano... quizas son tonteras mias pero me parecio curiosa la wea :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Re: Armin estaba enfermo?

Mensaje por Colcad »

Es su sra el problema :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Asdrubal
Contactar:

Mensaje por Asdrubal »

todo lo contrario, ahora esta mas sano, ya que volvio a su peso normal, el 2007-08 estaba mas gordo, asi que ahora que se caso pararon las reventadas que se pegaba y ves el reultado de ello en que volvio a su estado normal xD
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

hay que llevarle una cazuela a la otra que venga wn.... son mas chantas los organizadores... por ultimo su empanada poh... minimo.... 8)
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Responder