jajaja si los vi admi...tan la rrrrrrr.... jajajaja (censurado)....bueno, buenisimos..excelente...... onda calabaza, cada uno pa su... jajaja (FOME!!!)
ajjajaa
oye...teni que darnos dulces...pq o sino te vamos a hacer TRAVESURAS:::: jajajajajajjajaja
tengo unos virus de miedo......jajajajaja.son bromas...=)
ñacañaca
para mi no malcontrastan con el diseño del sitio, pq la ocacion lo amerita y en aunque, estoy en contra de estas celebraciones, el cambio de los iconos ayudan a recordar que se esta celebrando, aunque muy pocos sepan que realmente se celebra, solo saben de halloween. nada mas.
en el caso del diseño , el uso de iconos no entorpece la lectura y sirve como vinculo del tema. aparte los colores tambien estan bien, ya que el negro es neutro y por tanto, no afecta y no produce ruidos.
jajaja no me había dado cuenta de las calabazas..pero pq la de ayuda esta en color gris?
Buena iniciativa.. que se viene pa navidad xD viejito pascuero?
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl [email protected]
hubieras colocado unas caritas de bruja xD... na no mucho q opinar por los iconos solo q pasan piola, pense que con el cambio del formato del correo tambien habias cambiado los iconos pero al leer este topic cache se seran por la semana de HaLOwin
jajajajaaja na que ver de bruja poh.. si el mono que representa hallowen es la calabaza.. andan mas perdios ustedes..
a too esto quien se disfrazara
yo tengo el puro gorro de bruja
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl [email protected]