ESTACION MAPOCHO
ESTACION MAPOCHO
como cresta pretenden levantar semejante escenografia " the ocean of white " en estacion mapocho ?
- La duda me nace por los pasillos que tiene el main stage , donde modelan las minas y se ubican los chorros de agua.
eso bajaria bastante la capacidad de estacion mapocho debido a que los los pasillos por ambos lados son largos y abarcan casi la totalidad del arena donde se ha presentado esta edicion de sensation.
lo otro seria instalarlos de forma vertical a estacion mapocho , no se si me entienden , cosa que divida estacion mapocho en 2 partes y no ocupe tanto espacio ...... no me gustaria como se veria por que seria muy distinto a la version de los otros paises , por que recordemos que estacion mapocho no es muy ancho que digamos.
no me gustaria ver un " the ocean of white " sin los pasillos y solo un main stage con medusas :S.
seria bien penkita la verda.
- La duda me nace por los pasillos que tiene el main stage , donde modelan las minas y se ubican los chorros de agua.
eso bajaria bastante la capacidad de estacion mapocho debido a que los los pasillos por ambos lados son largos y abarcan casi la totalidad del arena donde se ha presentado esta edicion de sensation.
lo otro seria instalarlos de forma vertical a estacion mapocho , no se si me entienden , cosa que divida estacion mapocho en 2 partes y no ocupe tanto espacio ...... no me gustaria como se veria por que seria muy distinto a la version de los otros paises , por que recordemos que estacion mapocho no es muy ancho que digamos.
no me gustaria ver un " the ocean of white " sin los pasillos y solo un main stage con medusas :S.
seria bien penkita la verda.
Joris Voorn Fans !
Re: ESTACION MAPOCHO
Tranquiiilo viejo...
Hay que dejar que los ingenieros y la gente de ID&T se preocupe de eso. Si la estación Mapocho es el único lugar adecuado elegido por ellos para realizar el evento, el levantamiento de The Ocean of White se tendrá que adaptar al espacio, es obvio...
Hay que dejar que los ingenieros y la gente de ID&T se preocupe de eso. Si la estación Mapocho es el único lugar adecuado elegido por ellos para realizar el evento, el levantamiento de The Ocean of White se tendrá que adaptar al espacio, es obvio...
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
y eso que este año seran 20000 xD
los pasillos que dices son de 80 metros de largo y la estacion tiene 92 metros de largo considerando la subida de las escaleras tambien, pero no creo que ese sector que esta en altura sea de mas de 10 mt asi que demas que esta el pasillo completo, sino lo achican pero obvio que lo pondran de forma vertical, de forma horizontal se vería ridiculo y perderia toda la gracia en verdad.
Otra cosa que hay que tomar en cuenta que la altura de la estacion mapocho no creo que de para el coral del main stage asi completo. Viendo fotos de paises como hungary se puede ver que no alcanza completo, y bueno se ve bastante alto, no creo que sea mas baja que la estacion:
<center>
</center>
Otra cosa que hay que tomar en cuenta que la altura de la estacion mapocho no creo que de para el coral del main stage asi completo. Viendo fotos de paises como hungary se puede ver que no alcanza completo, y bueno se ve bastante alto, no creo que sea mas baja que la estacion:
<center>
</center>Re: ESTACION MAPOCHO
chicos despreocupense, les puedo asegurar no se perdera la escencia 
se ha hecho en paises con recintos de similes características y porte otras veces por lo que los planos de esos lugares sirven como base
en marzo cuando tuve reunion por otros temas con ID&T vi algunos de esos planos y se asegura que el show tenga una base y algunos elementos fijos
otros obviamente por espacio es imposible instalarlos
se ha hecho en paises con recintos de similes características y porte otras veces por lo que los planos de esos lugares sirven como base
en marzo cuando tuve reunion por otros temas con ID&T vi algunos de esos planos y se asegura que el show tenga una base y algunos elementos fijos
otros obviamente por espacio es imposible instalarlos
love rules!
- burningxheat
es ovio q id&t no dejara nada al azar en el sentido de visualizacion.. asi q eso no me preokupo de por los pasillos de las meduza etc etc ..como lo q paso el año pasado kon el "arbol" q tuvieron q adaptarlo por el espacio ...asi q por esa y muxas razones mas se q ellos no dejan kosas al azar ! ...lo q nosotros deberiamos acer presion es para un buen line up
! q al final en eso siempre nos ka... !
- Flan_Gonzo
Esto confirma una posible nueva versión en Brasil, más que nada por el coral central partido por la mitad =/, el parque de Anhembi es muy diminuto para esta escenografía completa.
Con respecto a la presión para que haya un mejor Line-up, creo que la respuesta es simple.....ID&T pone los dj's ....tu escoges si vas o no vas.
Con respecto a la presión para que haya un mejor Line-up, creo que la respuesta es simple.....ID&T pone los dj's ....tu escoges si vas o no vas.

- Minimalberto
para la ocean of white esta claro que asistirán más personas, por lo que sería de gran ayuda, que al igual que la primera version de sensation chile, pusieran un SECOND STAGE en el zócalo de estación mapocho.. uff.. sirve para tener más espacio ( ya que seremos muchos más) y además para ir a relajarse un ratito o escuchar otra onda mientras toca algun dj que no te guste (tipo ron caroll xD) ... ALGO MENTAL.. etnico electronico.. zampoñas y beats no se!... para ir a relajarse.. algo loco!
OJALA FUESE ASI
OJALA FUESE ASI
- burningxheat
Flan_Gonzo escribió:E
no me digas q te sientes conforme kon los 2 line up q no an tocado ?!
- Flan_Gonzo
Alguién dijo sentirse conforme ? =/burningxheat escribió:Flan_Gonzo escribió:E
no me digas q te sientes conforme kon los 2 line up q no an tocado ?!
Loko es la verdad, uno escoge si va o no va, pero eso de meter presión ?? ....q rayos !

en todo caso es hungria no hungary, tamos en chile.
bueno, es cierto deberia haber un 2nd stage como en el 2008, esta confirmado eso de 20.000??? k lata no se podra disfrutar mucho el evento, 5.000 ignorantes mas k el año pasado xD. mas farandula y mas curiosos. el momento k mas disfrute este año fue cuando entro monia kruse, ya k la gente se fue artiro al no entender su buena musika, me refiero a la prensa, farandula y ociosos k fueron a ocupar mt2.
bueno, es cierto deberia haber un 2nd stage como en el 2008, esta confirmado eso de 20.000??? k lata no se podra disfrutar mucho el evento, 5.000 ignorantes mas k el año pasado xD. mas farandula y mas curiosos. el momento k mas disfrute este año fue cuando entro monia kruse, ya k la gente se fue artiro al no entender su buena musika, me refiero a la prensa, farandula y ociosos k fueron a ocupar mt2.