Siddhartha en Suka..

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
AlexFlare
Electronic@

Re: Siddhartha en Suka.. WTF???????????????

Mensaje por AlexFlare »

eaa!... :shock:
Que recuerdos... Las Open Rave las hicieron muy cerca de mi universidad, recuerdo haber ido con unos pocos amigos que cachaban las otrora fiestas techno como dices. Aparte de la Maquina Dance del Sidd me acuerdo que también escuchaba bastante "Tambores y Bajos" con PATO M y su inconfundible alocución por allá en los inicios de la ZERO.
Que buenos aportes chemical! :mrgreen:
Guest457

Mensaje por Guest457 »

Hola...soy Pato Eme y estamos en directo en radio zero...esta noche...jajajajajaja con su voz ultratumba animando desde Bristol, Berlin???.....ufffffff wenisima...

y de la Planet y las open rave nada que decir...en esa epoca vivia en santa isabel con lira y me quedaba al lado al lado... :D

Cuando las raves eran del alma se escuchababan pitos muchos pitos y no se fumaban....jajaja

algun día ira a tocar por estos lugares Olav Basoski???

jajajaja

:D

pura nostalgia!
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

excelentes momentos en la Planet 8) :mrgreen:
Última edición por elektron el Noviembre 18, 2009, 2:39 am, editado 1 vez en total.
Danielahaverbeck

Mensaje por Danielahaverbeck »

Oh Guest457! te las mandaste!! tu aka me suena, seguramente del mítico foro de rave.cl q tan importante fue en esa época.
El pelao rendez se aparece de vez en cuando en las fiestas, sigue igual! la Paola (aka Nilaya) está desparecida de las fiestas, está en otra, trabajando, en lo suyo... Goku sigue igual de loco para bailar! jaja.. y sigue festeando! A-Tomic Noise se alejó de las fiestas pq se desencantó con todo lo q ha pasado estos últimos años.
Hace mucho tiempo q alguien no me decía ACIDA! jaja.. q recuerdos! preciosos!
Me bajó la nostalgia.. buahh!
Saludos!
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

jaja...yo tb me inicie en los foros de Rave.cl ahi me enteraba de todas las raves y eventos....al igual que en Maquina Dance...creo que nos ha faltado destacar el aporte de Tonny Mass...ya que junto a SIdd...fueron los importadores y los pioneros en Chile de la musica "Techno" ...como se llamaba en ese tiempo a la electronica...

Ah¡¡ Vi por ahi que estás de cumple Dani, Felicidades.

Jaja...veo que el topic paso de critica a un homenaje a la Old School...el génesis de nuestra escena..

Y para seguir con el homenaje les dejo otro mini set Maquina Dance 1997...

Salu2

http://www.zshare.net/audio/6863624710554551/
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Guest457

Mensaje por Guest457 »

Que buena memoria niña....jajaja

Efectivamente del foro rave.cl cuando andaba a full y rayabamos por la electronica a mil.....hace mucho rato que no escuchaba ese apodo (Nilaya)...de Paola...cuando la ropa era mas fluor y los vestidos iban sobre los pantalones......jajajaja.....

increible.....muy muy buenos recuerdos.....hermosos recuerdos...

:shock:
turbonetics
Raver
Contactar:

Re: Siddhartha en Suka..

Mensaje por turbonetics »

aunque mi comentario sea ultra off topic ,

POR eso amo la musica electronica , une estilos , el tiempo , comunidades , todo que al fin y al cabo en algun momento vuelven los lindos recuerdos que alguna vez te dejaron marcado con los comienzos , yo como soy joven , no vivi esos momentos del 1997 , 2000 , pero es genial saber que si existio gente unida bajo un mismo concepto , el cual era sacar adelante un nuevo estilo de musica y de vida tan exquisito como es la musica electronica .

y como dije a lo mejor no vivi los comienzos , pero me da mucha alegria que en algun momento todos iban bajo un solo fin !!!!!!!!!!

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
atom

Mensaje por atom »

Quien no llamaba a la Radio tiempo para tener entradas gratis a la Planet o casa Club....

Quien no se quedaba bailando hasta las 7 en La casa Club hasta cuando la luz de dia pasaba las salidas de emergencia.

Alguien fue a la Maquina Dance que hicieron en la Rockola??? creo que fue la 2da, No caia nadie esa vez (el detallle de ese dia fueron 2 pistas una House y otra Techno, donde en la Techno toco el Down y el Yuri sino me equivoco que fue a cañon)

quien quedo lleno de barro en la Open Rave Del parque almagro, porque al frente del esceneario habia una Pileta!!

Las insolaciones en el Parque ohhigins porque era toda la tarde bailar y bailar...

Alguien fue a ver a Dj Misjah cuando ino al Pun Lola en Vitacura un set hasta las 8 Am a 3 Tornamesas??puro Techno..

Que recuerdos....
Guest457

Mensaje por Guest457 »

quien no se cayo en la casa club??? ajajajaja bien oscura la cosa...

Saludos!
Danielahaverbeck

jajajaj.. pucha q hay cosas para recordar, no? Hay q crear un topic aparte, parece! jajaj
La Casa Club: iba todos los findes, sin falta! lugar pequeño, "poquita cosa", pero lleno de onda.. eramos poquitos, pero intensos! Q manera de bailar!
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

otro recuerdo
Máquina Music 06-12-1996

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=ONNWZIUW
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Uff...que buen set....muy acid...trance del antiguo...
aqui dejo unas fotitos q publicaron en face de aquellos tiempos...
Rigo creo que esta en la Open rave del Paque O'higgins..
Adjuntos
Rigo.JPG
Sidd.JPG
n1144637929_30216672_8904.jpg
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

chemicalbeat escribió:Uff...que buen set....muy acid...trance del antiguo...
aqui dejo unas fotitos q publicaron en face de aquellos tiempos...
Rigo creo que esta en la Open rave del Paque O'higgins..
el aporte 1º que hiciste tambien Acid techno (roland 303)
aca unas imagenes de la revista Dance Club de ese tiempo 1997 y 1998 (publicidad)
si desean leer, pinchen sobre la imagen

Imagen
Imagen
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

turbonetics escribió:aunque mi comentario sea ultra off topic ,

POR eso amo la musica electronica , une estilos , el tiempo , comunidades , todo que al fin y al cabo en algun momento vuelven los lindos recuerdos que alguna vez te dejaron marcado con los comienzos , yo como soy joven , no vivi esos momentos del 1997 , 2000 , pero es genial saber que si existio gente unida bajo un mismo concepto , el cual era sacar adelante un nuevo estilo de musica y de vida tan exquisito como es la musica electronica .

y como dije a lo mejor no vivi los comienzos , pero me da mucha alegria que en algun momento todos iban bajo un solo fin !!!!!!!!!!

saludos
na que ver ultra off topic, excelente opinion compadre, la electronica aquí en Chile necesita personas como tu con entendimiento (mente) y comprensión (corazón)
Danielahaverbeck

La foto del Rigo es en Earthdance 2000, 1era vez q lo hacían en Isla de Maipo.. hice un documental de ese festival, por eso me acuerdo ;)
Responder