Siddhartha en Suka..
Re: Siddhartha en Suka.. WTF???????????????
El mundo de las mafias 
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Un claro ejemplo:Danielahaverbeck escribió:Acá es bien curioso: no te invitan a tocar pq eres bueno, si no por q eres "amigo de..", o pq "la vendes" muy bien (salvo excepciones)... Te mantienes vigente por tus relaciones sociales, y no por tu trabajo como dj o productor. Tonces, por muy bueno q seas, puedes esperar sentado a q te llamen, a menos q seas alguien muy bien conectado con productores o Djs.
CREAMFIELDS CHILE 2009
Horario Line-up
8:00 - 10:30 Tweeter
10:00 - 11:30 Guy Gerber
11:30 - 1:00 Orbital
1:00 - 3:00 David Guetta
3:00 - 5:00 Armin Van Buuren
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
el primer disco chileno q tuve de electronica fue el Oz Arte vivo de Siddhatha... y el Move pero q ese disco en verdad es de Prahba. Creo q el es uno d los mentores de la electronica en Chile y tbn del Trance, junto a Zac y la desaparecida dj Angeles. Q ahora haga otra vola es otra cosa, pero yo parti con el en los 90's
la unica resistencia es el under...
Así es, media triste la cosa pa los talentosos, al final el aporte y el legado termina diluyéndose...Danielahaverbeck escribió:Hola!
Rigo es papá, y trabaja como Ing. Comercial.. Cada tanto pincha por ahí, cuando algún amigo lo invita... Creo q él nunca quiso dejar de pinchar, pero lo fueron marginando, por decirlo de alguna forma... Acá es bien curioso: no te invitan a tocar pq eres bueno, si no por q eres "amigo de..", o pq "la vendes" muy bien (salvo excepciones)... Te mantienes vigente por tus relaciones sociales, y no por tu trabajo como dj o productor. Tonces, por muy bueno q seas, puedes esperar sentado a q te llamen, a menos q seas alguien muy bien conectado con productores o Djs.
Y Adrián es abogado, está en otra.. Él si se fue retirando de a poco para dedicarle tiempo a su carrera.
Saludos!
El pago de Chile.
Salvo que ha servido para ir aclarando un poco la visión que se tiene sobre los artistas electrónicos chilenos de antaño, (en especial a los mas novatos), la verdad no le veo mucho sentido abrir un topic con esta interrogante.
Se que estamos en libertad de opinar, pero el tema no merece darle muchas vueltas, para el que sabe la cosa esta clara....
- SorBrujita
- Raver
yo fui hace como 3 o 4 meses atrás a una fiesta re piola en cumming que estaba tocando el rigo riveros.. debo admitir que aun no pierde su toke.. y lo mejor que son lugares piolas .. y para los precisos xD
Volver a los 17 despues de vivir un siglo lalalalalalalala

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- SorBrujita
- Raver
me da lata cuando reaccionas asi colcad.. con cuea tai metido en la electrónica hace 3 años y crees que te las sabes todas escuchando musica como loco.. si no es de tu gusto.. como siempre se ha dicho.. no vayas.. pero respeta la trayectoria de los djs, no te metas en la raja los años que tu estuviste escuchando otras weas
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
no es x na pero prefiero mil veces a rigo riveros q a tocadisco o axwell po colcad... cuidado con el tejado de vidrio 
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
No tengo la menor idea que estara tocando ahora, pero es una persona a respetar, fue uno de los pioneros en chile y muchos de los actuales Dj de trance que ahora triunfan en Chile escucharon el psy trance de la mano de el....
Con daniela hablamos tiempo atras ese tema, aca en Chile y parte de Sudamerica el Dj no es valorado como se debiera....sino fijense muchos Djs que migran al extranjero la rompen (Luciano, Villalobos, Dinky, Alexis Delano, etc) pero les aseguro que estuviesen aca y no tendrian ese exito.
Con daniela hablamos tiempo atras ese tema, aca en Chile y parte de Sudamerica el Dj no es valorado como se debiera....sino fijense muchos Djs que migran al extranjero la rompen (Luciano, Villalobos, Dinky, Alexis Delano, etc) pero les aseguro que estuviesen aca y no tendrian ese exito.
- chemicalbeat
- Electronic@
Bueno para los q llevan pocos años en el ambiente y quieres saber como se inicia la escena electronica en Chile...aqui les dejo una seleccion de lo mejor de los sets de Siddhartha en radio Tiempo y Maquina Dance...los ripie de caseette...jaja...asi q es material con mucho valor historico ya que refleja los inicios de trance y psy en Chile....y lo que hoy se conoce como la Old school.
http://www.zshare.net/audio/685910419207f60b/
Luego subo un set de la Planet del 99...
http://www.zshare.net/audio/685910419207f60b/
Luego subo un set de la Planet del 99...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
-
Danielahaverbeck
qué buena! yo tb. tengo cassettes grabados del programa, q nostalgia!
mis aportes en este foro han sido equivalentes a cero....siempre leo y leo lo que se critica (tanto destructivas como constructivas) y reviso los comentarios de fiestas para ver la percepcion no solo mia sino del restop...
y este debate me tiene arriba de la pelota...jajajaja
Alguien sabe algo del pelao rendez?....de goku? que fue de el? que es de "this is...atomic..this is...atomic noise...q es de paola?.....los años mas increibles de la electronica en chile (en lo personal) fue ese tiempo que algunos nombran aca...como la ACIDA...y las raves que se desarrollaban en casas de lonquen...(para que nombrar mas...jeje)...camino padre hurtado (ex los morros)...con las tornas debajo de una parra y todos bañandose hasta altas horas de la noche en la piscina..fiestas en las que para llegar era un milagro (para los que en ese entonces no teniamos autos).....a quienes nos movian otro tipo de cosas....otras energias....donde el aire de esas fiestas eran PLUR.....(verdadero PLUR)....y no se andaban pegando codazos ni combos, todo era respeto...era vida.
el otro dia me encontre en el metro a rigo riveros y le pedi que porfavor se rajara con una maquina dance....como las de casa club...agrego al listado las de la blondie....o como las fiestas del amsterdam en suecia....o como las fondance del forestal....no se....tantas historias que hemos estado recordando con mi señora que nos tienen con tanta nostalgia que este año mi hija de dos años tendra el privilegio de vivir junto a sus padres en la earthdance....(no voy desde que se fueron del camping el oasis)....que cada vez que lo visito me recuerda que tenia mi carpa al lado del escenario liquid element...
rigo riveros con bebe....Zikuta fue padre...los años no han pasado en vano....jejejeje
Saludos a todos los dj's....a Acida...MXM, Maurice (que le gustaba jugar con el mixer) ...a Dorian con su latin house inolvidable...a rigo que fue basuerado en esa epoca...a Adrian, a Zikuta...dave...Wask (con la T de wask que critique y hoy me trae miles de recuerdos...) pool muzik.....A Sid...a Tony....a Umho tantos y tantos dj's que de forma anonima contribuyeron a hacer de chile un país distinto...
un abrazo a todos quienes venimos de esa escuela....y a los nuevos ojala entiendan la electronica como nacio...de la armonia y necesidad de paz de otros...saludos a Acida...que en muchas de esas raves conversamos y que no creo se acuerde del suscrito..
Saludos a todos....
Guest457
p.d. me mataste con el set de la makina dance.....tambien tengo algunos cassetes con "archivos historicos"....espero pasarlos a mp3..
y este debate me tiene arriba de la pelota...jajajaja
Alguien sabe algo del pelao rendez?....de goku? que fue de el? que es de "this is...atomic..this is...atomic noise...q es de paola?.....los años mas increibles de la electronica en chile (en lo personal) fue ese tiempo que algunos nombran aca...como la ACIDA...y las raves que se desarrollaban en casas de lonquen...(para que nombrar mas...jeje)...camino padre hurtado (ex los morros)...con las tornas debajo de una parra y todos bañandose hasta altas horas de la noche en la piscina..fiestas en las que para llegar era un milagro (para los que en ese entonces no teniamos autos).....a quienes nos movian otro tipo de cosas....otras energias....donde el aire de esas fiestas eran PLUR.....(verdadero PLUR)....y no se andaban pegando codazos ni combos, todo era respeto...era vida.
el otro dia me encontre en el metro a rigo riveros y le pedi que porfavor se rajara con una maquina dance....como las de casa club...agrego al listado las de la blondie....o como las fiestas del amsterdam en suecia....o como las fondance del forestal....no se....tantas historias que hemos estado recordando con mi señora que nos tienen con tanta nostalgia que este año mi hija de dos años tendra el privilegio de vivir junto a sus padres en la earthdance....(no voy desde que se fueron del camping el oasis)....que cada vez que lo visito me recuerda que tenia mi carpa al lado del escenario liquid element...
rigo riveros con bebe....Zikuta fue padre...los años no han pasado en vano....jejejeje
Saludos a todos los dj's....a Acida...MXM, Maurice (que le gustaba jugar con el mixer) ...a Dorian con su latin house inolvidable...a rigo que fue basuerado en esa epoca...a Adrian, a Zikuta...dave...Wask (con la T de wask que critique y hoy me trae miles de recuerdos...) pool muzik.....A Sid...a Tony....a Umho tantos y tantos dj's que de forma anonima contribuyeron a hacer de chile un país distinto...
un abrazo a todos quienes venimos de esa escuela....y a los nuevos ojala entiendan la electronica como nacio...de la armonia y necesidad de paz de otros...saludos a Acida...que en muchas de esas raves conversamos y que no creo se acuerde del suscrito..
Saludos a todos....
Guest457
p.d. me mataste con el set de la makina dance.....tambien tengo algunos cassetes con "archivos historicos"....espero pasarlos a mp3..
- chemicalbeat
- Electronic@
jajaja...buen comentario GUEST ..tb recuerdo la primera Open rave en el parque Almagro con 100 personas bailando cuando no se hablaba de electronica como concepto sino de TECHNO, luego en el Parque Ohiggins q ya fueron 200, cuando el unico medio eran los vinilos...luego en el forestal, despues en la Plaza constitucion donde se consolido la idea para al año siguiente hacer la 1º Loveparade...en fin...cuando solo llegaban verdaderos amantes de la e-music...
En fin este si que es material historico....un mp3 con la 1º fiesta Maquina Dance en la ex PLANET, que transmitio en directo radio TIEMPO el año 99, el set es de Adrian, con entrevistas a Rigo@spock ..(ojo se habla del tecno como concepto no estilo)...es increible lo prendido que se siente el ambiente..
y el set weniisssimo...se hecha de menos hoy en dia ese estilo...
Para la nostalgia de los treintones y para los que no vivieron esa epoca.. conozcan acerca de las miticas fiestas en la Planet...y el mitico Maquina Dance.
http://www.zshare.net/audio/68592442096ca4ae
enjoy it.
En fin este si que es material historico....un mp3 con la 1º fiesta Maquina Dance en la ex PLANET, que transmitio en directo radio TIEMPO el año 99, el set es de Adrian, con entrevistas a Rigo@spock ..(ojo se habla del tecno como concepto no estilo)...es increible lo prendido que se siente el ambiente..
y el set weniisssimo...se hecha de menos hoy en dia ese estilo...
Para la nostalgia de los treintones y para los que no vivieron esa epoca.. conozcan acerca de las miticas fiestas en la Planet...y el mitico Maquina Dance.
http://www.zshare.net/audio/68592442096ca4ae
enjoy it.
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Buenísimos recuerdos 
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
-
electrojose
Sidd esta tocando Tech House y actualizado, de este año...de muy buen gusto y con un monton de groove., y para mi super importante...prendido sin rayar en lo FACILISTA Y COMERCIAL
Al tipo deberian darle el respeto q se merece q mucho hizo y hace por la escena
Lamentablemente personajillos aparecidos en el ultimo par de años fueron contaminando la escena, tanto malos djs como personajes q creen q la buena electronica es tirar hit tras hit, esa es su pobre ideologia, son ignorantes q como vienen se van
...gente q cree q la electronica nacio el 2004 con los wally lopez o los cedrid gaervais, muusssho pelito con gel...muuusha polerita apretada...muuusho fachon....CERO musica....y en realidad lo q demuestran es mente estrechita e IG NO RANCIA...si ese es su gustito, uuuyyyy pobrecito de ellos, q vayan a ver al punga ese de gervais, por mientras yo disfruto del MONSTRUO ese mismo dia...Mr. Daniel Bell (...colcad, necesito explicarte quien es pastel?)
nuevos djs: laptop mouse clicking djs
expertos en rrpp, estan tocando el 10 fiestas por noche...y se creen buenos...SYNC - SYNC - SYNC - SYNC...y zapatean igual, jajajajajaja
Al tipo deberian darle el respeto q se merece q mucho hizo y hace por la escena
Lamentablemente personajillos aparecidos en el ultimo par de años fueron contaminando la escena, tanto malos djs como personajes q creen q la buena electronica es tirar hit tras hit, esa es su pobre ideologia, son ignorantes q como vienen se van
...gente q cree q la electronica nacio el 2004 con los wally lopez o los cedrid gaervais, muusssho pelito con gel...muuusha polerita apretada...muuusho fachon....CERO musica....y en realidad lo q demuestran es mente estrechita e IG NO RANCIA...si ese es su gustito, uuuyyyy pobrecito de ellos, q vayan a ver al punga ese de gervais, por mientras yo disfruto del MONSTRUO ese mismo dia...Mr. Daniel Bell (...colcad, necesito explicarte quien es pastel?)
nuevos djs: laptop mouse clicking djs
expertos en rrpp, estan tocando el 10 fiestas por noche...y se creen buenos...SYNC - SYNC - SYNC - SYNC...y zapatean igual, jajajajajaja
Última edición por electrojose el Noviembre 17, 2009, 7:13 pm, editado 3 veces en total.