Justice en Chile (DJ Set) - 7 de Diciembre @ Movistar Arena
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Re: Justice en Chile (DJ Set) - 7 de Diciembre @ Espacio Riesco
Uff =/
Tanto????
Deberian venir si o si con alguien mas entonces =/
Es lunes ademas xD Factor a considerar!
Tanto????
Deberian venir si o si con alguien mas entonces =/
Es lunes ademas xD Factor a considerar!
El valor del ticket se paso la mano...... pero bueno esta en uno pagar lo que el promotor indique.
Espacio Riesco.. si van a cobrar alta cantidad de dinero es de esperar una amplificación potente y de calidad...
Si es con toda la parafernalia voy feliz... o si está con The Crookers o Steve confirmo me asistencia... pero $26.000 por un dj set de Justice mas una pantalla de leds de fondo(independiente el tamaño).... no voy !!!!
La gente pide PRODUCCIÓN Y PAGA EL PRECIO!!!
Espacio Riesco.. si van a cobrar alta cantidad de dinero es de esperar una amplificación potente y de calidad...
Si es con toda la parafernalia voy feliz... o si está con The Crookers o Steve confirmo me asistencia... pero $26.000 por un dj set de Justice mas una pantalla de leds de fondo(independiente el tamaño).... no voy !!!!
La gente pide PRODUCCIÓN Y PAGA EL PRECIO!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
LA WEA CARA WN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
minimo una produccion de las mil putas y un warm casi a la categoria de justice .
o sino la wea no vale la pena , justice es piola pero para pagar 26 ?? tan muy wns aparte dj set naaa
si no se cofirma algo mejor nicagando voy

minimo una produccion de las mil putas y un warm casi a la categoria de justice .
o sino la wea no vale la pena , justice es piola pero para pagar 26 ?? tan muy wns aparte dj set naaa
si no se cofirma algo mejor nicagando voy
alguien sabe si tienen alguna fecha en argentina por esos dias?
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
el colmo el precio de la entrada.. estos como q creyeron q pq hubieron wnes q pagaron mas q 8 por prodigy ahora tb va a haber gente wna de nuevo para pagar ese precio por un puro grupo :S
o sea, justice sera entretenido, pero nunca pa ese precio!!!!!
o sea, deberian agregarse 2 djs mas de renombre como minimo, si creamfields estaba mas barato y llevo a 3 djs q suenan en todos lados este año... son muy carerraja estos wnes.. como siguen timando a la gente... ya me estoy imaginando los precios de los copetes ese dia jajaja
yo no voy nica mientras no se agreguen mas nombres!!!
PD: notar q estos son los mismos q cobraron un ojo de la cara por ir a ver a faith no more, asi q no era de extrañarse
o sea, justice sera entretenido, pero nunca pa ese precio!!!!!
o sea, deberian agregarse 2 djs mas de renombre como minimo, si creamfields estaba mas barato y llevo a 3 djs q suenan en todos lados este año... son muy carerraja estos wnes.. como siguen timando a la gente... ya me estoy imaginando los precios de los copetes ese dia jajaja
yo no voy nica mientras no se agreguen mas nombres!!!
PD: notar q estos son los mismos q cobraron un ojo de la cara por ir a ver a faith no more, asi q no era de extrañarse
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
putaa madreeee porque chucha tan carooo por la mierdaa
Esta caro, pero no imposible de pagar.... ahora a ver si los electrofluors o shupers indie van a ir o nò, yo voi si o si , pero me gustarìa ver como minimo a otro compadre aparte de JUSTICE, alguièn de la misma factorìa, osino no tendrìa niun brilllo ir ... hagan algo al estilo Party Hard,
o algo similar a un I LOVE TECHNO Chilensis, cosa de agregar 2 Djs màs del mismo estilo y la rompen..
o algo similar a un I LOVE TECHNO Chilensis, cosa de agregar 2 Djs màs del mismo estilo y la rompen..
dudo que venga los crookers xq van a estar el 6 en australia 
Demasiado caro, más encima para un DJ-SET.

Ojalá recapacite la productora.
Ojalá recapacite la productora.
MMmmmm ... por la ubicación ... y el lugar ... debería estar distribuido como para Daft Punk ... supongo yo ... y ése Vip, fue el único bien pagado y como la gente al que fui ... ahora ... ¡¡¡ 46 lucas por el vip de Justice !!! creo que no iré, porque lo otro sería pagar 26 por quedar a la mi... y todo apretao, nica ... creo que gastaré mi plata éste fin de semana en ir a ver a David Brown o en Stgo o en Valpo, y en algun otro mambo de aquí a fin de mes.
Ahora si agregan a Boys Noize, Soulwax o Aoki ... lo pensaría un poco...
en todo caso, y si alguien quiere darse la paja de bajar ésto, desde este sitio yo baje un dvd con un DjSet en Mexico ... para hacerse una idea de lo que viene http://musiteka.net/2009/10/justice/, eso sí, paciencia porque son 46 PARTES
Ahora si agregan a Boys Noize, Soulwax o Aoki ... lo pensaría un poco...
en todo caso, y si alguien quiere darse la paja de bajar ésto, desde este sitio yo baje un dvd con un DjSet en Mexico ... para hacerse una idea de lo que viene http://musiteka.net/2009/10/justice/, eso sí, paciencia porque son 46 PARTES
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Tienen sets re variados, el essential mix es TOTALMENTE DISTINTO al de Radio Fritz, o al de PinkPonk Party, pero por lo que creo yo, el de acá va a estar muuy hype.
El precio, creo que se fueron en vola, pero yo creo que vale la pena. Y también tengo la confianza que no van a venir mal acompañados...
Ah, creo que uno de los artistas del line up son Matenlo, que los metieron por que son del booking de transistor.
Esperando el 7!
El precio, creo que se fueron en vola, pero yo creo que vale la pena. Y también tengo la confianza que no van a venir mal acompañados...
Ah, creo que uno de los artistas del line up son Matenlo, que los metieron por que son del booking de transistor.
Esperando el 7!
ojala que salga pronto la distribucion de lugares, para cachar si es que general no esta a la chucha como en daft punk
Respecto a los tickets, estos ya están a la venta, a través del sistema Feriaticket
Valores con recargo incluído:
General: 24.200
VIP: 46.200
Wow, hay varios que critican el precio y el lugar del concierto. Soy uno de ellos. En una de esas me animo a ir.
Valores con recargo incluído:
General: 24.200
VIP: 46.200
Wow, hay varios que critican el precio y el lugar del concierto. Soy uno de ellos. En una de esas me animo a ir.
loopjogha
cuaaaaatiiico.. toda la felicidad de que venia justice se fue a las pailas... demasiaaado caro, no habra descuento de ningun tipo? onda estudiantes, o entel pcs, o claro, o tarjeta falabella o cualkieeeer cosa?... es q de verdad esta demasiado caro
onda, si ni sensation white cobra tan caro y pucha, digamos q el nivel de una cosa con la otra son bastante dispares....
1 de 2: o bajan los precios con algun descuento, o traen asi como 2 djs más y lo hacen en un lugar como la gente, pq espacio riesco es pesimo pa este tipo de eventos...
suerte
onda, si ni sensation white cobra tan caro y pucha, digamos q el nivel de una cosa con la otra son bastante dispares....
1 de 2: o bajan los precios con algun descuento, o traen asi como 2 djs más y lo hacen en un lugar como la gente, pq espacio riesco es pesimo pa este tipo de eventos...
suerte
Que ganas de ver a los wns , pero no en chilee .. quisas en otro lado donde sea con fiesta y wns prendidoss ¡¡¡ .
Los precios estan cuaticos 24 lukas igual piola , pero que pongan un VIP como el de daft punk , no la llea na , quedai a la p... .
Los precios estan cuaticos 24 lukas igual piola , pero que pongan un VIP como el de daft punk , no la llea na , quedai a la p... .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.