Comentarios Creamfields Chile 2009
Re: Comentarios Creamfields Chile 2009
Wask - No lo ví porque iba viajando
Tweeter - Tampoco, pero por los comentarios parece que nada interesante
Gerbe - Llegue y ya estaba tocando, entre estacionar y todo, la entrada, pero me parecio "motivado" pero no la gran cosa, cuando me tope con la Orne y el Xelo, taba mejor la musica ahi de la Zero jajaja!!!
Guetta- Esto es punto a parte, mis expectativas eran un set mucho mejor que el Electric Zoo, que a mi me prende te hace bailar asi que pense "este tipo la reventará"... Desde antes que saliera guetta ya taban empujando y con comportamientos medios Punkie-Metal-Trash xD xD, i gotta a Feeling adelante fue una mier.... la cante, grabe y despues me fui a hacer vida social, sacarme foto con gente y niñas que no conocia y a tomar un trago, me decepcionó Guetta pero no lo iba a ver a él, aunque esperé mucho más...
Armin- Lo mejor de la noche, es que estuvo pefecto, me transporto a otro mundo, carismatico, por fin ya se podia bailar y lo disfrute al maximo, por el valio la pena todo... No fui a SW08 pero me dijeron que mucho mejor que esa vez... asi que disfrute el verlo y esucharlo en vivo..
Muy buena noche... lo malo...
- Los poseros que habian, me tope con una amiga despues y me dice "Bien bueno este Armin Van Buuren ¿De donde es?"
- Los baños unisex jajaja apesar de que estaban señalizados, me llamo la atención, que estamos modernos dije yo!!!
- Los cuicos picao's a electro, que iban solo por guetta y en el estacionamiento escuchaban SCATMAN (sactbabababdididbubububululululu) y en otro auto ALARMAAA!!!! con eso me di lo mucho que conocen de musica electronica
- No se quien me dijo o a quien escuche, pero una mina gritaba DARWIN!!! DARWIN!!! Darwin Van Buuren sera el primo?? xD
- Las visuales cuando empezo guetta eran los lentes de WALLY LOPEZ o no???
En conclusión.. Fui a ver a armin, la pase muy bien, cante, muchas fotos jajajaja... todo increible.. lástima por el publico pero es una fiesta masiva y estaba más que claro que iba a ser así... ojala que comience a cambiar todo esto.
Ahhh grabe del set de Armin como 45 min aprox... despues comparto aca los links por si alguien le interesa...
Saludos a todos!!!
Tweeter - Tampoco, pero por los comentarios parece que nada interesante
Gerbe - Llegue y ya estaba tocando, entre estacionar y todo, la entrada, pero me parecio "motivado" pero no la gran cosa, cuando me tope con la Orne y el Xelo, taba mejor la musica ahi de la Zero jajaja!!!
Guetta- Esto es punto a parte, mis expectativas eran un set mucho mejor que el Electric Zoo, que a mi me prende te hace bailar asi que pense "este tipo la reventará"... Desde antes que saliera guetta ya taban empujando y con comportamientos medios Punkie-Metal-Trash xD xD, i gotta a Feeling adelante fue una mier.... la cante, grabe y despues me fui a hacer vida social, sacarme foto con gente y niñas que no conocia y a tomar un trago, me decepcionó Guetta pero no lo iba a ver a él, aunque esperé mucho más...
Armin- Lo mejor de la noche, es que estuvo pefecto, me transporto a otro mundo, carismatico, por fin ya se podia bailar y lo disfrute al maximo, por el valio la pena todo... No fui a SW08 pero me dijeron que mucho mejor que esa vez... asi que disfrute el verlo y esucharlo en vivo..
Muy buena noche... lo malo...
- Los poseros que habian, me tope con una amiga despues y me dice "Bien bueno este Armin Van Buuren ¿De donde es?"
- Los baños unisex jajaja apesar de que estaban señalizados, me llamo la atención, que estamos modernos dije yo!!!
- Los cuicos picao's a electro, que iban solo por guetta y en el estacionamiento escuchaban SCATMAN (sactbabababdididbubububululululu) y en otro auto ALARMAAA!!!! con eso me di lo mucho que conocen de musica electronica
- No se quien me dijo o a quien escuche, pero una mina gritaba DARWIN!!! DARWIN!!! Darwin Van Buuren sera el primo?? xD
- Las visuales cuando empezo guetta eran los lentes de WALLY LOPEZ o no???
En conclusión.. Fui a ver a armin, la pase muy bien, cante, muchas fotos jajajaja... todo increible.. lástima por el publico pero es una fiesta masiva y estaba más que claro que iba a ser así... ojala que comience a cambiar todo esto.
Ahhh grabe del set de Armin como 45 min aprox... despues comparto aca los links por si alguien le interesa...
Saludos a todos!!!

- MauroTrance
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, la wea chistosa xDkvzonhall escribió:
No se quien me dijo o a quien escuche, pero una mina gritaba DARWIN!!! DARWIN!!! Darwin Van Buuren sera el primo?? xD
Yo igual fui a ver a Armin y lo pasé la raaja!!!!
Me interesan los links, quiero tratar de armar el TL
Saludos y de antemano gracias por compartir lo que grabaste
cuando termine de subirlos te paso los links... primero lo haré en vimeo (ese soportará un video dura como 18 min y pesa 1 gb) y luego lo subire 4shared para que los puedan descargar, en algunos se escucha mi no muy afinada voz cantando jajaja pero es la euforia del momento... xD xD

Lo de si habian poseros en Creamfields o nò, eso da lo mismo, si a las finales lo que importa es pasarlo bièn, yo siempre he dicho, mientras màs pùblico asista mejor, comparto la opinion de que hace muchas Creamfields no se veìa una buena cantidad de gente prendida con ganas de pasarlo bièn, muy bien ambiente, ojala el 2010 se haga igual de producido, muy buenas las carpas, el unico punto bajo quisas los baños, lo demàs bastante bièn... algo asì para el 2010 pero con un STAGE MÀS y unos 6 a 7 artistas minimo de LINE UP, 2 platos fuertes de primerisimo nivel, ahì la rompemos!!!!!
Primero que todo, notable AVB.
Apenas empezó a terminar guy, me empecé a mover para atrás, porque igual era de esperar eso de los weones que iban solo a ver a guetta, y de hecho de todas maneras me llegaron hasta cachos en la nariz :S
Después de guy quedé igual prendida, así que se pudo disfrutar de todas formas Guetta que motivó al toque a todos, que en el fondo con eso se nota que igual su buena parte del publico eran pelolais weones que lo iban a ver solo a el.
Eso de que empezaran a gritar cuando tocaba guy, lo encontré una rotería también, que verguenza...
De todas maneras en general los djs estubieron buenos, aunque definitivamente deberían haber separado ambientes porque son estilos demasiado distintos.
Apenas empezó a terminar guy, me empecé a mover para atrás, porque igual era de esperar eso de los weones que iban solo a ver a guetta, y de hecho de todas maneras me llegaron hasta cachos en la nariz :S
Después de guy quedé igual prendida, así que se pudo disfrutar de todas formas Guetta que motivó al toque a todos, que en el fondo con eso se nota que igual su buena parte del publico eran pelolais weones que lo iban a ver solo a el.
Eso de que empezaran a gritar cuando tocaba guy, lo encontré una rotería también, que verguenza...
De todas maneras en general los djs estubieron buenos, aunque definitivamente deberían haber separado ambientes porque son estilos demasiado distintos.

Fantastic crowd in Santiago Chile #creamfields! WOW! Thank you!! Es el comentario de Armin!!
Busquense!!!! Gracias AvB

Muy colas las actitudes en la primera fila

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
-
SEBASTIAN GONZALES
MauroTrance escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, la wea chistosa xDkvzonhall escribió:
No se quien me dijo o a quien escuche, pero una mina gritaba DARWIN!!! DARWIN!!! Darwin Van Buuren sera el primo?? xD
Yo igual fui a ver a Armin y lo pasé la raaja!!!!
Me interesan los links, quiero tratar de armar el TL![]()
Saludos y de antemano gracias por compartir lo que grabaste
jajajajajajaa me he reido
bueno no me acuerdo que año fue que armin tambien vino para un verano en asia
una chico decia arin!! wan buuren ?¿?
Colcad escribió:Muy colas las actitudes en la primera fila
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahahaha la cago
gerber ... lo mejor a mi gusto creo musica y eso me gusta mucho en la puesta en escena, escuche a wask por la radio y si era pa prender muy bueno, twister no prende ni con dinamita acme
guetta comercial ad hoc al publico presente me apesto ...
armin muy melodico no es de mi gusto
pero en general bien, prefiero el underground
espero en el futuro a zabiela, hawtin, villalobos, sander y yo
soñar es gratis ...
Rex Mundi feat. Susana - Nothing At All
Este es el video más corto que tengo del set de armin, lo subi para que vean y bueno es lo que hay jajaj a veces se acopla, a veces salto con el publico (no podia estar quieto grabando ni tampoco lo iba a hacer), y hasta a veces canto jajaja...
Pero quiero compartir este material con uds...
Saludos!!!

-
Devil-Neko
ufff buenisimo el video...no pense que armin fuera a tocar ese mash-up, (Stoneface & Terminal vs Rex Mundi feat. Susana - Stardust At All (AVB Mash Up))
tambien esperando los links!!
tambien esperando los links!!
"La noche en que Creamfields coronó su arrastre en el público juvenil
El festival electrónico reunió a 10 mil personas en Huechuraba. David Guetta fue la estrella de la jornada."
Titular de La Tercera http://www.latercera.com/contenido/724_198990_9.shtml
El festival electrónico reunió a 10 mil personas en Huechuraba. David Guetta fue la estrella de la jornada."
Titular de La Tercera http://www.latercera.com/contenido/724_198990_9.shtml

espero que el año siguiente se pueda retomar todo lo que implica Cream en esencia (tents, stages, etc)
comparto lo que escribio Colcad, al margen de lo extremadamente radial que sea Guetta esto permite que vaya mas gente, sea rentable y las productoras consideren menos riesgo a la hora de organizar eventos como este
lo que si, posers a morir
es cierto, Guetta se ha convertido en el AMERICO o el LEO REY de los picados a abc1 y c2 con traumas
saludos
comparto lo que escribio Colcad, al margen de lo extremadamente radial que sea Guetta esto permite que vaya mas gente, sea rentable y las productoras consideren menos riesgo a la hora de organizar eventos como este
lo que si, posers a morir
es cierto, Guetta se ha convertido en el AMERICO o el LEO REY de los picados a abc1 y c2 con traumas
saludos
Jajajajaja... Buen comentario!!psss escribió: lo que si, posers a morir

- bochecito
- Electronic@
Noten al de polera amarilla, está al centro y en primera filaColcad escribió:Muy colas las actitudes en la primera fila
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.