Creamfields 2009
Re: Creamfields 2009
a pagar 24 lukas no mas wn...no keda otra, estas fiestas son imperdibles... !!!!
- chemicalbeat
- Electronic@
01:00 A 03:00 David Guetta
03:00 A 05:00 Armin Van Buuren
mmm....habra que mamarse las 2 horas de de Guetta para esperar a Armin,....
despues de todo.....por muy popstar y dance....algo prenderá...aunque sea con puros tuuu tuuuuu tuuuuuuuu.....jajaja...are yu redyyyyyyyyy...ajjaja
Yo me quedo a Armin....quien mas....
despues de todo.....por muy popstar y dance....algo prenderá...aunque sea con puros tuuu tuuuuu tuuuuuuuu.....jajaja...are yu redyyyyyyyyy...ajjaja
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- MauroTrance
creo lo mismo, algo prenderáchemicalbeat escribió:01:00 A 03:00 David Guetta
y ojalá que cuando termine Guetta se desocupe algo la pista para poder bailar y saltar bieen con Armin, que es al que voy especialmente a ver
saludos
ya me consegui! .. gracias igual...!
- MauroTrance
Recién escuché lo sgte. en las noticias de canal 13:"el próximo viernes se realizará Creamfields en el campus san joaquín de la universidad católica" cueeeek
Sin comentarios
Saludos

Sin comentarios
Saludos
- bochecito
- Electronic@
Somos 2, ojala q este mejor q cuando estuvo en SW, ya q kede con gusto a poco esa vezchemicalbeat escribió:Yo me quedo a Armin....quien mas....
Ya sólo estamos a 6 días ...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

cuando estuvo en Sensation no me gusto mucho el set, espero que ahora este mas prendido, voy solo por Armin y Orbital, cuando este Guetta estare tomando energias para ver Armin.
nos vemos alla !!!!!
nos vemos alla !!!!!
obvio nos quedamos a armin creo que todos los van sera para ver al number one dj , armin van buuren 
TRANCEWORLD, " The Trance Community"
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
- chemicalbeat
- Electronic@
Informe del tiempo para el viernes 6:
Nublado con probables precipitaciones al final del dia.....jajaja....al parecer sera una clasica cream....jajaj
Nublado con probables precipitaciones al final del dia.....jajaja....al parecer sera una clasica cream....jajaj
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
-
GuettaBlaster
Flacos! alguien sabe como llegar a la Cream???
yo obligado a irme en locomocion, alguien me puede dar una ayudita? se mas o menos q micros me dejan cerca pero y despues pa donde camino xD? el mapa q ponen en la pagina es diferente al q sale cuando uno pone la direccion por ej en mapcity.
yo obligado a irme en locomocion, alguien me puede dar una ayudita? se mas o menos q micros me dejan cerca pero y despues pa donde camino xD? el mapa q ponen en la pagina es diferente al q sale cuando uno pone la direccion por ej en mapcity.
After??? jajaja.. mucha previa y na de after si demás que terminaremos prendidos jajaja xD xD Saludos a todos!!

Al parecer after en las canteras de Chicureo..
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- MauroTrance
chemicalbeat escribió:Informe del tiempo para el viernes 6:
Y cada vez menos
Armin Only
Saludos
Si vas a pie, toma micro en Escuela Militar. Puedes tomar la micro 112, 305, 309, si no me equivoco. Pasan las 24 horas seguro. Te bajas en Américo Vespucio con Av. El Salto y de ahí caminas hacía dentro de Ciudad Empresarial, después sigues la música. De regreso igual. A donde te bajaste, en Av. El Salto con Vespucio, cruzas la avenida y tomas micro hasta Escuela.GuettaBlaster escribió:Flacos! alguien sabe como llegar a la Cream???
Espero que te sirva la info.
-
plasticweirdo
- Electronic@
en escuela militar, la c18, te deja dentro de ciudad empresarial.