Así es pues Saini, Bernard está en el tema OOC de Chem. Bros., y ha cooperado con los Pet Shop Boys.Saini escribió:bienvenido....
y a los pseudo dioses de la electronica q se pudran ...ni me gusta armin, pero cuiden la dignidad de las personas...eso.pd: no tenia idea q bernard cantaba out of control buenisimaa
error si asumo el condoro me confundí con Electronic, ahi estuviern cantando.
1.-Interesante tu último comentario,cuáles son los "pseudo dioses de la electrónica", a lo mejor puedo opinar.
2.-A mi también me gusta Armin sin vuelta atrás, he ido acentuando el oido hacia temas "rápidos" y el lsitado en su mayotia lo presneteé asi ves?, fue una maduración hasta llegar a el Trance cada vez me sentía incompleto y hoy en día siento que voy a morir escuchando ARMIN y sus producciones sobre 135 bpm pero igual me place escuchar otras lentas (Armin van Buuren, Classical Trancelations).
En realidad Armin tiene el toque y el don para imponer un buen trabajo es indiscutible, pero no hay que ser esclavo de un solo estilo (¿quién diría eso?).
3.- Dónde estaba Armin en esa época de los 80, estaba estudiando produciendo en su dormitorio, estudiando, alcanzando fineza musical ,para que algún día estallara lo que aprendió, ya que su estilo de sus inicios dista mucho de lo que es hoy en día.
sobre los 80 usaron harto el sinth, los escucho para recordar y con harto respeto, pero estimados trancelite esos temas rápidos que expuse fueron mis directrices o TRANCESTROS ¿que le voy a hacer ? todo fue una búsqueda buscando el bpm exacto ...
el 1999 llego al sonido de Armin y hoy 2009 estoy dejando de oir solo cuando duermo.
Por ahora voy con los nuevos tiempos, hasta que seamos Trancianos.
Saludos gracias
amigos trancelite.
p.d: Pronto dejo mis listados de gusto trance.