WTF Si alguien va.. favor entreguen mis saludos como mejorn lo pueden hacer.... lleven ipod.. o lo que sea y cuando empieza su set se colocan los audífonos y empiezan a bailar eufóricos, linda respuesta
Ponen en el tapete el talento de Siddharta??....No se si Suka sea el lugar para el, por su estilo....tampoco se si todos saben quien es Siddharta....la experiencia hace el talento y él fue uno de los pioneros de la electonica en Chile....no se si saben que hace muchos años y cuando la mayoria aqui veia Ultraman o Candy Candy ...jaja....Siddharta traia a Chile los primeros ritmos electronicos desde europa...fue pionero en Chile del Trance, psy y tech...junto a Rigo Riveros, Adrian, Tonny Mass, etc...tenian un programa en radio Tiempo...Maquina Dance....ellos fueron mi influencia y la de la mayoria de los ahora adeptos a la e-music...se iniciaba lo hoy denominado Old School...ahora si Suka sea para el ...no se.....pero si la experiencia hace el talento....a el no le falta...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Tiene experiencia pero en los controles es un desastre
Nadie!!!!!!!!!!! discute su trayectoria.... pero esta un desastre un vejestorio.... deberìa contar con un manejo de pista y ni eso es una lata... aburrido con escà ndalo...lo unico que hace bien es mezclar...el resto pufffffffffffffffffffffffff
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
chemicalbeat escribió:Ponen en el tapete el talento de Siddharta??....No se si Suka sea el lugar para el, por su estilo....tampoco se si todos saben quien es Siddharta....la experiencia hace el talento y él fue uno de los pioneros de la electonica en Chile....no se si saben que hace muchos años y cuando la mayoria aqui veia Ultraman o Candy Candy ...jaja....Siddharta traia a Chile los primeros ritmos electronicos desde europa...fue pionero en Chile del Trance, psy y tech...junto a Rigo Riveros, Adrian, Tonny Mass, etc...tenian un programa en radio Tiempo...Maquina Dance....ellos fueron mi influencia y la de la mayoria de los ahora adeptos a la e-music...se iniciaba lo hoy denominado Old School...ahora si Suka sea para el ...no se.....pero si la experiencia hace el talento....a el no le falta...
empezó con Maquina Music...
me gustaría escuchar que está tocando ahora
Asi es....habria que escuchar como esta tocando en la actualidad...y en que estilo está...
ha estado tocando en la feria asi que si alguien, como Colcad, lo ha escuchado seria bueno otra opinion...seria una lastima ya que tengo mucha influencia en sus sets de antaño...
Si quieren saber mas y agregarse al grupo de este programa pionero de la elecrtronica en Chile en los 90's aqui va el face de MAKINA DANCE, hay mucha musica para oir o recordar...
pero si ese es tu club po colcad.. q alegai tanto jajaja
mmm me trajo monton de nostalgia aquel nombre..los primeros sets q escuche por radio a mediados de los 90.. la verdad es q no se como podran ser sus mezclas ahora pq hace ene q no lo escucho asi q no emito opinion al respecto
si va gente en una de esas voy.. 100% no me entusiasma
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Siddharta es un dj de trayectoria.... si
pionero en chile.... si
uno de los creadores de makina dance, hacian fiestas en la OZ, pero eso ya fue
actualmente quien es???
la gente QUIERE BAILAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!
la gente QUIERE ESCUCHAR, SENTIR, VIBRAR con buena musica electrónica...
los clubes tienen que entregar eso... asi ganamos todos!!!!
la electronica cada día deja de ser oscura, hay que motivar a la gente para que la escena cresca y tengamos un pais culto musicalmente hablando...
hemos evolucionado?.... SI
pero claramente esto es un retroceso...
Estupendo... marco una etapa en la vida de algunos.
A mi en lo personal no me gusta mucho... Pero bueno.. en gustos no hay nada escrito (cliché-mente)
Ta claro que hemos evolucionado... pero toavia falta! hay musica de avanzada que realmente
no suena en ningun otro lado salvo algunas moradas reconditas!...
Algo me dice que esta opiniones están en lectura del dj y organizadores hahahaha ojala saea asi... y el tipo se preparare un buen set.... termine con un titulo "he vuelto y para quedarme" hahahaha
Como lo que hizo Dero en Europa el tipo era un mierrrda antes.... pero una mierrrda de grande ahora esta electro housero y de los buenos
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!