Metas para fin de año
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Metas para fin de año
Estas son las metas que me gustaria alcanzar para fin de año
1.- Tener mas de 5000 usuarios inscritos.
2.- Vender Poleras con el logo de Panoramas Online.
3.- Que nos visiten mas de 2000 personas al dia.
4.- Crear una buena comunidad en torno a la musica electronica.
ehh eso seria =)
sobre el punto 2 y 3 ya esta casi casi.. el punto 4 tambien.. solo faltaria el punto 1, pero tengo fe que se lograra
1.- Tener mas de 5000 usuarios inscritos.
2.- Vender Poleras con el logo de Panoramas Online.
3.- Que nos visiten mas de 2000 personas al dia.
4.- Crear una buena comunidad en torno a la musica electronica.
ehh eso seria =)
sobre el punto 2 y 3 ya esta casi casi.. el punto 4 tambien.. solo faltaria el punto 1, pero tengo fe que se lograra
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- SorBrujita
- Raver
- SorBrujita
- Raver
polera publicitaria.....buena idea
pero lo mas usado en la musica electronica...entre su gente, son los flyers...son caros,pero atractivos
para mi la meta ya de otro nivel de esta pagina...seria crear una comunidad, un chatroom de M.E. para evitar los posts sucesivos del foro y una tienda virtual....eso seria lo maximo...aparte de la creacion de banners y todos los formatos web para el sitio...
pero metas a corto plazo....las que tu queris pos admin...no son imposibles, son super factibles..todo depende del nivel en el q se encuentre la musica electronica aqui en chile...si la 'moda' va en baja y la cultura en alza....seria bueno
pero lo mas usado en la musica electronica...entre su gente, son los flyers...son caros,pero atractivos
para mi la meta ya de otro nivel de esta pagina...seria crear una comunidad, un chatroom de M.E. para evitar los posts sucesivos del foro y una tienda virtual....eso seria lo maximo...aparte de la creacion de banners y todos los formatos web para el sitio...
pero metas a corto plazo....las que tu queris pos admin...no son imposibles, son super factibles..todo depende del nivel en el q se encuentre la musica electronica aqui en chile...si la 'moda' va en baja y la cultura en alza....seria bueno
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
a que te refieres con un chatroom EM?
Generalmente los Chats no sirven mucho.. esa es mi experiencia por lo menos.
y sobre banners y esas cosas.. mm podria tener una seccion con distintos banners para que saquen y los pongan en sus paginas web =)
Generalmente los Chats no sirven mucho.. esa es mi experiencia por lo menos.
y sobre banners y esas cosas.. mm podria tener una seccion con distintos banners para que saquen y los pongan en sus paginas web =)
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
...
bueno si necesitas asesoría en diseño, publicidad, web; count me in.
por otro lado, creo que deberías crear unos minisitios de panoramasonline.cl/creamfields y panoramasonline.cl/earthdance donde los que vamos (de P.O.) a uno u otro evento nos podamos registrar para saber quien más va y postees información específica.
salu2
juan pablo
por otro lado, creo que deberías crear unos minisitios de panoramasonline.cl/creamfields y panoramasonline.cl/earthdance donde los que vamos (de P.O.) a uno u otro evento nos podamos registrar para saber quien más va y postees información específica.
salu2
juan pablo
- EL DICTADOR
- Contactar:
mm es un poco complejo hacer eso. tendria que modificar el funcionamiento del sitio
Para eso estan creados los foros de cada fiesta.. ..
en todo caso gracias por las ideas
Para eso estan creados los foros de cada fiesta.. ..
en todo caso gracias por las ideas
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Los Flayer tb estan buenos, unos 200 por fiesta para promocionar la pagina.. onda "Si tu fiesta no esta en PanoramosOnLine.. No existe" jaja = q la de euforia
...
Brujis mandale tus medidas al Admin para que te mande una a medida y de pasa los dejas l@c@ con las medidas que tienes jejeje bueno a cualquier (K)
Brujis mandale tus medidas al Admin para que te mande una a medida y de pasa los dejas l@c@ con las medidas que tienes jejeje bueno a cualquier (K)
-- 1ND3P3ND4NC3 --
- SorBrujita
- Raver