Line Up Oficial de Creamfields CHILE 2005
Uff... Menos mal que ya esta mas o menos listo el Line up para Creamfields... Al principio pense que iba a ser todo un fracaso, pero ya estoy viendo publicidad y cada vez hay mas nombres que me gustan...
Yo principalmente voy a ir a ver a Danny Howells, para los que saben, Danny es el mejor Dj de todos, ha sacado discos para la Global underground en sus versiones 24/7, Nubreed, y GU, lo cual lo pone en la cima de Djs, ademas de tener el record de horas tocadas seguidas.... (TATITA). Tambien voy a ver a David Guetta, el cual ha sacado temas para el sello de Deep Dish, y esta calificado como uno de los favoritos de los reyes de la musica dance. Finalmente.. Luke Fair... este pendejo es de lo mejor... todo lo que he leido sobre el son puras maravillas... veamos que tanto lo es detras de las tornas....
A final de cuentas.. si todos ellos tocan en un escenario.. va a ser un buen creamfields...
Nos vemos en el fierro..... jajajaja
Pd: como no traen a infusion que toca en los creamfields de sao paulo y Bs. As
Yo principalmente voy a ir a ver a Danny Howells, para los que saben, Danny es el mejor Dj de todos, ha sacado discos para la Global underground en sus versiones 24/7, Nubreed, y GU, lo cual lo pone en la cima de Djs, ademas de tener el record de horas tocadas seguidas.... (TATITA). Tambien voy a ver a David Guetta, el cual ha sacado temas para el sello de Deep Dish, y esta calificado como uno de los favoritos de los reyes de la musica dance. Finalmente.. Luke Fair... este pendejo es de lo mejor... todo lo que he leido sobre el son puras maravillas... veamos que tanto lo es detras de las tornas....
A final de cuentas.. si todos ellos tocan en un escenario.. va a ser un buen creamfields...
Nos vemos en el fierro..... jajajaja
Pd: como no traen a infusion que toca en los creamfields de sao paulo y Bs. As
-
serginho22
gente soy de ARGENTINA y voy a estar por ahi apsando su cream apra una fiesta mas y una experiencia nueva...
la verdad es q aca en argentina como alla, los mejores DJs van en la SAMC, FERRY, HAWTIN, TIËSTO, BENNY, ect..
asi q esperemos q toque en chile JAMES HOLDEN (que aca toca) y vamos a divertirnos y a pasar una linda fiesta!!
saludoss..
sershi22

la verdad es q aca en argentina como alla, los mejores DJs van en la SAMC, FERRY, HAWTIN, TIËSTO, BENNY, ect..
asi q esperemos q toque en chile JAMES HOLDEN (que aca toca) y vamos a divertirnos y a pasar una linda fiesta!!
saludoss..
sershi22
- :.Javi:.:Spirt.:
- Joda_addict
-
BRUJO
- Chic@ Tecno
- Contactar:
stapp escribió:las entradas estan muy caras. 18 lukas es mucho si tenis en cuenta que esta earthdance tambien, que vale 20. ah, y pobre del we8n que quiera ir tambien a pearl jam (como yo) cague
y tb sumale la venida del 3 de diciembre del gran goa gil y el 30 de noviembre nine inch nails y pa ke decir del 4 de noviembre con gotan ....... tendre ke priorisar creo .......no me da el bolsillo pa todo
-
Franz_Van_Schloß
- Joda_addict
Te refieres al penúltimo disco?el yalo! escribió:q pongan tbn del experience...x lo menos out of space...music reach 1/2/3/4.....quien sabe....pero menos del ultimo disco q no me puede gustar
Porque en el último disco, el "Their Law", sale Out of Space.
No me gustan mucho las hueás viejas de Prodigy, son muy tecnoventeras. Pero ojalá que este compilatorio sea el repertorio que traen. Porque si es así,
ME CAGO EN LA p.... La zorra.
If the milk turns sour, I ain't the kind of pussy to drink it!
their law era un ep y parte del disco 'music for the jilted generation' q salio el 14 de julio del año 1994 en inglaterra en formato CD y casette.....los viejos tiempos!!!daft escribió: Te refieres al penúltimo disco?
Porque en el último disco, el "Their Law", sale Out of Space.
ME CAGO EN LA p.... La zorra.
y tbn es un disco de grandes exitos de the prodigy (una 'compilacion' x asi decirlo) q salio este año 'singles 1990 - 2005'
el lp de the prodigy es 'always outnumbered, never outgunned', del año pasado
y se viene otro mas
http://www.theprodigy.co.uk
en fin....q pongan todo lo q puedan....desde android o what evil lurks de 1991 hasta girls del 2004 y los remixes q sacaron este año de out of space (audio bullys remix) y de voodoo people (pendulum remix).....con eso feliz!!!