Soy nuevita el el foro, pero queria dejar mi opinion por el fieston que vivi anoche,,,,,,
Me prepuse conocer el CLUB SUKA, y lo hize que mejor ver a Wally Lopez y danzar toda la noche con sus set, notable el
Ayer fui un dia de lokos, un poko mas no llego no alcanzo el bus, en el camino iba el grupo haciendo la previa y yo escuchando el set LA FACTORIA por la trasmicion de la radio zero.... mi corazon latia mmm me imaginaba que iba a tener unas de mis grandes noches,,,
De ahy me encendi danzeee como nunkaa y me deje llevar por sus sonidos y la euforia de todos,, me sentia muy felizz que noche. momentos que no lo olvidare !!!! Ojala vuelva nuevamente Wally me encanto su energia....y el seguro con la bienvenida de todosss estaba muy felizzz tambien...
Bueno de todo el dance mis pies no daban mass,,,, esa humadera wajwja media peligrosaaa mmm todo desaparecia en un par de segundoo.... wajwja,,,
Este fue mi aporte a todos y decirle que me la jugare por ver la presencia de Dj notables y vivir experiencias inolvidable en el estilo electronicoo......
Gracias amigo tubillo
y de regreso a santiago me venia zzzzzz en el bus.
FIFITA
Dance in my Lifeeee