TIESTO EN CHILE - 18/12/09 - ESPACIO RIESCO
-
quimicmarcel
Re: TIESTO EN CHILE - 18/12/09 - ESPACIO RIESCO
Que manera de ganar shitmachine con la estrategia comercial pegar el palo de inmediato, con creamfields el que no alcanzó la preventa 2x1 en la preventa 1 pago un poco mas pero el alza que se mandaron con la 2 se pasaron. Ahora con Tiesto y Smith no dieron tregua de inmediato el garrotazo, es demasiado el monopolio , la unica manera creo que pararía esto sería otra productora que le hiciera el peso y compitiera a la par. Otra cosa SM se preocupa solo del traer el Dj, pero no de que manera va ser la puesta en escena, que sea satisfactoria para el publico, paso en sensation con SIngrosso, Marco V y DeadMau5 ahora ultimo, lo que interesa es ganar las lucas y pto...
-
plasticweirdo
- Electronic@
hay algo que se llama trabajo, negocio y ganar lucas.
obvio, es una mi... para quienes pagamos, pero despues de todo, es como ganan las lucas ellos.
asi es, asi sera.
obvio, es una mi... para quienes pagamos, pero despues de todo, es como ganan las lucas ellos.
asi es, asi sera.
- dj_elektromix
- Contactar:
Exacto ese es el negocio, ahora de que es un abuso, definitivamente lo es. Pero de todas maneras hay que agradecer que hayan traido este año buenos exponentes, ya que si no fuera por streetmachine, no se si habria venido Deadmau5 por ejemplo o Ferry, entonces creo que hay que agradecer de cierta manera, pero!, tambien seria bueno hacerles saber que estan abusando en lo que es el tema entradas.
como se dice BUSSINESS & BUSSINESS y streetmachine eso lo tiene mas que Claro!
ja jaj aj a ja

ja jaj aj a ja
Dj 3|_3|<T®Ø|\/|⌉><
En parte hay razón... ya que por lo menos Suka no hubiese traido a Deadmau5, co9mo es la linea de Suka, solo trae buenos djs.. y Deadmau5 AUNQUE A MUCHOS NO LE GUSTE... DEADMAU5 NO ES DJ!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- dj_elektromix
- Contactar:
Si Deadmau5 es Dj o no, me importa un soberano pepino, el punto es que el loko fue prendidisimo y hace bailar a cualquiera. No se si habrá sido mérito de Streetmachine o No, pero por algo todos los que han venido han estado bajo la producción de SM.
Ahora hay que destacar que Avobe & Beyond los tiraron para un club donde no cabían mas de 500 personas y ademas la mayoria de las entradas irían a clientes de dicho club, eso me parece un asco. A&B se merecía algo mejor, quizás fue error de ellos el no conseguirse un recinto mejor, pero de que fue un cagaso, lo fue.!
Ahora hay que destacar que Avobe & Beyond los tiraron para un club donde no cabían mas de 500 personas y ademas la mayoria de las entradas irían a clientes de dicho club, eso me parece un asco. A&B se merecía algo mejor, quizás fue error de ellos el no conseguirse un recinto mejor, pero de que fue un cagaso, lo fue.!
Dj 3|_3|<T®Ø|\/|⌉><
Deadmau5 hace bailar..????????????? solo 40 minutos... es te lo doy firmado
Producciones malas... productoras picantes.... eso pasa cuando le entregas recursos a rotitos
Producciones malas... productoras picantes.... eso pasa cuando le entregas recursos a rotitos
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- dj_elektromix
- Contactar:
CUando estuve en espacio Riesco este 17 de sept. fue una locura, todos bailando.
Ahora eso si es verdad lo de las productoras, no hay que ser mal agradecido tampoko, pero de que a SM le falta experiencia en el mundo de la Producción de Eventos, le falta Demasiado!
Ahora eso si es verdad lo de las productoras, no hay que ser mal agradecido tampoko, pero de que a SM le falta experiencia en el mundo de la Producción de Eventos, le falta Demasiado!
Dj 3|_3|<T®Ø|\/|⌉><
- chemicalbeat
- Electronic@
De que StreetM lucra con nosotros esta claro....solo basta comparar los precios de los tickets de Cream^Peru con mas de una docena de Djs y cobran las mismas 15 lucas que vale aqui con 4 djs....solo un ejemplo...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
-
quimicmarcel
COLCAD TIENES TODA LA RAZON CON DEADMAU5, SOLO DURA CON CASI CUEA 1 HORA LO PRENDIDO, DESPUES LATEA ESO LO COMPROBE EN 17 SEP PASADO.
En relacion al costo de las entradas no es que sea mal agradecido o demaciado critico frente a la productora SM, pero de que se estan cargando al chancho en el valor de las entradas es un afirmacion comprobada, no me quiero imaginar el valor de las entradas para sensation white 2010 " the ocean white". Siempre la prensa cataloga a la electronica de gusto ABC1 y la relaciona con farandulandia esa es otra causa del valor de las entradas.
No quiero desconocer que con SM por lo menos podemos disfrutar de eventos de electronica en Chile, pero por favor que se perfeccione no que se encaresca.
En relacion al costo de las entradas no es que sea mal agradecido o demaciado critico frente a la productora SM, pero de que se estan cargando al chancho en el valor de las entradas es un afirmacion comprobada, no me quiero imaginar el valor de las entradas para sensation white 2010 " the ocean white". Siempre la prensa cataloga a la electronica de gusto ABC1 y la relaciona con farandulandia esa es otra causa del valor de las entradas.
No quiero desconocer que con SM por lo menos podemos disfrutar de eventos de electronica en Chile, pero por favor que se perfeccione no que se encaresca.
en todo caso no va al caso deadmau5 en esta discucion, a mi me hizo bailar a ratos y por lo menos las producciones eran de el, asi k por ese lado no puedo criticar su presentacion y bueno me da una rabia k hay muchos productores k tengan k lidiar con gente como streetmachine, apuesto k estos weones le convidan hasta cocaina, streetposerin, una verdader mafia, es como chilectra, lo k nos cobren tenemos k pagar. ya k no hay otra alternativa.

- Citicenkabuto
- Raver
si fuese tan bueno Smith al menos seria mas conocio o nooooooooooo????
no es por ofender a los que les gusta su trabajo pero es primera vez que leo de él...
al parecer se toma como una especie de pecado no saber de algunos djs que para algunos son "ejemplos" de musica... por algo esto es un foro, un lugar donde se comparte informacion y se le da relevancia a los temas que en lo medios comunes de comunicacion no existe para nada...
no es por ofender a los que les gusta su trabajo pero es primera vez que leo de él...
al parecer se toma como una especie de pecado no saber de algunos djs que para algunos son "ejemplos" de musica... por algo esto es un foro, un lugar donde se comparte informacion y se le da relevancia a los temas que en lo medios comunes de comunicacion no existe para nada...
- dj_elektromix
- Contactar:
Estoy de Acuerdo,yo tampoco conocía a smith y estuve buscando temas y la verdad es que no me sorprendio mucho.
Eso es lo lindo de los foros, que todos tenemos diversidad de opinion y de gustos por djs!
Eso es lo lindo de los foros, que todos tenemos diversidad de opinion y de gustos por djs!
Dj 3|_3|<T®Ø|\/|⌉><
jejejejee en japon smith es como tiësto en chile, popular.

- Citicenkabuto
- Raver
bueno pero aca estamos en Chile, no en Japon 
- chemicalbeat
- Electronic@
Amigos aqui les dejo un set de Christian Smith...para ir calentando motores para su presentación en Chile...
http://rapidshare.com/files/222965441/C ... 4-2009.mp3
http://rapidshare.com/files/222965441/C ... 4-2009.mp3
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...