Comentarios Wally Lopez @ Suka

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
king_of_snake
Raver
Contactar:

Comentarios Wally Lopez @ Suka

Mensaje por king_of_snake »

vengo recien llegando a la casa y sin sueño pq la lluvia con q me tope a la salida del metro (q hizo q llegara todo mojado a la casa) me quito algo el tuto XD..
asi q aprovecho de abrir el topico de comentarios de lo q se vivio en Suka anoche... en resumidas cuentas: EL MEJOR SET QUE SONO EN CHILE EL 2009!!! a no ser q richie hawtin cuando venga (si es q viene jaja) se mande una tonelada de temazos (ningun otro dj de los q vendran el resto del año vale la pena meterlo en la discusion XD), lo q hizo wally dejo la vara altisima..

el tipo resulto ser el prototipo del dj perfecto: prendido todo su set, simpatico a reventar con la gente desde el minuto q llego a chile y en su show siempre entusiasmando al publico.. q manera de bailar, ni me puedo las patas jajaja

durante la tarde opino mas :P pero posteen q les parecio el fieston de anoche.. lo q es yo, sali mas conforme y contento q 8 con lo q sono en Suka y espero q muy pronto volvamos a tener a wally en chile.. o nooooooo???
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Colcad
Raver
Contactar:

Re: Comentarios Wally Lopez @ Suka

Mensaje por Colcad »

Para mi fue uno de los fines de semanas mas felices en mi vida.. se cumplieron todas las expectativas.
Mañana doy un comentario en detalle.
Son las 10:03 am y Wally ya tomo su avión destino Baires... les envìo muchos abrazos y está eternamente feliz, como gesto de agradecimiento emitirá el set de anoche via Máxima FM , en dos semanas.
La felicidad de Wally es tan grande que ya estamos finiquitando un fecha en el verano en la playa... pronto entregaré mas info..pero Wally ahora no despegará en su vida de Chile.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
>andre

Mensaje por >andre »

en serio ??? qe vuelva mil veces por favor ! :D !!
con respecto a anoche fui demasiado feliz, creo que se me notó poco jajaj
jamás pensé verlo en vivo en esta venida ni menos conversar con el de manera amena el día jueves como sucedió... Es un sueño cumplido !
no tngo más conexiones neuronales para comentar set pq estoy recien llegada a mi casa, a ver si mñana me animo o más tarde jajaj
Por ahora agradecer a Colcad, demás está decir que sin tu ayuda no hubiese venido jmás Wally, así qe millones de gracias ! :)

así cmo los tranceros estaban en su nube hace unas semanas, yo estoy en la mía ahora turururur planet eartharthartharth (8) jajaj
Didgeeeeee

Mensaje por Didgeeeeee »

muy pero muy bueno!! yeaaaaaa!! jaajaja nada mas ke decir... muy bueno el mambo anoche!! saludos a todos!

( a todo esto...soy alonso xD saludos a todos!)
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

Filete anoche!
bailando hasta el ultimo minuto de su excelente set !
Y lo de la presentación en la playa seria increible, ojala se logre :)
Saludoss
guzztavo

Mensaje por guzztavo »

estuvo genial...Wally se las mandó,,,,,,,,,,,,,,
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

tremendo set y mambo todo la rajaaaaaaaaaaaaaaaa , wn una de las mejores fiestas que he ido este año.

accesos rapidos como siempre , viniendo de suka es obvio creo yo jejeje.
el warm que alcance a escuxar con groovera y wask lograron las espectativas de prender a la gente y ir subiendo la fiesta para dejar al mostro wally.
aparte fui feliz saludando mucha gente , compartiendo todo la rajaaa, despues ya con wally uffffffff tremendooooooo , que manera de subirnos a la nube voladora ( gracias al puto humo hahahaha ) todo wenisimo no tengo mas opinion,
solo decir que wally es uno de los mejores djs , ya sea por su musica, prendidisimo y lo mas importante y rescatable una humildad tremenda que no cualquiera tiene .

mas encima con el temon que termino de depeche me dejo prendido por todo el finde y la proxima semana hasta el jueves uffffffffffff jejejejejeje

pd: PORFAVOR para la proxima fiesta que realicen en suka , le pido como consejo para un bn de todos , que saquen ese puto humo de nube voladora , por una parte de ser apestoso , no ves nada y te arruina las fotos . por favor como sugerencia cambien eso..

lo demas todo genialllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

turbo :evil: :evil:
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
adrenaline_girl

Mensaje por adrenaline_girl »

tengo que reconocer algo ....... wally lopez se lucio y notablemente ,vale la pena para a los que alomejor no es de su gusto totalmente darse el tiempo de escuchar y reconoser.... buenpo benja y turbo saven por que lo digo ejejje :oops: :roll:

Fue una noche buenisima y como es de esperar suka un buen lugar para realizar este tipo de fiesta , luminacion buenisima (los laser espectaculares),
publico prendedisimo y ningun plomeminis como de gente cura o drogada o simplemente prepotente.... nada que decir todos se respetaban su metro cuadrado y eso es fabuloso...lo unico que no me gusto mucho fue el humo que tiraban a cada 5 segundos , me tenia esterika ademas me dolian los ojos y no tenia buena visibilidad y me ahogaba y hubo un momento en el cual no vi nada y me desesperaba por que no veia a turbillo jejejeje xd ....
pero el resto de la fiesta buenisimo el set que se toco wally fue notable....super prendido nada que decir ... y ojala sigan viendo fiestas haci y con respecto a lo que colcad menciono de una supuesta fiesta en la playa ooooooo se ria bkn lo mejor y ademas que me encanta la playa jejej estaria en otra jajajjaja 8) 8) eso y saludines ejjej
adrenaline_girl

Mensaje por adrenaline_girl »

mas encima con el temon que termino de depeche me dejo prendido por todo el finde y la proxima semana hasta el jueves uffffffffffff jejejejejeje
(TURBILLO)

ooooo siiiii eso se me olvidoo TREMENDO TEMONNNN!!!!! ahi me fui a la mi.......
:lol: :lol: saltaba gritabaa toda una lokilaaaaa jejejeje :oops:
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

siento una envidia sana hacia uds. :D tuve k trabajar hoy y como trabajo con publico no puedo andar con cara de juguete :lol: pero bueno, bkn k haya aterizado wally en chile, ojala se repita el plato lueguito.
Imagen
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

Ufffff que rico el MAMBO , gozar como se deberiaa ¡¡¡¡¡ . lo pase genial con un set de putamadre .

Estoy subiendo un video que hiceeee

pd : Essssssooo wally ocupo una de mis fotos para su Foto personal de Faceeee ¡¡¡
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Ufff...que noche....bien resumido...
- Suka...la kgo el mejor club de Chile...audio, sonido, espacios, comodidad, luces, excelente nivel.
- Warm??...Buenisimo, Byte, Groovera y Wask prendidos...parecian todos headliners...
- Wally...supero mis espectativas su set....el mejor que le he oido, el house en todos sus matices...tech house, tribal y unos temazos de deep house q me dejaron por las nubes, ademas del carisma y la entrega hizo todo muy cercano al publico...

Lo malo..como dice Turbo mucho humo....era desesperante muchas veces quedar con visivilidad cero, no se podian tomar buenas fotos....
Lo mejor haber compartido con amigos panoramicos...q lata no haberme podido quedar hasta el final y haber escuchado el tema de Depeche....

Nos vemos el jueves DEPECHE EN CHILE...uffff
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

en una palabra
Fieston

mas tarde o mañana ya subo el video que hice de Wally arriba del Stage, donde sale con la bandera que mi cosa linda le hizo y le entrego personalmente nota aparte como quedo de feliz con que se la recibiera y que Wally taba feliz con la gente segun decìa cuando estaba arriba

mañana dejo mi reviewww! :)
love rules!
input

Mensaje por input »

Un FIESTON con toda sus letras...
el Suka no lo conocía, me parecio algo pequeño, pero bien..
idea mia o en la mitad del set de wally falló la pantalla gigante??
..lo mejor de todo.... Wally.., muy prendido y siempre comunicandose con la gente....

...noche redonda... 8) 8)

lo pase genial, baile desde que llegue...solo pare para tomarme un par de tragos y a la pista otra vez....

grande wally... :!: :!: :!: :!:
Mi mejor 2008 = Sant Antoni de Portmany + Pure Pacha + Basement jaxx + Oakenfold = Eivissa
...esto es playa, sol y electronica...
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Responder